22 - Nuestra bruja es mejor que la tuya

236 28 0
                                    


Tyler corrió a la oficina de su padre, respirando mucho. No podía creer lo que acababa de pasar. Katherine acababa de romper la columna vertebral de Aimee y luego la empujó en sus brazos; tuvo que pararse allí sosteniendo el cadáver de Aimee y fingir que nada andaba mal. La chaqueta que su madre había admirado hace horas fue arrancada. No quería nada que hubiera tenido el cadáver de Aimee en su cuerpo.

Ella acaba de matarla.- jadeó, ignorando las lágrimas mientras empezaban a acumularse.

Cuando vio el alijo de alcohol de su padre, ignoró todas las advertencias en su cabeza sobre las consecuencias de desperdiciarse por completo. Aun así, entonces la imagen del rostro aterrorizado de Aimee y la sensación de su cadáver en sus brazos lo hicieron alcanzar y tragar la potente bebida.

................................................................

................................................................

Katherine tiró felizmente a Caroline arriba con ella, alimentándose del miedo que la rubia soltó.- ¿Por qué sigues arrastrándome a esto?.- Caroline sollozó.- No quiero formar parte de ello.

Katherine se tiró del pelo rubio.- ¡Cállate!.- Llegaron a varias puertas.- ¿Qué habitación es?

Caroline se estremió, pero no dijo nada. Sin embargo, cuando Katherine se tiró del pelo con más fuerza, señaló las puertas de cristal.- Es esa.

Fue pura suerte que mientras Katherine entraba en la habitación, dejara ir a Caroline antes de cruzar la barrera. No sabía si era por esa suerte o por el hecho de que su actuación (que siempre había estado programada) había sido engañada; Caroline comenzó a reírse. Era un sonido que tenía la espalda de Katherine enderezándose mientras se volvía hacia la rubia riendo.

¡Lo hice!.- Caroline enjuchó las lágrimas falsas.- Realmente no pensé que sería capaz de engañarte. La Sra. Hassle dijo que mi actuación era tan aburrida que ni siquiera podía tener dudas, pero te engañé. ¡Lo hice!

Katherine tuvo suficiente y corrió hacia Caroline, pero rebotó en la barrera invisible.- ¿Qué...?.- De repente sintió otra presencia en la habitación.- Stefan.

Stefan entró en su visión, sonriendo ampliamente mientras giraba la estaca en su mano.- Hola Katherine.

Caroline se rió mientras agitaba los dedos.- Adiós, Katherine.

Katherine ignoró su furia por la hiel de la rubia y se acercó a Stefan.- Realmente no crees que puedas matarme con eso ahora, ¿verdad?

No.- sonrió Stefan mientras Damon abría silenciosamente la puerta detrás de ella, sosteniendo el arma de aire comprimido. Damon alineó su disparo cuando Stefan terminó.- Pero puede.

Damon disparó.

HOGAR GILBERT

¡Agh!

Jenna y Ric saltaron mientras el grito de Elena se hacía eco de la habitación en la que estaban sentados. Ric saltó cuando Elena disparó y comenzó a caer al suelo en agonía; sus ojos se abrieron de par en par cuando la camisa púrpura que llevaba se saturó de sangre. Le giró la cabeza a Jenna mientras ella observaba con miedo y confusión.- ¡Llama a Aella!

MANSIÓN LOCKWOOD

Caroline corrió hacia Aella, riéndose.- ¡Lo hice!.- Ella abrazó a Aella.- Engañé a Katherine.

Y no estás muerta.- sonrió Aella en el hombro de su mejor amiga. Sin embargo, cuando su teléfono empezó a sonar, sintió que una inquietud la superó. Acababa de responder a la llamada, y antes de poder responder, Ric gritaba por teléfono.- ¡Katherine y Elena están conectadas!.- Escucharon los gritos de Elena por teléfono.- Elena está sintiendo todo lo que Katherine siente.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora