60 - El es un vampiro. Ella es una bruja. ¿Qué es más sobrenatural que eso?

118 13 0
                                    


CASA DEL LAGO

Aella y Elena se abren camino a través del bosque alrededor de la propiedad, Elena escuchando mientras Aella explicaba la historia de los hermanos Salvatore. Habían estado afuera durante horas, y el clima era frío, pero la historia tenía a Elena escuchando con seriedad.

La tristeza nubló los rasgos de Elena.- Nunca habría pensado que fue Stefan quien obligó a Damon a hacer la transición.

Aella, con las manos en los bolsillos de su abrigo, asintió tristemente.- Stefan nunca se ha perdonado a sí mismo.- Ella se rió sin humor.- Y Damon no dejará que se olvide pronto.

¿Es por eso que Lexi odia a Damon?.- se preguntó Elena en voz alta.- ¿Porque no perdonará a Stefan?

Aella resopló.- No. Lexi y Damon tienen su propia historia para esa parte.- Recordó lo que Stefan le había dicho.- Stefan estaba tan lleno de culpa, por lo que le había hecho a Damon, a su padre, incluso si era un imbécil, algo así es lo que realmente puede dañar a un vampiro recién convertido en transición. Stefan apagó su humanidad.

Los ojos de Elena se abrieron de par en par.- ¿Él qué?

Apagó todas sus emociones.- explicó Aella casi dolorosamente. Las emociones te hacen humano.- Tenía tantas emociones que venían hacia él desde todas las direcciones, intensificados por la transición... que los apagó a todos.

Elena miró al suelo, pensando.- ¿Y cuando dices que se intensifica por la transición...?

La tristeza se convierte en miseria.- enumeró Aella.- La ira se convierte en rabia, la confusión se convierte en desesperación. La esperanza se convierte en desesperanza.

Las lágrimas brillaron en los ojos de Elena.- Pero al apagar eso, te convertirías en el caparazón de una persona, ni siquiera en una persona.

Aella se encogió de hombros.- Para un vampiro, creo que puede ser un regalo... a veces. Sus emociones son más fuertes porque se mejoran; apaga lo único que crees que todavía te está debilitando, y tienes el monstruo perfecto.

Como en el diario de Jonathan.- asintió Elena, entendiendo cómo su tío veía a su amiga como una sola. - Cuando Stefan atacó la ciudad, su humanidad estaba apagada.

Aella sonrió y apenas estaba allí cuando se detuvieron, y se enfrentó a Elena.- Y ahora hemos vuelto al principio.

Elena parpadeó varias veces.- Es mucho.

La nariz de Aella se arrugó cuando admitió.-Stefan me dijo todo esto a los pocos días de conocerme. Quería que fuéramos honestos y abiertos el uno con el otro; sin secretos.

A pesar de todo lo que había aprendido, la esquina de la boca de Elena se quedó.- Ustedes dos son tan lindos.

Si.- se estremeció Aella, sacando la lengua.- Nos hemos convertido en una de esas parejas que odias en las películas, pero que quieres en secreto en la vida real.- Ella miró a su alrededor.- Hablando de mi novio, ha pasado demasiado tiempo desde que lo vi, y tiene mucho que hacer desde que admitió que estaba equivocado.

Elena se rió.-  Quiero decir 'awww', pero sé cómo son ustedes dos, así que digan 'ew' en su lugar.

Aella la empujó el codo.- Me refería a él esperándome, chica sucia.

Claro.-Elena puso los ojos en blanco.- Adelante; voy a caminar un poco más.

Tómate tu tiempo.- asintió Aella y regresó a la casa del lago. Justo antes de que se saliera de la vista, gritó.- ¡Mantén tu teléfono cerca; técnicamente, sigues siendo un objetivo de secuestro!

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora