27 - La furia de una madre

275 27 0
                                    

HOGAR FORBES

Caroline se dejó entrar a sí misma y a Tyler en la casa, llevando a Tyler a una habitación que ambos necesitaban. Mientras se sentaba en el sofá, Caroline les sirvió a ambos un par de vasos del escondite de whisky que Damon le había dado para Navidad. Dejó las bebidas delante de ellos y se posó junto a Tyler.

Gracias por venir.

Tyler solo se encogió de hombros.- Fue mejor que todos me miraran en la escuela.- Caroline le sonrió con fuerza y le ofreció un vaso, que lo vio disparar de una sola vez.- Siento lo de antes. Es solo que estoy solo con esto. Me va a pasar a mí. En la próxima luna llena, voy a girar y no podré detenerlo.- La miró, con los ojos llenos de lágrimas.- Tengo miedo.

Tyler.- Caroline suspiró con simpatía, y cuando vio caer la primera lágrima, lo tiró a sus brazos y se aferró a él mientras lloraba por primera vez.

EN MEDIO DE LA NADA, VIRGINIA

Rose me dijo que Elijah era un original.- explicó Elena a sus tres rescatistas mientras viajaban a casa, apretando la mano de Aella en la suya.- Estaban huyendo de él durante más de 500 años.

La frente de Stefan frunció el ceño.- ¿Original?.- Miró a Damon.- ¿Alguna vez has oído hablar de esa frase?.- Damon agitó la cabeza con calma, pero sus labios se juntaron firmemente, mostrando que su ira todavía estaba fresca. Aunque esperaba que Damon respondiera que no, Stefan sintió algo en la parte más lejana de su mente empujándolo que, aunque Damon no lo sabía, por alguna extraña razón, lo sabía.

De alguna manera, sabía que Katherine estaba viva.- continuó Elena con cautela, sin perderse el ojo de Damon ante la mención de Katherine.- Ella es la razón por la que me llevaron. Porque soy una Doppelgänger de Petrova.

Stefan se giró para mirarla.- ¿Y qué significa eso? Eso hace que suene como si no fueras la primera.

Porque no lo soy.- Elena agitó la cabeza.- Dijeron que Katherine también era una, no solo la original. Pero ella los traicionó a ellos y a Elijah hace 500 años, por eso me llevaron...

Los hermanos reflexionaron sobre su historia y se perdieron la forma en que los ojos de Elena miraron al suelo y luego a sus manos, pero Aella no lo había hecho, y ella sabía esa mirada.- ¿Y?.- Ella cuestionó de inmediato, haciendo que los hermanos volvieran a centrarse en ellas.- Te estás quedando algo atrás.

Elena levantó una frente vacilante.- ¿Cómo lo sabes?

Aella levantó su propia frente para que coincidiera con la de Elena.- Porque es el mismo aspecto que le diste a tu madre cuando nos escapamos del primer año, y nos pilló regresando. Esa es la mirada que le diste que nos regaló que tuvimos nuestro primer sabor de alcohol esa noche. Esa mirada...- Aella le pinchó la nariz a Elena.- ¡Me prohibieron el café durante toda una semana!

Por primera vez desde que salieron de la casa abandonada, los labios de Damon se metieron en una sonrisa mientras miraba a Aella a través del espejo retrovisor.- Tu castigo no fue café... Oooh, qué mal.

Stefan agitó la cabeza.- Crees que es molesta por la mañana sin café; no durarías un día con una Aella sin café, y mucho menos una semana.

Elena sonrió culpablemente a su amiga.- Sí, eso fue un castigo para todos nosotros.

Exactamente.- Aella sonrió amenazadoramente a su amiga.- Sé lo que dices, así que suelta la sopa, Elena.

Los ojos de Elena se lanzaron entre los tres nerviosamente antes de que finalmente lo desdibujara.- La maldición del sol y la luna, es real. La piedra lunar es lo que la une; el sacrificio es lo que la rompe.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora