10 - ¿Eres un...? ¿Un-hombre lobo?

266 24 0
                                    

BODEGA LOCKWOOD

Aella se sorprendió por la revelación; había otro diario sobre lo sobrenatural. Aún más sorprendente, fue escrito el mismo año en que Stefan y Damon se habían convertido. Si George Lockwood sabía de hombres lobo y era uno, ¿significa eso que sabía de otros seres sobrenaturales?

Aella abrió la boca para preguntarle a Mason sobre el diario cuando vio sus ojos corriendo por la habitación disgustado. De pie, limpió la suciedad de sus jeans y miró entre Mason y Tyler.- ¿Qué tal si damos un paseo por el bosque, y puedes decirnos lo que aprendiste del diario de George?.- Mason no parecía convencido, por lo que Aella agregó rápidamente.- Puedo contarte más sobre mí y mis poderes al mismo tiempo.

Eso parecía aceptable para Mason mientras se levantaba lentamente y se desempolvaba. Mientras pasaba junto a ella y su sobrino, Tyler miró a Aella confundido.- ¿Por qué nos vamos de aquí? Está bien, y es privado.

Aella puso los ojos en blanco mientras pateaba las cadenas por los pies.- También es el lugar donde Mason se iba a encadenar y sufrir horas de tortura.- Salió de la celda mientras decía sobre su hombro.- De todos modos, no es como si no supiéramos dónde vive.

Cuando se fue, Tyler se tomó el tiempo para mirar realmente alrededor de la habitación. Si Mason estaba diciendo la verdad y George Lockwood también era un hombre lobo, ¿se encerró mientras su cuerpo se torturaba a sí mismo? De repente, los arañazos, las abolladuras y las cadenas hicieron que la habitación se sintiera demasiado espeluznante. Mientras seguía a su amigo y tío, se prometió a sí mismo que nunca tendría que usar esta habitación como lo habían hecho su tío y antepasado.

PROPIEDAD LOCKWOOD

Cuando Tyler salió del sótano, miró a Aella mientras ella estaba junto a Mason, fruncándose la nariz disgustada.- ¿Qué pasa con la cara?

Aella miró entre Mason y Tyler.- ¿Cuál es ese olor?

El tío y el sobrino miraron confundidos a la bruja, ya que ambos inhalaron ambos, incluso con el olor sobrenatural de Mason, no podían oler nada sucio en el aire. Mason agitó la cabeza.- No hay nada malo alrededor de Aella.

No.- Aella agitó la cabeza, la nariz todavía arrugada.- No está mal, solo es extraño.

Tyler puso los ojos en blanco.- Es el olor del bosque.

Mason miró a Tyler con incredulidad hasta que Aella agitó la cabeza de nuevo y declaró.- No me gusta.- Luego pasó por delante de los dos y comenzó a caminar en una dirección aleatoria.

Mason soltó una risa genuina por primera vez esa mañana.- Ella sigue siendo la extraña Aella.

Tyler inhaló mientras comenzaba a seguir a Aella.- Añade los poderes mágicos, y puedes saber por qué todo lo que hemos enfrentado está petrificado por ella.

Mason agitó la cabeza antes de seguir a su sobrino.

PENSIÓN SALVATORE

Por una vez, Katherine guardó silencio después de su revelación de que sabía algo sobre George Lockwood antes de residir en Mystic Falls, y él sabía que era una vampiro. Había revelado gran parte de su tiempo en 1864, pero aún no les había dicho qué era lo que había exigido al heredero de Lockwood.

Sabes, podemos sentarnos aquí todo el tiempo que quieras.- Stefan se encogió de hombros de su casa junto a Caroline.- Y cuando empiezas a desecar, hay una tumba con tu nombre.

Caroline le sonrió brillantemente.- Conozco a una bruja extraordinaria que tiene el poder de hacer eso.

Los ojos de Katherine se estrecharon sobre Caroline por enésima vez. Caroline se había dado cuenta rápidamente de que cuando mencionó a Aella de alguna manera, Katherine se irritó bastante y rápidamente abandonó el acto inocente. Por supuesto, Caroline se había subido a ese carro y comenzó a mencionar a su mejor amiga siempre que podía; era algo que la rubia estaba disfrutando mucho.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora