6 - Lo llamo como lo veo.

293 23 0
                                    

DONOVAN HOGAR

Cuando Matt escuchó un llamado a su puerta por una vez en su vida, rezó para que no fuera Caroline, o Aella, e incluso Elena. Suspiro de alivio cuando abrió la puerta, y Jeremy se paró allí, con las manos en los bolsillos, con una mirada incierta en su rostro.

Mientras sus ojos se encontraban, Jeremy le sonrió tensamente.- Oye, Matt.

Matt conocía el tono, el tono de culpa, y le hizo una mueca de dolor al joven adolescente.- ¿Tú también?

Antes de que Jeremy pudiera responder, Matt dejó la puerta abierta y se retiró de vuelta a su casa. Jeremy tomó eso como una invitación reacia y siguió al futbolista a la sala de estar. Al entrar en la habitación, sus ojos se abrieron de par en par ante las dos bolsas de lona empacadas bastante a medida que Matt añadía más artículos.

Te vas.

No era una pregunta, pero Matt se quedó quieto por un momento antes de agregar otro par de zapatillas a su bolso.- Necesito estar lejos de aquí.

Jeremy se sentó, con los ojos bien abiertos.- No tienes que irte, Matt.

Matt inhaló, su atención en sus bolsas.- Mi madre no está aquí, mi hermana está muerta y mis amigos son mentirosos... No puedo quedarme.

Jeremy pasó una mano frustrada por su cabello.- No te mentimos para mantenerte en la oscuridad; era para protegerte-

Matt se volvió enojado contra Jeremy.- ¿y también mantenía a Vicki en secreto?

Sabiendo exactamente lo que Matt estaba sintiendo, Jeremy respondió con veracidad y lágrimas.-Sí. He estado exactamente en el mismo lugar que tú ahora, solo que estaba a 10 pies de distancia mientras veía morir a Vicki. Y tan enojado como estaba entonces, ahora sé que Aella no me dijo que debía mantenerme a salvo.- Jeremy soltó una dura risa.- A veces... Ojalá nunca lo supiera y pudiera volver a ser un adolescente normal.

La ira de Matt parecía hervir un poco a fuego lento ante la honestidad de Jeremy.- Pero tu hermana no murió, Jer. Si fuera Elena o Aella, estarías tan enfadado, tan traicionado como yo ahora.

Tienes razón.- estuvo de acuerdo Jeremy.- Lo haría.-Ignoró las bolsas por un momento.- ¿Has hablado con alguien sobre esto?

Bueno, pensé en ir al Sheriff.- le dijo Matt, pero luego suspiró mucho.- Pero tuve la sensación de que no iba a creer nada de lo que dije, así que cambié de opinión.

Jeremy hizo una mueca.- No es realmente la mejor persona con la que hablar sobre esto.

Matt levantó la vista y respiró a través de la ira.- El Sheriff también lo sabe.

¿Cómo crees que todos los ataques están etiquetados como ataques con animales?.- Jeremy asintió fuertemente.- Ella es parte de este grupo del consejo secreto que odia cualquier cosa sobrenatural. El alcalde era parte de ello antes de ser asesinado. Creo que la Sra. Lockwood ha tomado su lugar ahora. Logan Fell fue parte de ello hasta que creció la conciencia.

Matt miró hacia Jeremy.- ¿Y Ty?

La desesperación en la voz de Matt fue desgarradora, y aunque Jeremy deseaba poder mentir sobre esto, ahora era el momento de la verdad.- Se enteró de que cuando tu mano quedó atrapada debajo del carro para el Día del Fundador, Aella usó su magia para levantarla, y vio.

Matt se cayó en su sofá y sostuvo la cabeza en sus manos.- Estoy solo.- Aunque se dijo en un susurro, Jeremy escuchó y abrió la boca para negar tal declaración cuando Matt continuó.- Esto es demasiado. Todo esto es demasiado. No quiero saber esto.- Saltó y volvió a empacar su bolso, esta vez más apresuradamente.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora