BOSQUE DE MYSTIC FALLS
Estaba oscuro, y a pesar de saber que era la transformación de Tyler esa noche, Aella no pudo irse; hablar con Elijah fue fascinante. Cuando el teléfono de Aella vibró en su bolsillo por decimoquinta vez en los últimos minutos, Elijah levantó una ceja, pero miró recto mientras caminaban.- Tu teléfono no detendrá su zumbido incesante.
Se llama gente que se preocupa.- le corrigió Aella. Sacó su teléfono y vio cuatro llamadas de Jenna, seis de Elena y diez de Stefan. Estaba a punto de enviarles un mensaje de texto cuando una mano le quitó el teléfono de los dedos y lo colocó en el bolsillo de su elegante traje.- ¡Um, discúlpame!
Estás disculpada.- Elijah habló suavemente sobre su ira.- Lo que este siglo podría haber logrado. En cambio, se desarrollaron artilugios sin sentido para reemplazar la belleza del idioma inglés con abreviaturas sin sentido como L.O.L o O.M.G.
Aella levantó las manos en estado de shock.- ¡Está bien, Gandalf!.- Aella nunca pensó que palabras como L.O.L u O.M.G saldrían de la boca de Elijah. El hombre era como James Bond; esos dichos estaban por debajo de él.- Me gustan esos 'artilugios sin sentido', especialmente cuando he sido secuestrada por un tipo que no muere.
A los estadounidenses les gusta exagerar lo obvi.- frunció el ceño Elijah, moviendo la cabeza. Miró a Aella por un momento.- Y no eres exactamente impotente. La primera vez que nos conocimos, me levantaste de los pies con el movimiento de una mano. No puedo recordar la última vez qué pasó.
La frente de Aella se levantó, olvidándose de su teléfono.- Y... ¿cuántos años tienes?
Elijah se detuvo, respirando profundamente el aire a su alrededor.- Digamos que las cosas han cambiado enormemente desde la última vez que estuve en Mystic Falls.
Lo sabía.- se rió amargamente Aella.- Todas esas tonterías sobre la investigación... Esa fue una historia que conocías demasiado bien como para haberla leído casualmente. Incluyendo tu énfasis mocoso en "Los Fells". Así que, vamos... ¿Cuántos años tienes realmente?
Elijah no le respondió y comenzó a caminar de nuevo; en su lugar, sugirió.- ¿Qué tal una respuesta por una respuesta?.- Aunque sospechosa, Aella asintió, sin esperar su primera pregunta.- ¿Cuánto tiempo han estado juntos tú y Stefan Salvatore?
Bueno, eso fue un giro de 180 grados, pero ella estuvo de acuerdo con los términos, así que respondió.- Siete meses.
Elijah la miró.- Lo dijiste de inmediato.
Aella se rió un poco.- A veces, Stefan y yo... parece lo único seguro.
El amor consuela como el sol después de la lluvia.- dijo Elijah, una sonrisa escondida en la esquina de sus labios.
Aella pensó en sus palabras. Nunca había sido capaz de expresar cómo Stefan la hizo sentir.- Sí.- Ella lo miró y vio una mirada en sus ojos.- ¿Parece algo que conoces bien?
La mirada desapareció, y Elijah agitó la cabeza.- Un sueño dentro de un sueño.- De repente, se detuvo y sacó su teléfono, arrojándolo a ella.- ¿Vas a apagar esa vibración incesante?
Aella acaba de sostenerlo, los ojos lo miraron.- ¿Puedes decirme lo que estamos haciendo aquí?.- Elijah miró hacia otro lado, pero Aella continuó.- Mira, estoy a punto de dar un agradable paseo por el bosque, charlar sobre historia y amor. Pero mis seres queridos...- ella levantó su teléfono, sonando en su mano, mostrando el nombre de Stefan.- ...me están llamando preocupados, y cuando vuelva, tengo que decirles por qué los dejé preocuparse. Esto...- señaló entre los dos.- ...tiene que valer la pena la preocupación que les estoy poniendo. De lo contrario, me voy.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...