30 - ¿Estás segura de que no eres el diablo disfrazado?

230 27 0
                                    


PENSIÓN SALVATORE

Lo intentará.- dijo Damon finalmente, humilde y amenazante.- Y fracasará.

La frente de Ric se frunció.- ¿Llamaste a Elijah y Klaus, Originales? ¿Qué significa eso?

Rose se tragó mucho.- Elijah y Klaus, son del viejo mundo. Klaus es el primer vampiro que existe.

Los ojos de Ric se abrieron de par en par, y él asintió gracias a que ella respondiera a su pregunta. De repente, su título de historia no significaba mucho si alguien como Klaus era tan viejo y no se sabía nada de él en los libros de historia.

¿Y qué pasa con Elijah?.- Jenna preguntó de repente. Cuando Rose frunció el ceño, insegura de lo que estaba preguntando, Jenna continuó.- A lo largo de tu historia, Klaus y Elijah estuvieron juntos. ¿Es Elijah tan malo como Klaus?

Aella se sentó recta, sonriendo ampliamente a Jenna.- Esa es una excelente pregunta, mi tía cachonda. ¿Por qué? Porque golpeamos el guapo culo de Elijah. Si es como Klaus, tenemos esto envuelto más fuerte que las mejillas del culo de Ted Bundy cuando fue a la cárcel.

Rose, que echaba de menos la referencia de la cultura pop mientras otros gemían de disgusto, agitó la cabeza con sombría.- No. Elijah es el conejito de Pascua comparado con Klaus. Es un soldado de a pie. Klaus es el verdadero problema.

Aella parecía retroceder con lo dicho mientras hacía pucheros.- Bueno, eso no es nada divertido.

Está bien.- Elena se puso de pie y comenzó a caminar.- ¿Así que estás diciendo que el vampiro más antiguo de la historia del tiempo viene detrás de mí?

Sí.

¡Em! No!.- Jenna exclamó con horror por la calma con la que hablaba Elena.- No. Katherine solo está diciendo todo esto para asustarnos. Nadie viene.

Damon se puso de pie y se mudó a Rose y Stefan.- Lo que está diciendo es, si lo que está diciendo es cierto...

Que lo es.- lo miró Rose.

Los ojos de Damon la miraron hacia otro lado.- Y no lo estás diciendo para que no te mate.

¡Lo que no estamos haciendo!.- Aella exclamó, pero Rose y Damon la ignoraron o no la escucharon mientras se enfrentaban.

Como crees.

¿Estás segura?

Claro que soy, puedo ver que eres tan imbécil como Klaus.

Caroline se acercó a Aella y cantó en voz baja.- Tensión sexual, ¿alguien?

Casi impresionado con Rose, Damon volvió al grupo.- Estamos viendo un sólido, tal vez Klaus venga a matar a Elena.

Stefan suspiró mucho, mirando a Elena.- Mira, Elijah está muerto, ¿verdad? Así que nadie más sabe que existes.

Rose, que parecía convertirse en Miss Negative, se encogió de hombros.- No es que lo sepas

Damon la miró fijamente.- Eso no ayuda.

Aella, todavía metida contra Caroline, se burló en silencio de su mejor amiga.- ¡Dios! Solo quítate la ropa el uno al otro ya.

Mira, ni siquiera he conocido a nadie que le haya puesto los ojos.-Stefan cruzó los brazos con fuerza.- Quiero decir, estamos hablando de siglos de verdad mezclada con ficción. No sabemos si es real. Por lo que sabemos, podría ser una especie de estúpida historia a la hora de dormir.

Creo que eso es lo que pensó Caperucita Roja.- reflexionó Aella en voz alta.- ¡Entonces boom! El gran lobo malo está en la ropa de la abuela, y la abuela se está relajando en su estómago. Dios, apuesto a que apesta allí.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora