4 - Tú eres el monstruo

327 26 1
                                    

ESCUELA SECUNDARIA MYSTIC FALLS

No, no, no, no, no.-  Aella sollozó en sus brazos cuando las palabras de Matt la golpeaban.- No.-  Agitó la cabeza contra sus brazos como si se convenciera a sí misma.- No, esto no puede estar sucediendo.

Stefan solo podía mirar a su novia tristemente mientras Matt miraba conmocionado al suelo. Stefan había interrogado rápidamente al niño sobre las circunstancias de encontrar a Caroline, y era el clavo en el ataúd mientras confirmaba que, de hecho, estaba bebiendo el cuerpo de la enfermera cuando la encontró.

Matt todavía no tenía idea de lo que estaba pasando, pero al escuchar que alguien que no fuera él lo hablaba, había dejado a Matt totalmente fuera. Había pillado a su novia bebiendo la sangre de su enfermera, y había ayudado a encubrirla antes de que ella se quedara sin salida.

Cayó al suelo junto a Aella, sus sollozos no se registraron con él.

Stefan pasó aproximadamente sus manos por sus manos, los sollozos de su novia resonando más con cada llanto.

Cuando Jeremy y Anna surgieron, el vampiro que escuchó los gritos de Aella, Stefan sintió una pequeña sensación de alivio. Jeremy marchó hacia Stefan mientras Anna se sentaba junto a Aella y mantenía a la bruja cerca. Nadie merecía sentirse así solo. Como si el consuelo fuera demasiado para ella, Aella cayó en los brazos del joven vampiro y comenzó a llorar en voz alta.

Jeremy estaba completamente perplejo.- ¿Qué demonios pasó?

Los ojos de Stefan miraron a Aella por un momento.- Caroline... Caroline es un vampiro.

Aunque no le había dicho las palabras en voz alta a Matt, comunicándolas a Jeremy hizo que la situación se sintiera real, y lo hizo sentir enfermo de estómago. La forma de Jeremy se encorvó ante las noticias como si alguien lo hubiera dado un puñetazo en el estómago. Sus ojos dispararon a Aella, llorando en el brazo de su novia, y de repente todo tenía sentido.

El ataque de Aella.

Stefan asintió tristemente.- Deberíamos haberlo comprobado. Matt no habría tenido ni idea de si le hubieran cambiado; solo pensamos que podría resultar herida. Nunca pensé en Kathe-

¿Katherine?.- Jeremy frunció el ceño- ¿Crees que hizo esto?

Sin duda.- asintió Stefan, torciendo el labio en el dedo.- Ella quería castigarnos a Aella y a mí. Esta fue la forma más fácil. Cuando ella obligó a Tyl-..- De repente se detuvo y gimió en voz alta, recordando lo que Damon había hecho. Miró al confundido adolescente.- Necesito un favor.

Cualquier cosa.- asintió Jeremy, necesitaba un trabajo para ayudar a borrar los sonidos del sollozo de Aella de su mente.

Anna y Jeremy fueron enviados a vigilar a Tyler, siguiendo el plan de compulsión de Damon. No había llegado en un peor momento, pero Stefan le había prometido a Aella que lidiaría con Damon, y dejaría que Tyler lastimara a otra persona para demostrar que un punto no estaba tratando con su hermano.

Stefan estaba a punto de meter a Aella en sus brazos cuando Damon y Elena corrieron hacia ellos. Elena ya estaba llorando mientras corría hacia su mejor amiga. El hecho de que Elena y Damon estuvieran juntos le informó a Stefan que de alguna manera lo sabían. Cuando los brazos de Elena rodearon a Aella y dos juegos de sollozos resonaron alrededor del aparcamiento, lo sabía con seguridad.

Al llegar a Damon, frunció el ceño.- ¿Cómo lo supiste?

Blondie me envió a dar un paseo por el pasillo cuando la vi.- Damon solo se encogió de hombros, pero Stefan pudo ver que su hermano estaba sacudido. Especialmente cuando sus ojos miraron a las dos sollozadoras y al catatónico Matt. Cuando escuchó a la gente entrar en el aparcamiento, sabía que las chicas llorando solo llamarían la atención y asintió a la escuela.- Necesitamos sacarlas de la vista.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora