Pov Callie
Luego de aquella incómoda y peculiar cena, me despedí de mi tía y de papá, subí a mi habitación acompañada de mi madre.
Encendí la televisión y me recosté en la cama, mamá se sentó a los pies.Lucia: oye (dijo tratando de que sacará la vista de la tele)
Callie: dime mamá (dije apagandoló)
Lucia: sabes que soy tu mamá y que puedes confiar en mí siempre ¿no? (Me preguntó mirándome a los ojos)
Callie: claro que lo sé, ¿por qué preguntas? (Algo confundida)
Lucia: y también sabes que puedes contarme lo que sea ¿no es así? (Pregunto nuevamente)
Callie: si mamá ¿estás bien? ¿te ocurre algo? (Pregunte sentándome en la cama)
Lucia: eso es lo que yo me pregunto ¿te ocurre algo cariño? (Dijo observándome con dulzura)
Callie: no mamá no entiendo a que te refieres (aún más confundida)
Lucia: hace un rato en la cena, estabas muy extraña, no habrás creído que siendo tu madre y conociéndote como te conozco no lo noté (dijo sonriendo)
Callie: no se de qué hablas ( sonreí nerviosa)
Lucia: Calliope Iphegenia, vamos, a mí no me engañas, pude notar los nervios en tus ojos, en tu accionar y lo más extraño de todo es que antes de que esa mujer llegará, tú estabas lo más normal (dijo observándome como si quisiera decifrarme)Ay no mamá, no me pidas explicaciones respecto a eso, ¡Por favor!.
Callie: mamá yo... En serio no se de que hablas, claro que no estaba nerviosa, solo estaba contenta de tenerlos a ti y a papá conmigo, los extrañe mucho (dije tratando de disimular lo mejor posible)
Lucia: cariño, déjame decirte que el estar nerviosa con el estar contenta son dos sentimientos muy distintos ¿no lo crees? (Dijo observándome mientras sonreía)Era absurdo tratar de mentirle a mi madre, ya que me conocía mejor que nadie. Pero la verdad es que no estaba preparada para hablarle sobre Arizona, no ahora. Se lo diría antes de que se fuera, pero este no era el momento.
Callie: tienes razón, lo sé (agache la mirada)
Lucia: ¿Hay algún problema con esa mujer? (Pregunto bastante directa)
Callie: No, es solo que (suspire) no nos llevamos muy bien que digamos, por eso quizás estaba algo tensa en la cena, es todo (dije mirando hacia la pared)Eres pésima mintiendo Calliope...
Solo espero que me crea.
Lucia: ya veo pero ¿te hizo algo acaso? (Continúo preguntando)
Callie: nada en particular, solo es muy autoritaria y hemos tenido algunos cruces de palabras, pero bueno, como ves es amiga de la tía Catherine así que tengo que soportarlo, tampoco es algo importante mamá, no te preocupes (dije nerviosa)
Lucia: está bien, pero si algo sucede no dudes en decírmelo ¿está bien? no quiero que nadie te cause problemas (Dijo acariciando mi rostro)
Callie: no lo hará mamá, tranquila (sonreí aliviada de que hubiera creído esa estúpida mentira)
Lucia: bueno yo voy a dormir aun sigo agotada de ese viaje tan largo, nos vemos mañana en el desayuno ¿si? Descansa, te amo (dijo depositando un dulce beso en mí mejilla)
Callie: está bien mamá, ve, buenas noches, también yo (sonreí)Luego de esa incómoda charla con mi mamá me di cuenta de que debería contárselo tarde o temprano, aunque tendría que ser antes de que volviera a México, ya que me gustaría hablarlo con ella en persona y no a través de un celular o la computadora.
Pero era difícil, muy difícil, amo a mi madre y se que ella también me ama a mí. Pero siendo sincera, jamás tuve el valor de hablarle sobre mi sexualidad, aunque se que quizás lo sospeche pero no es igual a qué lo sepa por mí. De todas formas no es tan evidente ya que he tenido algunos novios a los que he querido pero jamás me he enamorado de ellos, y creo que eso sí lo ha notado.
Es decir, si me gustan los chicos, pero creo que jamás será igual que con las chicas.
Y confío mucho en mi madre y se que quizás no lo tome a mal, pero ¿cómo explicarle que me gusta una mujer 16 años mayor que yo? O peor aún ¿cómo decirle que estoy completamente enamorada de una mujer que casi tiene su misma edad y al igual que ella podría ser mi madre? Aunque mis padres me tuvieron muy jóvenes, no creo que Arizona haya quedado embarazada los 18.
