35 - Sobreviviré.

157 22 0
                                    


VIRGINIA

El viaje para encontrar a Slater iba sin problemas, un poco demasiado bien. Cuando sonó el teléfono de Aella.- Give me the opportunity to dance romance. Don't run. I'm not the sun (Ha). There is a lot at stake, oh, bad choice of words. But I'm not the gun (shut up). With silver bullets. And I can count (one, two, three). In addition, I make excellent peanut butter and jam sandwiches, Van Helsing.- La bruja miró a Elena con pánico.- Ese es Stefan; ¡lo sabe!

Elena miró a su amiga y puso los ojos en blanco.- Él no lo sabe. No has hablado con él en unas horas; está comprobando que no estás causando problemas.

Rose se inclinó hacia adelante.- ¿Ese es tu tono de llamada para Stefan?.- Miró entre Elena y Aella con incredulidad.- ¡¿Cómo diablos la gente no ha resuelto lo que Stefan es ahora?!

¡Oye!.- Aella apuntó con un dedo a Rose antes de sacar su teléfono del bolsillo y tirarlo a Elena.- OutKast son icónicos. No odies el tono de llamada.

Elena presionó el botón verde y respondió con un tono falso y feliz.- Oye, Stefan. Aella está conduciendo en este momento.- Ella presionó el botón del altavoz.

Si.- dijo Aella un poco más fuerte.- No todos podemos tener papás ricos que compran coches de lujo para hijas con aparatos de teléfono a manos libres.

Está bien, Ferris Bueller.- Stefan habló sarcásticamente por teléfono.- Caroline no está aquí para escuchar esa excavación.

Aella sonrió al teléfono.- Ferris Bueller puede besarme el culo; me he perdido el viernes y ahora el lunes... mi mal humor no tiene límites.

Rose se inclinó hacia Elena y susurró.- ¿Quién es Ferris Bueller?

Elena puso los ojos en blanco.- Un perdedor de una película de perdedores.- Ignoró el resplandor de Aella a su manera.

Entonces, si no estás en la escuela, ¿dónde estás?.- Stefan preguntó con curiosidad.

Los ojos de Aella se ensancharon dramáticamente, y buscó ayuda a Elena. La morena tomó el control de la situación antes de que Aella le derramara las tripas a su novio.- Aella olvidó un libro de texto en tu casa; cuando llegamos allí, Rose se sentía un poco encerrada, así que pensamos en llevarla al centro comercial.

Rose frunció el ceño ante la fácil mentira mientras la cabeza de Aella se levantaba y bajaba con orgullo a Elena.- ¿Y qué vas a hacer sin mí hoy?.- La bruja le preguntó.

Solo un día escolar normal.- respondió Stefan, pero su tono hizo que Aella fruncir el ceño.- ¿Así que volverás más tarde?

Sí.- respondió Elena, sin notar el ceño fruncido de Aella o el tono de Stefan.- Nos vemos más tarde.

Está bien. Te quiero.

A pesar de su curiosidad, Aella compartió una sonrisa con Elena, y ambos cantaron por teléfono.- Yo también te quiero.

Stefan bajó el teléfono mientras colgaba. Las dos chicas se rieron hasta que la sonrisa de Aella cayó, y ella reveló.- Está mintiendo.

Las cejas de Rose se fruncieron con el rápido cambio de emociones de la bruja.- Tu también.

Bueno, al menos teníamos una mentira creíble.- Aella solo se encogió de hombros, poniendo los ojos en blanco.- 'Solo un día escolar normal' vamos Stefan, ¿cuánto tiempo hemos estado saliendo, y todavía no puedes inventar una mentira creíble para engañarme?

Rose estaba perpleja.- ¿Así que no estás enfadada de que haya mentido? ¿Estás enfadada de que haya mentido mal?

¡Sí!.- Aella exclamó, como si fuera evidente.- Está tramando algo.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora