PENSIÓN SALVATOREAella terminó de lavar el vaso que Rose había usado para su sangre antes de ir a dormir una siesta. Aella había ayudado a la vampiro a darse una ducha, los sollozos de Rose amortiguados por la poderosa ducha mientras Aella le lavaba la sangre.
Secándose las manos, Aella respiró hondo, tomándose el tiempo para concentrarse y centrarse. Ver a Rose, alguien que conocía como una mujer fuerte y poderosa, ser reducido a un ser tan frágil.
Respirando hondo, Aella salió de la cocina y comenzó a caminar hacia las escaleras cuando vio una bolsa de sangre desechada en el suelo. Con un suspiro molesto, Aella cogió la bolsa, maldiciendo a Damon por no tirar las cosas, hasta que vio a otra cerca de la entrada del sótano.
Siguiendo las bolsas de sangre, las manos de Aella se levantaron automáticamente, lista para incapacitar a Rose en caso de que atacara. Pero, a medida que caminaba hacia el sótano, el sonido de alguien bebiendo febril se hizo cada vez más fuerte. Cuando giró la esquina, Aella vio a Rose rodeada de bolsas de sangre vacías y la cara del vampiro cubierta de sangre.
A pesar de la frase, al entrar en la guarida del león, palpitando en su cerebro, Aella dio un paso adelante tentativamente y habló suavemente el nombre de Rose.- ¿Rose?
Como cualquier depredador acorralado, Rose se congeló, y antes de que Aella pudiera abrir la boca para calmar al vampiro, Rose se lanzó hacia Aella, con los dientes descubiertos. Sin embargo, Aella estaba preparada, y su mano empujó hacia adelante, alejando a Rose de nuevo; esta vez, el vampiro no fue superado.
Como si estuviera en un frenesí, Rose atacó de nuevo, esta vez bajo. Ella barrió a Aella de sus pies, pero Aella usó el aire para moverla hacia atrás en lugar de hacia el suelo como Rose esperaba. En absoluta confusión, Rose miró hacia donde Aella debería haber estado, permitiendo que Aella gritara rápidamente.- Phasmatos Somnus.
El cuerpo de Rose se endureció antes de que se derrumbara en un sueño profundo en el suelo.
Mientras se acercaba al vampiro, Aella se limpió la suciedad y el polvo del piso del sótano. Ella empujó suavemente a Rose con la punta de su zapato, y cuando no hubo reacción, Aella se sentó en el suelo con un gemido.- Realmente necesito ir más al gimnasio.
Sacando su teléfono móvil, Aella marcó el número de Damon, quejándose cuando fue directamente al buzón de voz.- Damon, es Aella.- grabó firmemente para que él lo escuchara.- Rose está empeorando; te necesita. Ahora.
ESCUELA DE MYSTIC FALLS
Caroline frunció el ceño ante el casillero mientras hablaba con su mejor amiga por teléfono, que parecía que le faltaba un vampiro.- ¿Ataste a Rose?
Ella me atacó.- se quejó Aella al otro lado del teléfono.- La puse a dormir un rato y luego le hice una manta de cuerdas.
Caroline puso los ojos en blanco.- Aella, será mejor que no la pierdas. Si arruina mi primer evento desde entonces—
—¡Ella no lo hará!.- Aella la cortó rápidamente. Caroline podía oír abrir los armarios y cerrarlos.- Solo quería avisarte.
¡No hay aviso!.- Caroline exclamó al instante.- No quiero cabezas en ninguna parte, sino perfectamente intactas sobre sus hombros.- Aella no dijo nada, y Caroline escuchó que la puerta de otro armario se cerró.- ¡¿Te estás haciendo un bocadillo?!
Caroline escuchó a Aella pisotear su pie, confirmando que Aella estaba en la cocina. Prácticamente podía oír a su mejor amiga encogerse de hombros- Tengo hambre, y está durmiendo una siesta ahora mismo. Entonces, pensé, ¿por qué no? Era el turno de Damon para la tienda de comida humana, y es un esnob total, solo lo mejor de lo mejor. Así que en lugar de las cosas baratas, Club Cola, que Stefan cree que a todos nos gusta, Damon solo compra Coca-Cola.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanficLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...