¡Me estás tomando el pelo!Aella se asusó ante la fuerza de sus palabras, sintiendo el peso de su decepción.- Lo siento.- murmuró, su voz apenas por encima de un susurro.
Estás bromeando.- repitió Damon, sus movimientos tensos mientras se levantaba de su asiento, su ritmo una manifestación física de su agitación interior.- En serio, duendecillo.
Aella gimió hacia adentro, sabiendo que se había metido en un problema con su silencio.- Es por eso que no pude decirte nada.- confesó, con su tono cargado de arrepentimiento. Ella se dirigió a Damon, tratando de aligerar el estado de ánimo con un toque de humor.- Mírate ahora, Damon. Tu cara de póquer es impactante - Lady Gaga no estaría contenta.
Stefan se unió a la refriega; su frente se frunció de preocupación mientras se paraba y se frotaba la frente.- Aella, este no es el momento de las bromas.- reprendió suavemente, con su voz como un bálsamo relajante en medio de la tensión.
Lo sé.- admitió Aella, su labio inferior temblando de energía nerviosa.- Sabes que chorreo mierda al azar cuando estoy nerviosa.
Damon cesó su ritmo, mirando a Aella con una mirada penetrante mientras buscaba claridad en medio del caos.- Déjame aclarar esto. Klaus y Elijah son hermanos.
Aella asintió solemnemente, sus ojos se encontraron con los de Damon con una determinación inquebrantable.- Sí.
Y no hay solo dos de ellos; hay cinco.- declaró Damon, su incredulidad palpable mientras procesaba la gravedad de la situación.
Aella levantó la mano, contando sus dedos para enfatizar su punto.- Cuatro hermanos.- hizo una pausa, moviendo el pulgar para mayor énfasis.- y una hermana, Rebekah. Que se escribe kah y no cca; hebreo, conocida como la esposa de Isaac en la Biblia, un nombre muy bonito.
Damon puso los ojos en blanco ante las reflexiones tangenciales de Aella, su frustración hirviendo a fuego lento bajo la superficie.- Y Klaus no solo es un vampiro inmortal, sino que también es un hombre lobo, ¿la única criatura en esta tierra que tiene la capacidad de matar vampiros?
Un híbrido.- lo corrigió Aella, su tono teñido de resignación.- Pero si, tienes razón.
El resplandor de Damon se intensificó, su incredulidad palpable, mientras que Stefan suspiraba decepcionado.- Aella.
Aella realmente odiaba cuando decía su nombre así; cerro los ojos con el tono de desaprobación de Stefan, una pizca de culpa que tiró de su conciencia.- Lo sé. De verdad, de verdad lo sé.
La frustración de Damon alcanzó su punto máximo cuando miraba hacia el cielo, su sarcasmo goteando como veneno.- ¿Un híbrido? ¿Quieres que perezcamos en las profundidades del infierno?
Aella reconoció el sarcasmo de Damon de frente, su propia voz con humor negro.- ¡Sí!
¡Vamos!.- Damon se lamentó, volviendo su atención a Aella y Stefan.- ¿Cómo es eso justo? ¿Es algo real?
La frente de Stefan se frunció de confusión mientras Aella asintió con la cabeza enfáticamente, su determinación inquebrantable.- ¿Según Elijah? Mamá tuvo algo con un woolfie woolfie local y un bang, bang, bang... Tenemos un híbrido.- Los ojos de Aella brillaron de travesura mientras saltaba del suelo con un aplauso.- Oh, pero hay buenas noticias.
Ambos hermanos la miraron con un escepticismo cansado cuando Damon exigió.- ¿Cuáles?
La sonrisa de Aella era como un faro de esperanza en medio del caos mientras entregaba su revelación.- Klaus aún no es un híbrido completo.
¿Qué?.- La expresión de Damon se retorció en incredulidad.- ¿Está esperando su Moon-Mitzvah?
Stefan ignoró el sarcasmo de Damon, su enfoque en la búsqueda de la comprensión.- ¿Qué significa eso?
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...