Aunque se que la edad no importa y que solo es un número, eso no nos define como personas, pero es difícil explicarle eso a tu propia madre, porque se que ella no lo verá de ese modo. Ni siquiera la mismísima Arizona puede con eso, menos lo hará mi madre.
En fin, es algo que debo meditar y tomarlo con calma, se lo diré pase lo que pase, al fin y al cabo es mi madre y si me ama lo entenderá.Suficiente por esta noche, necesito descansar la mente ahora mismo. Me coloque el pijama, me higenice y me acosté en la cama.
Al parecer tenía sueño, ya que apenas apoye la cabeza en la almohada me quedé completamente dormida.A la mañana siguiente nos levantamos y desayunamos todos juntos, luego con mi madre pasaríamos todo el día en el centro comercial, ya que papá iría a encontrarse con viejos amigos y mi tía tenía asuntos que resolver, asíque teníamos toda la mañana de madre e hija.
Me arregle y fuimos al centro, allí la pasamos genial, compramos mucha ropa, hasta que se nos hizo la hora del almuerzo, asíque decidimos ir algún restaurante de dónde estábamos.Pov Arizona
Supongo que se sintió culpable por haberse dormido anoche y no haberme esperado, así que decidió recompensarme invitandome a almorzar. Fue un lindo gesto de su parte.
Owen: iré a ducharme, ponte esa blusa que tanto me gusta (dijo besándome, luego dandome una palmada en el trasero mientras se metía en el baño)
Arizona: lo haré? (Dije sonriendo)Fui a la habitación, me puse un pantalón negro de vestir pegado al cuerpo y esa blusa blanca de mangas que a Owen tanto le gustaba. Era su favorita. Siempre me recordaba lo sexi que me veía con ella puesta, aunque yo no lo veía así, pero me hacía sentir muy bien.
Siempre tuvo la gran virtud de hacerme sentir hermosa a su lado.
Cuando termine de vestirme me dirigí al tocador, me maquillé bastante natural, tal como a mí me gustaba, me puse unos pendientes y dejé mi cabello suelto. Me perfume un poco y ya estaba lista.Luego de media hora Owen ya estaba listo, así que sacó el carro de la cochera y nos fuimos, en el camino me preguntó dónde quería almorzar, pero solo deje que el me sorprendiera, ya que no estaba segura de a dónde ir.
Owen: bien iremos a un lugar muy bonito, que no está muy lejos de aquí, te encantará (me sonrió mientras acaricia mi pierna)
Pov Callie
Entramos al restaurante que mamá había elegido, era realmente hermoso, muy acogedor, su decoración era hermosa.
Escogimos una mesa y nos sentamos, las cartillas ya estaban ahí, demoramos un momento en decir que ordenar, hasta que optamos las dos por lasagna y en la bebida yo opte por un refresco y mi madre por una copa de vino.
Le comunicamos nuestro pedido y con una sonrisa se retiro a llevar nuestra orden, mientras esperábamos la comida nos pusimos hablar y a reír de tonterías, a veces la sentía más una amiga que mi mamá.
Luego de media hora la comida llegó asíque solo nos dispusimos a disfrutar.Pov Arizona
Al llegar quedé encantada con el lugar, jamás había ido así que fue una gran sorpresa.
Rápidamente escogimos una mesa y nos acomodamos, al sentarnos una camarera se acercó a tomar nuestro pedido. Una vez decidido amablemente se retiró con nuestra orden.Owen: ¿y que te parece el lugar? (Pregunto entusiasmado)
Arizona: me encanta, es hermoso, gracias amor (dije sonriendo, mientras me levantaba un poco de la silla para besarlo)Pov Callie
Estaba riendo con mi madre, hasta que me distraje, me quedé observando fijamente hacia el frente y si, tal como creí era Arizona y desgraciadamente no estaba sola , sino que estaba acompañada de su marido.
Maldita sea..
Quisiera gritar aquí mismo a los cuatros viento adelante de ese imbécil que soy yo quien te besa cuando no estás a su lado, que soy yo la que te hace temblar solo con acercarme. Que tus labios me pertenecen sin importar nada.
La ira comenzó a invadir mi cuerpo, muy lentamente.Voy a estallar...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanfictionEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...