JARDÍN TEMPLARIO, VIRGINIA
La Iglesia del Jardín Templario fue una vez otro hogar de Aella. Como jefe de su aquelarre, Natasha y Calvino estaban a menudo en la iglesia, hablando con el Padre Freeman, que era pastor de su iglesia, y el pequeño consejo de representantes elegidos de la comunidad. Aella pasaba su tiempo en la sala de juegos, generalmente reservada para la escuela dominical, pero a menudo escapaba de espiar las reuniones. Incluso cuando no podía entender una palabra que se estaba diciendo.
Su padre siempre la encontró; era como si tuviera una Aella LoJack en su cerebro y siempre supiera que se había escapado. Su castigo sería el cosquilleo de la muerte antes de que la llevara a la reunión y la sentara de rodillas con algo que jugar en sus manos. Natasha pondría los ojos en blanco con amor, y luego la reunión continuaría. Fue un juego que duró hasta la prematura muerte de sus padres, pero fue un recuerdo que se aferró firmemente a Aella.
Ella entró en la parte trasera de la gran iglesia para un servicio por la tarde; estaba bastante lleno. Cuando Aella vio al Padre Freeman por primera vez en muchos años, sonrió melancólicamente al ver su cabello gris y su piel desgastada de la vejez. Lamentablemente, se dio cuenta de que era algo que nunca vería pasar con sus padres.
El padre Freeman habló a la gente, pero ella sabía que la vio cuando sus palabras se detuvieron solo un segundo, y sus ojos se encontraron. El padre Freeman continuó, siempre profesional, y los ojos de Aella escanearon la iglesia, sonriendo cuando vio a su tío rubio sentado al frente, niños rodeándolo. Siempre fue el adulto al que los niños parecían atraídos; Aella siempre asumió que era porque era tan niño como ellos.
-Y ahora rezamos...- Aella inclinó la cabeza, al igual que los demás mientras el Padre Freeman terminaba su sermón.- Y tal como María le dijo al Arcángel Gabriel: 'Soy el siervo del Señor'. En confianza, se entregó a sí misma -sus sueños, sus planes, su propio cuerpo- al Señor. Un sacrificio justo. Alabado sea el Padre Celestial y alaba a los Serafines.- La frente de Aella se levantó a petición final, pero no levantó la cabeza cuando terminó.- En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Amén.- susurró Aella.
Pronto la gente estaba de pie y se iba, pero sus ojos no extrañaron a la chica de pie en la parte trasera de su iglesia, una chica que se parecía tanto a sus padres. Sus brillantes ojos verdes retrataban su estado en la comunidad. Muchos inclinaron la cabeza mientras la pasaban; otros soltaron murmullos de 'Alabado sea Serafines', hasta que una niña pequeña vino corriendo hacia ella. Aella cayó de rodillas una vez que la chica se acercó a ella, sonriendo al entusiasmo en su cara.
¿Eres Aella?
Sí.- sonrió Aella a la chica, no mayor de 6 años.- ¿Y tú lo eres?
¡Carly!.- La chica exclamó, usando la rodilla de Aella para saltar arriba y abajo.
Aella golpeó la nariz de su botón.- Encantado de conocerte, Carly.
Carly luego enderezó e inclinó la cabeza ante Aella.- Alabado sea Serafines.
Alabado sea los serafines.- repitió Aella con su propio guiño que hizo reír a Carly de nuevo. Luego se giró y corrió hacia su madre, que observó a los dos con una sonrisa cariñosa.
Cuando Aella se levantó de nuevo, la mujer sostuvo a Carly cerca de ella.- Gracias por eso. Su clase ha estado aprendiendo sobre tu árbol genealógico.
¡Guau!.- Aella exclamó en Carly con genuina sorpresa. ¿Así que su familia era una asignatura en la escuela? Aella guiñó un ojo a la chica radiante.- Tal vez puedas enseñarme una o dos cosas, ¿eh, Carly?
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...