BOSQUE MYSTIC FALLSStefan se abrió camino por el bosque hasta donde Caroline le había pedido que se reuniera. Mientras empujaba a través de los árboles finales, vio a Caroline caminando en el espacio abierto, sus cejas fruncidas por el comportamiento humano.- ¿Caroline?
El vampiro rubio saltó de sorpresa, otra acción que tenía a Stefan cansado. ¿Qué podría haberla puesto tan ansiosa que no escuchara su enfoque?
¡Stefan!.- Caroline suspiró de frustración.- Te dije que no hicieras más eso.
Divertido, Stefan se acercó.- Eso fue cuando eras humana. No pensé que fuera posible hacerlo desde entonces... al parecer, me equivoqué. ¿Por qué te distraes tanto?
Los ojos de Caroline se abrieron de par en par.- ¿Distraída?.- Lo exacto que Elena le había pedido que hiciera a Stefan y Aella.- ¡Pfft! No estoy distraída. ¿Dónde Está Aella?
Stefan inclinó su cuerpo en un árbol cercano, las palabras de Caroline no eliminaron ninguna preocupación que tuviera por la rubia.- Te lo dije antes, está con Bonnie. ¿Estás segura de que estás bien, Caroline?
¡Estoy bien!.- Ella exclamó, feliz por la pregunta directa.
Sí, estaba bien. ¿Pero, Elena? Elena podría no estar tan bien si Katherine tuviera algo que ver con eso. Sin embargo, Stefan no había preguntado por Elena; preguntó por ella, lo que significaba que no tenía que mentir. Solo tuvo que distraerse.
Entonces, Caroline frunció el ceño; si estaba bien, Stefan preguntaba por otra cosa o por otra persona. Posiblemente Elena, después de su silbido después de la reunión de esta mañana. Cuando vio la boca de Stefan abierta para decir algo, saltó hacia adelante con preocupación en la cara y una idea que se le esperaba en la mente.- En realidad, no estoy bien.
La cara de Stefan se retorcida con simpatía. Si Caroline no estuviera tratando de manipular al vampiro en este momento, se burlaría de lo predecible que era.- Estoy preocupada por Tyler.
Stefan miró a su alrededor.- ¿Está bien?
Caroline dio un fuerte suspiro mientras se movía a un árbol caído y se sentó en él, Stefan siguió su ejemplo.- Parecía realmente asustado, y honestamente, me sentí un poco mal por él, así que hablé con él, y luego eso me hace sentir mal porque soy tan nueva en esto como él, y empiezo a preocuparme por mí misma, lo que luego me hace preocuparme de que Tyler piense que no me importa...- Sus ojos estaban abiertos mientras se volvía hacia Stefan a mitad de la diatriba, sin darse cuenta de cuánto de esto había en su pecho.- ¿Cómo soy de repente la única persona que todo el mundo necesita para consolarlos? Ahora soy lade confianza, Stefan. Nunca fui la confiable; ¡fue la egoísta!
Caroline.- se rió Stefan, colocando su mano sobre sus labios para evitar que hablara.- Eres una de las personas menos egoístas que conozco. Quiero decir, ¿a quién más le encanta Aella tanto como yo? ¿Protegerla tanto como yo? ¿Cuidarla tanto como yo?.- Le quitó la mano de la boca cuando vio que estaba escuchando.- A veces me recuerdas mucho a Lexi.
¿Lexi?.- Caroline preguntó a través de una pequeña sonrisa.- ¿Sexy Lexi? ¿Tu mejor amiga de todo el mundo, Lexi?
Stefan puso los ojos en blanco, ignorando el apodo que Aella había creado para su amigo mayor.- Sí.
Sin saber cómo había pasado de distraer a Stefan a estar genuinamente abierta a escuchar cómo le recordaba a Lexi, Caroline preguntó en voz baja.- ¿Me hablarás de Lexi?.- Sabía que Stefan la echaba de menos, aunque solo estuviera a una llamada de distancia.- ¿Cómo nos parecemos?
Stefan simplemente asintió, felicidad en sus ojos cuando comenzó a hablar de su mejor amiga. Pero, mientras hablaba, comenzó una tensión en el estómago de Caroline. Stefan pronto sabría que había pedido reunirse con él aquí para distraerlo hasta que Elena terminara con Katherine. También sabía que usar a Lexi como distracción realmente dañaría su amistad. Una amistad en la que no sabía cuánto tenía hasta que se dio cuenta de que podría perderla.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...