57 - ¿Aella lo sabe?

160 14 0
                                    

LA CASA DEL LAGO

Jeremy se rompió el brazo allí cuando tenía seis años.- señaló Elena a Stefan mientras los cuatro se sentaban en el muelle.

Aella se sentó en el regazo de Stefan, envuelta en sus brazos y una manta, mientras que Jenna y Elena compartían un banco y una manta grande para mantenerlos calientes.

Aella resopló en el recuerdo.- Hizo que todos escribiéramos en su yeso y luego escribiéramos nombres inventados con una letra diferente, así que parecía que tenía un montón de amigos.

Jenna se rió.- Pensé que Miranda lo iba a llevar al hospital para un nuevo yeso.

Stefan estaba confundido, así que Aella explicó.- Nos aburrimos y empezamos a pensar en nombres sucios.

Elena se rió en voz alta.- Ben Dover era su favorito. Mamá estaba muy enfadada.

Fue la única vez que Vicki fue amable con nosotros.- se burló Aella de la memoria.- Estábamos en casa de Matt, y ella estaba allí con sus amigos. Seguían diciendo estos nombres que nuestros padres nos matarían por decir...

... Así que conseguimos que Jeremy los dijera en su lugar.- Elena terminó, el recuerdo tan fresco en su mente.- Se la suya porque era tan mono.

Jenna asintió de acuerdo, incapaz de dejar de reírse.- También ayudó que el yeso se quitara un día antes de que comenzara la escuela. Dios sabe lo que habrían dicho los profesores cuando declaró que Mike Hunt era su mejor amigo.- Su teléfono sonó.- Hablando de profesores...- Ella respondió a la llamada.- Hola, cariño.

Aella sonrió en el hombro de Stefan.- Debería haber contestado el teléfono, 'Mike Hunt hablando'.

Una sonrisa apareció en la cara de Stefan durante un segundo hasta que sus ojos se acercaron a Jenna, que se volvió hacia Aella, con su teléfono para que lo tomara.- Ric necesita hablar contigo.

Dios mío.- Aella se levantó y murmuró.- Por favor, que sea sobre mi increíble ensayo, pero ligeramente protegido por derechos de autor.- Stefan levantó una frente, obviamente escuchándolo, y Aella lo saludó.- Así que agregué algunas citas motivacionales de Full House; Joey realmente puede sonar bastante convincente, así que demándame.- Ella cogió el teléfono de Jenna.- Hola, mi profesor favorito.

Stefan escuchó y dejó salir un gemido bajo mientras Aella le gritaba a Ric.- ¡¿Damon hizo qué?!

Elena puso los ojos en blanco mientras Aella pisoteaba hacia la casa.- ¿Qué ha hecho ahora?

Stefan se puso de pie, doblando la manta cuidadosamente.- Damon decidió presentarse a Elijah.- Jenna y Elena gimieron. Antes de que Stefan siguiera a Aella, simplemente sonrió y respondió.- Exactamente.

Cuando llegó a la casa, Aella estaba terminando la llamada. Estaba sentada en la cama del dormitorio justo al lado de la cocina, frotando el espacio entre sus cejas en movimientos circulares.- Está bien. Gracias por hacérmelo saber, Ric.

Stefan se apoyó en el marco de la puerta.- ¿Qué tan malo es?

Los ojos de Aella permanecieron cerrados.- ¿Te importa si nos mudamos aquí permanentemente?

¿Es malo?.- Stefan se tiró del marco de la puerta y se movió para sentarse junto a Aella. Su cabeza cayó perfectamente entre su cuello y su hombro, y él la frotó hacia atrás.

Mhhm.- lloriqueó Aella, barajando para que su roce se moviera a lugares particulares.- Eso no está mal.- El movimiento parecía aliviar parte de su estrés cuando ella le dijo.- Damon decidió mostrarle a Elijah que no le tenía miedo, y Elijah lo apuñaló en el cuello con un lápiz.- El roce de Stefan se detuvo, y Aella rápidamente agregó.- Está bien. Su ego se bajó un nivel, pero está bien.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora