RICHMOND, VA
Desde su posición en la parte delantera, Aella hizo una mueca mientras se detenían en un aparcamiento subterráneo y salían del hermoso sol. Damon parecía estar de acuerdo con ella mientras estacionaba donde Rose le señalaba.- ¿Entrada trasera? Qué conveniente.
Aella miró con incredulidad entre los dos vampiros.- ¿Este fue el viaje por carretera? Me salté una borrachera de la película del Capitán Jack Sparrow para sentarme en el viaje en coche más aburrido durante una hora con el Sr. Mantén la radio aturna y señorita. ¿Bopping-down-cada vez que-pensaba-el-sol-podría-golpearla? ¡Divertido!
Damon puso los ojos en blanco cuando se bajó del coche.- Jack Sparrow es un idiota.
Aella jadeó de absoluta furia mientras corría alrededor del coche para pinchar a Damon.- Uno, es el capitán Jack Sparrow, y dos, es un genio absoluto.- Damon la ignoró y conoció a Rose en la parte trasera del coche. Saltando a los dos, preguntó casualmente.- Así que... ¿Cuál es el sitch?
Los dos vampiros levantaron las cejas de forma sincronizada, y Aella miró a los dos con incredulidad por segunda vez en dos minutos. Gimiendo en voz alta, continuó.- ¿Kim posible?.- Los dos compartieron una mirada de confusión.- ¿Llámame, pitido, si quieres contactarme?.- Cuando ninguno de los dos admitió saber lo que estaba pasando, Aella se frotó los ojos de molestia antes de mirar a los vampiros y decir en serio.- Kim Possible fue uno de los agentes secretos más respetados, que no solo salvó al mundo de maníacos como el Dr. Drakken y Shego, también asistió a la escuela mientras era animadora y tenía una amistad absoluta con Ron, que tenía una rata topo desnuda como mascota. ¡¿Cómo echaste de menos su genialidad?!
Rose, que todavía estaba aprendiendo lo apasionada que podía ser Aella con esas cosas, se encogió de la bruja mientras Damon simplemente se encogió de hombros.- Tuve una vida.
Como si la respuesta fuera aceptable, Aella miró a Rose, la cadera sobresalía y tocándose los pies como si estuviera esperando la excusa de Rose. Cuando una mirada de incredulidad cruzó sus rasgos, Rose respondió.- ¿Estaba corriendo por mi vida durante 500 años?
Aella puso los ojos en blanco. Sí, esa fue una buena excusa. Aún así, se quejó humildemente.- Pero era un rata topo desnudo llamado Rufus, y él era increíble.
Damon simplemente le dio unas palmaditas en la cabeza y le dio un gesto para que Rose siguiera adelante, lo que hizo mientras Aella seguía. Mientras caminaban, Damon preguntó.- ¿Cómo sabes que este tipo Slater está aquí?
Rose se encogió de hombros mientras se tiraba sobre su hombro.- Lo llamé. Él está aquí. Siempre está aquí.
Aella levantó la frente cuando Damon sonrió.- Bien.- Antes de que se apresurara hacia Rose y la empujara contra la pared, haciendo que Rose lo mirara con asombro y a Aella jadeara.
¡Damón!.- Aella pisoteó su pie.- ¿Por qué nunca me dicen el plan?
Damon la ignoró mientras amenazaba a Rose.- Solo una cosa. Si es una trampa de algún tipo, te arrancaré el corazón y te lo meteré por la garganta. Es algo en lo que soy muy bueno. Entonces ella...- Asintió a una aburrida Aella.- Encontrara alguna manera de traerte de vuelta, porque ella es rara así, y lo haré todo de nuevo, solo más lento e incluso más doloroso.
Antes de que Aella pudiera aplaudir su amenaza, que incluso hizo que se moviera inestablemente de pie, Rose dio la vuelta a las cosas. De repente, Damon fue presionado contra la pared con el brazo retorcido detrás de la espalda, lo que le causó mucho dolor.- Soy mayor que tú y más fuerte.- Una sonrisa apareció en la cara de Aella a la perra fuerte dentro de Rose que podía ver finalmente aparecer.- No te pongas de mi lado malo.- Cuando liberó a Damon, asintió a Aella por la falta de ataque del adolescente mientras miraba entre los dos.- Puedes confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...