65 - ¡Necesitas entender mis referencias porque explicarlas es una mierda!

104 13 0
                                    


DEJA BREW, MYSTIC FALLS

Los labios de Aella se acurrucaron en una sonrisa contenta mientras saboreaba la dulzura cremosa de su helado de triple cuchara, cada lamida enviando un delicioso escalofrío por su columna vertebral.- Mmhm.- murmuró entre lamidas.- No puedes comprar felicidad, pero puedes comprar helado, que es más o menos lo mismo.

Jenna, sentada frente a ella, asintió de acuerdo mientras se entregaba a su propio triple helado.- Oh, sí. A quién le importan las calorías.- se rió, su risa resonando a través del ambiente acogedor de la cafetería.- Solo me hace más difícil de secuestrar.

Aella se rió, con los ojos centelleando de travesuras.- Todos los días deben comenzar con café y terminar con helado de café.- declaró, pensando en el calor de su bebida de café que comienza el día, complementando la fría dulzura de su regalo para terminar el día.

De repente, sorprendida por una idea, jadeó.- Puedo comenzar una nueva tendencia. Incluso la sangre con sabor a café...

Jenna hizo una cara, interrumpiéndola, pero Aella siguió adelante, inquebida.- Oh, sí, es una cosa. A Stefan le encantaron las recetas de sangre/café que invente cuando se estaba acostumbrando a beber sangre humana de nuevo.

No se habla de hombres.- se quejo Jenna con buena naturaleza, con la boca todavía llena de helado.- Si bien tu hombre es una rareza, todos los hombres son una decepción a su manera.

El teléfono de Aella sonó y miró a la pantalla para ver el nombre de Stefan.- Es Stefan.- anunció, abriendo el mensaje con una mezcla de curiosidad y temor. El zumbido de Jenna solo confirmó sus sospechas.- Tenía razón; Witchy Jonas necesita algo que pueda saber.- informó. Llegó otro mensaje, y ella suspiró mientras lo leía en voz alta.- Y él quiere reunirse en la casa de huéspedes donde están el aspirante a Castor Troy y Benedict Arnold.

Jenna hizo una pausa, su helado olvidado momentáneamente.- ¿Castor Troy?

Aella puso los ojos en blanco, momentáneamente exasperada.- ¿Cara/apagado?.- Ella aclaró, con la esperanza de reconocimiento.

Jenna todavía parecía desconcertada, pero Aella siguió adelante, decidida a iluminar a su amiga.- ¡Se roban la cara el uno al otro! Como Katherine roba el de Elena.- explicó, su frustración es evidente.- ¡Si vamos a pasar el rato, tienes que entender mis referencias porque explicarlas es una mierda!

Jenna simplemente se encogió de hombros, sin inmutarse.- No me importa ahora mismo porque estoy comiendo helado; no puedes arruinar mi zumbido de azúcar.

Con un sorbo, Aella terminó su cono, sintiendo una mezcla de molestia y congelación cerebral. Ella volvió a la tienda, dejando a Jenna atrás.

¿A dónde vas?.- Jenna llamó después de ella, pero Aella no respondió. En su lugar, surgió momentos después, dos bolas de helado equilibradas sobre un cono de oblea de chocolate.

¿Y me llamas insalubre?.- Jenna se burló, pero Aella no le pagó la atención, ya se perdió en la feliz indulgencia de su helado.

PENSIÓN SALVATORE

No habían pasado diez minutos desde que Aella había terminado su helado en Deja Brew cuando se encontró sentada frente a Damon en la Pensión Salvatore. La dulzura del regalo permanecía en sus papilas gustativas, pero su estómago ahora se agitaba de incomodidad mientras Damon presentaba lo que Jonas quería.

No.

Damon se estremeció visiblemente ante su rechazo contundente, asombrado por su rechazo inmediato. Él parpadeó rápidamente, tratando de procesar su respuesta antes de que lograra decir.- ¿Qué quieres decir con no?

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora