Ella me encanta

449 44 1
                                    

Pov Callie

Seguimos con la clase, al terminar cada una fue a su próxima clase y coordinamos en que nos volveríamos a ver en el almuerzo.
Caminando para mi clase de música, me dieron ganas de ir al baño a sique me dirigí a el. Cuando termine, me acerque al lavamanos y me mire al espejo mientras me acomodaba un poco el cabello.
Cuando de pronto siento a alguien en uno de los baños, cosa de lo cual no me percate al entrar en un principio. Luego escucho el ruido del excusado, se abre la puerta y ¿Quién podía ser? Leah Murphy.

Callie: Si que eres sigilosa, casi me matas de un susto (me miró con cara de asesina serial) puedo saber que problemas tienes conmigo, porque realmente no lo entiendo, apenas llegue, y desde el primer día mantienes esa actitud conmigo, a pesar de que ni siquiera me conoces (le dije mientras ella se lavaba las manos y hacia lo imposible por ignorarme) puedes responder (alce las cejas)

Se quedo con la mirada gacha un momento, seco sus manos, dirigió su mirada llena de odio hacia mi, se acerco lo mas que pudo y me dijo.

Leah: No te mestas conmigo (luego se retiro empujándome contra el espejo, a lo que grite)
Callie: Oye (llena de furia y desagrado).

Esa chica estaba loca o que?, no entiendo nada ¿Qué le había hecho?, a mi entender absolutamente nada. Seguramente era de esas chicas cola de paja que creen que todo el universo tienen algo contra ellas. Dios, que desagradable. esa vez decidí que no iba hacerle caso. si le caía mal pues bien, ella me caía de igual forma a mí.
Sali del baño y me dirigí a mi clase. En el camino me encuentro con Amelia.

Amelia: hey, no te he visto en todo el día (dice mientras se acercaba a saludarme)
Callie: Amelia, tampoco yo, como estas (le pregunto con una sonrisa)
Amelia: Aburridísima con ciencias contables, odio esa materia y tú (me pregunta mientras sonreí)
Callie: me imagino yo bien adaptándome a todo de a poco (dije sonriendo)
Amelia: que bien, , me alegro mucho (suspiro) oye que te toca cursar ahora (pregunto esta vez)
Callie: em música, creo (me reí)
Amelia: si?, también a mi, hay que esperar a April, me la encontré hace un momento y también iba para música (dijo mientras me agarraba del brazo)

Continuamos caminando por el pasillo y nos encontramos con April acompañada de Leah, su mirada de odio hacia mi era increíble, yo solo me limite a ignorarla.
Luego nos dirigimos todas a cursar música,, Amelia se sentó conmigo y April con Leah unos bancos mas adelantes de nosotras, menos mal, quería tenerla lo mas lejos posible de mí.
En un momento llego la profesora, creo que era de las mas bonitas que había visto en el instituto, además de Arizona, claro estaba.
Dijo que se llama Teddy, realmente era muy atractiva. su cabello era rubio, largo y lacio, sus ojos eran hermosos también. obviamente se dio cuenta de que era nueva, así que se presento personalmente conmigo, y luego yo tuve que hacerlo con ella. fue muy amable de verdad.
Luego continuo la clase, la clase en si fue muy divertida amo cantar. Cuando termino la clase eran las 12:30 pm, así que salimos de allí y nos dirigimos al gran comedor para almorzar.
Leah extrañamente esta vez había decidido quedarse para almorzar con nosotras, ya que la mayoría de las veces no soportaba mi presencia y se iba a almorzar a otro lugar, quizás tenia otras amigas, porque a veces simplemente se iba a quien sabe con quien.
Llegamos al gran comedor, hicimos la fila para tomar nuestra comida, y nos sentamos en una mesa del final.
Comenzamos a comer y hablamos amenamente, Leah metía algún que otro bocado a la conversación, excepto cuando era yo la que hablaba, obviamente iba a ignorarme y hacer de cuenta que no existía en todo momento, aunque mejor, simplemente ya no me disgustaba al contrario me daba igual. Seguimos almorzando, cuando de repente miro hacia al costado donde se encontraba la cantina y la veo a ella, a la secretaria Arizona, comprando una ensalada y un refresco. no pude evitar quedarme observándola como una tonta, dios, es que era tan atractiva que no podía no mirarla. Pare hasta de comer para observarla, su cabello, su sonrisa, su forma de caminar, absolutamente todo. Me estaba gustando demasiado.
Ella pago, se dio vuelta para irse y me vio allí desde el final, observándola como una idiota, fue tanta la vergüenza que quise disimular rápidamente y en la torpeza di vuelta mi refresco, empapándome con el, en ese momento quería que la tierra me tragara.
Ella solo observo mi torpeza y rio tímidamente, obviamente noto mis nervios además de que la estaba mirando ¿Por qué fui tan obvia toda mi vida? que castigo. Luego de sonreír se fue caminando de lo mas tranquila.
Estaba completamente avergonzada, además de haberme tirado el refresco encima, la secretaria Robbins me había cachado mirándola, y encima de todo eso se había reído, realmente había quedado como una completa estúpida.

Callie: ay no (dije mientras tomaba una servilleta y trataba de secarme la ropa lo mas que pudiera).
Cristina: que te paso (dijo riéndose un poco)
Amelia: no te preocupes ten (dijo mientras me pasaba otra servilleta, pero aun así no era suficiente)

Leah se limito a seguir comiendo, y a observar la situación sin decir ni una sola palabra, pero no paraba de mirarme con la mirada burlona, y como con furia.
Como si le hubiese hecho algo en aquel momento. ¿es que esta chica no se cansa de odiarme? ¿no había sido suficiente para ella el hecho de pasar vergüenza frente a todo el colegio? evidentemente no.

Callie: disculpen voy al baño a limpiarme (dije mientras dejaba mi bandeja en los residuos y me dirigí al baño sin decir mas. Cuando llegue me quede observándome un momento en el espejo, apoye mis manos en la cerámica del lavamanos y bufe).

Callie: soy una idiota (dije meciendo la cabeza hacia los dos lados).

Luego tome bastante papel, lo moje un poco con agua, y comencé a tratar de sacar la mancha de refresco de naranja de mi blanca camisa.
cuando termino me dispongo a lavarme las manos, me seco y acomodo un poco el cabello, cando de repente siento que alguien cierra la puerta con seguro, y me toma desprevenidamente del cabello tarándome al suelo, quedando así, cara a cara.

Callie: estas loca (dije desde el suelo)
Leah: tu eres la que esta loca, no sabes lo que haces Callie (dijo con furia en su voz)







Holaa, perdón por la tardanza, pero volví. Espero que les guste este capítulo, mañana subiré otro, voy a ponerme las pilas con esta historia, gracias por el apoyo 💕

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora