LA TUMBA DE LA IGLESIA FELLEl trío se acercó a la entrada de la tumba. Stefan miró a Bonnie.- ¿Estás lista?
Bonnie sonrió con agradecimiento.- Sí.
Stefan y Bonnie bajaron las escaleras hasta la tumba, y Damon comenzó a seguir, pero se detuvo abruptamente cuando su teléfono móvil sonó.- No es un buen momento, Rose.
Sin darse cuenta de que Damon no los había seguido, Stefan y Bonnie llegaron a la tumba. Stefan dejó caer su bolsa y comenzó a hurgar en ella cuando escuchó pasos lentos.
Katherine, obviamente escuchando sus pasos, caminó hacia la entrada. Stefan pudo ver que se veía peor que cuando había recuperado a Elena; a Stefan le llamó la atención lo extraño que era ver a Katherine tan descuidada. Bonnie se congeló cuando vio a Katherine por primera vez desde que dejó Mystic Falls. Solo cuando vio al vampiro incapaz de superar la barrera que Aella había puesto, una parte de su miedo disminuía.
Los ojos de Katherine se iluminaron cuando vio a Bonnie.- Oh, mira, la Bennett inferior ha vuelto.- Miró entre ella y Stefan.- Esta es una sorpresa intrigante.
Bonnie apretó los dientes; esperaba que el vampiro estuviera demasiado lejos para darse cuenta. Sin embargo, por la sonrisa que Katherine ahora llevaba mientras la miraba, sabía que Katherine podía ver que el comentario la había molestado.
Stefan, siempre el negociador, se acercó a ella.- Estamos aquí por la piedra lunar.
Katherine puso los ojos en blanco.- ¿Tu memoria es tan mala, Stefan? Te lo dije, saca a tu pequeña bruja para que me saque de aquí, y puedes tener lo que quieras.- Ella miró a Bonnie.- Preferiría tu molesta novia, pero los mendigos no pueden elegir.
Hay dos formas de hacer esto, Katherine.- comenzó Stefan cuando regresó a su bolso. De la manera fácil.- sacó el arma de estaca de Katherine.- o de la manera difícil.
Katherine se congeló y volvió corriendo a la tumba cuando se dio cuenta de que no podía moverse. Sus ojos miraron a Bonnie, que la miraba fijamente y murmuraba un hechizo latino bajo su aliento. Cuando Stefan se movió hacia ella, ella le sonrió y gruñó.- Vete al infierno.
En lugar de dispararle, Stefan abrió el sobre y sacó un puñado de cenizas de él. Para la diversión de Katherine, lo vio soplar el polvo en su cara hasta que sintió que su conciencia cambiaba. Con un suspiro desesperado, su cuerpo cayó al suelo, inconsciente. Stefan la empujó con el arma, asegurándose de que solo el arma pasara por la barrera invisible; cuando Katherine no se movía, miró por encima del hombro a Bonnie.- Buen trabajo.
Bonnie sonrió cansada a Stefan, pero mientras se dio la vuelta para recoger una de las antorchas, se limpió la sangre debajo de la nariz. Sabía que se estaba volviendo cada vez más débil, pero sabía que tenía que continuar. Sin embargo, tenía un plan que la ayudaría y evitaría más debilidad. Sus ojos se lanzaron inconscientemente a Katherine, inferior no era.
RESIDENCIA DE SLATER
Elena caminó en la habitación en la que estaban Alice y ella. Elena miró por la ventana, notando que el cielo estaba empezando a oscurecerse a medida que pasaba el tiempo. Se frotó los ojos, preguntándose si esta era la decisión correcta. Cuando los abrió, saltó hacia atrás cuando vio la cara de Elijah en el cristal un segundo, pero mientras parpadeaba su sorpresa, su cara se había ido tan repentinamente como había aparecido.
¿Estás bien?.- Alice le preguntó, mirándola con curiosidad.
Preguntándose si estaba perdiendo la cabeza, Elena asintió.- Sí.- Pensó que su mente le estaba engañando y reanudó su ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanficLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...