"Ya no quiero recordarte"

403 48 8
                                    

Pov Callie

Arizona: Callie espera, no puedo respirar (dijo separándose de mí mientras recobraba el aliento)
Callie: me gustas tanto (le dije en un susurro, ella sonrió apenada) quisiera poder besarte todos los días de mí vida (dije nostálgica)
Arizona: yo... También lo quisiera, pero no es posible (dijo muy nerviosa, incluso le costaba mirarme a los ojos)

Está clarísimo que aún no se acostumbra a esto.

Callie: lo sé y lo entiendo (dije igualmente sonriendo) me conformó con poder verte, tenerte al menos a unos metros de mí y poder besarte solo cuando tú quieras o creas que es el momento y el lugar (a su lado era como un obediente cachorro que estaba dispuesta a todo por ella)
Arizona: bueno, este no es precisamente el mejor lugar, pero ya es tarde para arrepentimientos (dijo con una sonrisa)
Callie: exacto (sonreí )
Arizona: debería volver a mí despacho, no quiero que nos vean aquí (dije aún aprisionada por mis brazos que la rodeaban)
Callie: ¿tan pronto? (Dije observandola)
Arizona: si (dijo mientras la veía observar mis labios)
Callie: ¿está segura que quieres irte? (Dije volviendo a posicionar mí cuerpo sobre el suyo aprovechando que aún seguíamos solas)
Arizona: no hagas eso (dijo mientras su cuerpo volvía a tensarse)
Callie: ¿por qué no? (Pregunté haciéndome la desentendida mientras acercaba mí rostro un poco más al suyo)
Arizona: porque sabes que no podré irme así (dijo casi en un susurro)
Callie: ¿no? (Dije depositando un pequeño beso en su cuello)
Arizona: por favor (dijo suplicando con la mirada)
Callie: está bien (reí)
Arizona: gracias (dijo descontructurándose mientras se acomodaba su uniforme y respiraba profundo)
Callie: supongo que te veré más tarde en la cena (dije antes de que se fuera)
Arizona: claro (sonrió)
Callie: adiós (le dije con una sonrisa)
Arizona: adiós Calliope (dijo sonriendo mientras salía de allí asegurándose de que nadie la viera salir de entremedio de los estantes)

Yo sonreí al verla, y creo que así me mantendría todo el día, con esa sonrisa imborrable que no se quitaría con nada.

___________________

Se hicieron las 8 pm y yo estaba saliendo de una de las últimas clases del día con Cristina y Mer, nos dirigíamos al comedor a tomar un café para despabilarnos un poco y tomar algo antes de la cena.
Hablábamos y nos divertíamos con estupideces, cuando de pronto alguien toca mi hombro desde atrás. Me giro y es Heather quien se encuentra detrás.

Callie: Heather (dije sorprendida)
Heather: Callie ¿puedo hablar contigo un momento? (Dijo con la voz suave, ¿que querría?)
Callie: claro (dije aún sorprendida) ya regreso (dije dirigiendome a las chicas, ellas asintieron extrañadas al igual que yo)

Salimos al parque buscando un lugar tranquilo para hablar y cuando lo hallamos me dijo...

Heather: quizás parezca raro que vuelva a acercarme a tí tan repentinamente, lo sé... pero solo quería despedirme de ti (dijo con un aire de nostalgia en su rostro)
Callie: ¿despedirte? No entiendo¿a dónde vas? (Pregunté)
Heather: si me cambio de colegio, voy a mudarme y no quería irme sin antes de despedirme de tí. Sé que no he sido la mejor contigo y que cometí algunos errores pero... Te tomé cariño en el poco tiempo que compartimos cosas juntas y aunque no sea mutuo me gustas y siempre vas a gustarme (dijo sonriendo)
Callie: gracias por eso, yo... me sorprende que vayas a irte de verdad, solo espero que tengas mucha suerte a dónde quiera que vayas porque estoy segura que eres una buena chica (dije sonriendo) y también te quiero, has sido una bonita amiga (finalice)
Heather: gracias Callie, también espero que te vaya muy bien y tengas mucha suerte, espero volver a verte algún día (continúo sonriendo)
Callie: claro que sí ( respondí)
Heather: bueno yo debo irme, mucha suerte chica de los ojos tristes (dijo sonriendo, mientras yo recordaba aquella primera vez que hablamos y me dijo exactamente lo mismo, sonreí)
Callie: mucha suerte Heather (le dije)

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora