CELDA LOCKWOOD¡Sal!
Caroline se estremeció al grito de Tyler; cada minuto que pasaba, el adolescente se vio envuelto en más agonía. Justo cuando pensó que se había enfrentado a lo peor, el dolor aumentó. Odiaba a Caroline, cualquiera, viendo así. Caroline miró por la habitación frenéticamente, buscando algo que lo ayudara,
Sus ojos miraron a Caroline, que solo miraba con preocupación, sin miedo.- Quiero ayudar, pero no sé qué hacer.
Nada.- exhaló Tyler exhausto, conteniendo sus sollozos.- No hay nada que puedas hacer.
De repente se puso de pie y gritó de angustia cuando su columna vertebral comenzó a romperse. Sus gritos eran tan ensordecedores que Caroline pensó que sus cuerdas vocales se dañarían. Escuchó las dolorosas pausas, estremeciéndose con cada chasquido.
¡Sal!.- Él sollozó, incapaz de retenerlos por más tiempo.
Pero Caroline no se iría.- ¡No!
¡Sal! No quiero hacerte daño.
Incluso en agonía, él no quería hacerle daño, lo que fue suficiente para ella a medida que se acercaba más y más. Los ojos de Tyler se abrieron de par en su acción, y él retrocedió, incluso cuando se rompieron más huesos, pero Caroline fue inflexible. Pronto las cadenas estaban apretadas, y él no podía moverse más; los brazos de Caroline lo rodearon, y ella se mantuvo firme.
Luchó por alejarla, pero su fuerza superó a su dolorosa y debilitada.- ¡No!.- Trató de alejarla, pero ella se mantuvo firme.- ¡No!
Pronto, su terquedad superó su sobreprotección, y él cayó en ella, sollozando mientras el dolor se volvía abrumador. Finalmente, la miró, mojado por el sudor y las lágrimas saladas que caían por su cara.- Sabes, o eres la mejor amiga que existe o una idiota absoluta.
Caroline se rió con lágrimas, usando la parte superior de su cabeza húmeda para ocultar sus lágrimas.- Dime lo que piensas cuando salgamos de aquí más tarde.- Ella le acarició el pelo.- Está bien. Lucharás a través de ello, ¿de acuerdo?
De repente, su cuerpo comenzó a tener espasmos por todas partes, y los huesos se rompieron en varios lugares; Tyler, de alguna manera, esto fue todo. Cualquier consuelo que Caroline le diera fue empujado a su mente, y él la alejó con todas las fuerzas que pudo.- ¡Fuera!
Caroline retroizó, sorprendida por su fuerza, pero argumentó.- ¡No!
¡Solo vete!
A pesar de su mendicidad. Caroline no pudo irse.- Estoy aquí mismo y no voy a ir a ninguna parte.
Sin embargo, ya era demasiado tarde. Los huesos se rompieron en su lugar, y Tyler cayó al suelo. Se volvió terriblemente tranquilo, Caroline cambió ligeramente y el cuerpo de Tyler se estremeció. Caroline se preguntó si todo había terminado, abrió la boca y tartamudeó.- ¿T-Tyler?
Más rápido de lo que Caroline creía posible, Tyler se giró. Caroline volvió justo a tiempo para que Tyler se lanzara contra ella, con los colmillos al descubierto y los ojos amarillos. Ella corrió hacia atrás y cerró la puerta justo cuando Tyler se lanzó de nuevo, las cadenas haciendo su trabajo. Caroline acababa de sellar la puerta cuando Tyler corrió hacia la puerta. El metal se tensó en su poder.
Caroline sollozó, viendo la transformación de Tyler completa. Pero era diferente a Mason. Tan pronto como Mason cambió, pareció calmarse lentamente. Sin embargo, Tyler se estaba volviendo cada vez más agitado. Caroline abrió la boca para tratar de consolarlo cuando se detuvo, y la realización la golpeó más fuerte de lo esperado. Ella. Ella fue la razón de su agitación. Eran enemigos. Podía sentir que ella era la enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...