HOGAR GILBERTCuando Aella se despertó por la mañana después de escuchar los temores de Tyler a Caroline la noche anterior, no estaba segura de cuánta más emoción podía soportar. Al tropezar con la cocina, su cuerpo gritó por café para llenar sus venas y fingir que no había dormido durante cero horas. Sin embargo, cualquier plan de ahogarse en el café y dormir todo el día se aplastó cuando vio a Elena, todavía con su ropa de la noche anterior, sentada en la mesa, con la cara roja por las lágrimas que había derramado.
¿Oye?.- Aella se acercó corriendo hacia la morena. Sentada junto a Elena, vio una pulsera sostenida firmemente en la mano.- Eso es bonito.
La respuesta de Elena fue dejar salir un sollozo.- Era de mi madre, John me lo dio.
¿Miranda?.- Aella examinó las joyas. Elena se lo entregó, y Aella sonrió suavemente.- Definitivamente Miranda; Isobel nunca usaría algo tan elegante.
Las lágrimas de Elena cayeron más.- Cuando John dijo que era de mi madre automáticamente pensé que era de Isobel...- Miró a Aella con desesperación.- ¿Ya estoy olvidando quién era mi verdadera madre solo porque no me dio a luz?
No.- respondió Aella con sinceridad mientras acariciaba la delicada pulsera.- Creo que te han enviado mucha información, y te has confundido un poco.- Se lo devolvió a Elena.- Nunca los olvidarás, confía en mí.
Elena miró a su mejor amiga desde una nueva perspectiva.- ¿Cómo lo haces? ¿Cómo puedes evitar olvidarlos? Su olor, su voz, sus abrazos. Echo mucho de menos los abrazos de mi padre.
Aella se tragó dolorosamente el bulto que de repente había crecido en su garganta.- No los olvido porque no me dejo olvidarlos. Algunas cosas son más difíciles de recordar...- Sus ojos brillaron mientras admitió con una sonrisa forzada.- ...como abrazos. Un abrazo de una madre y un padre es muy diferente a uno con Grams, Nate o tú. Es como una manta que acabas de sacar de la secadora en un día amargo, y cuando te envuelve tan ajustada como un insecto, solo hueles su olor...- Los ojos de Aella, que no se había dado cuenta de que había cerrado, perdidos en la memoria, se abrieron.- Ese sentimiento nunca es el mismo con nadie más.
Elena se inclinó y le limpió las lágrimas. Aella sonrió en agradecimiento y continuó.- Pero luego escuchas un sonido o hueles un olor familiar, y te sacude a un recuerdo que compartiste con ellos. Como si todavía tuvieras cinco años y estuvieras jugando al escondite con tu padre y tu abuelo, el olor del pastel de manzana de la abuela ondeando desde la cocina mientras escuchas la risa de tu madre mientras juega al ajedrez con su hermano y él está engañando - jura que no lo es, pero toda la familia sabe que lo es. Son esos recuerdos que nunca olvidas. Incluso doce años después.
Gracias por compartir eso conmigo.- sonrió Elena. Las lágrimas en su cara estaban secas y su sonrisa era leve. No era frecuente que Aella compartiera esos recuerdos con todos ellos. Su mirada volvió a la pulsera.- John me dijo que quiere protegerme... Creo que esto...- ella hizo un gesto a la pulsera.- ...era una especie de rama de olivo.
Aella le quitó el brazalete a Elena.- Creo que si tú, solo tú, quieres a John en tu vida.- ella lo ató a la muñeca de Elena...- entonces haz eso. Él sabe tan bien como yo que nunca reemplazará a Miranda y Grayson. Aún así, también significa que podrías potencialmente, algún día, tener uno de esos abrazos cómodos como un insecto con los que solo podría soñar de nuevo.
Elena giró el brazalete.- Lo pensaré.
Y eso también está bien.- se encogió Aella, de pie, pero no antes de apretar el hombro de Elena.- Ahora, café. Necesito mucho café.
Elena vio a su amiga moverse por encima de la máquina de café.- Anoche estabas agotada; ¿pensé que habrías dormido como un bebé?.- La mano de Aella se congeló sobre la cantina de azúcar durante una fracción de segundo, pero Elena lo vio.- ¿Aella?
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...