Pov Callie
Ya era de mañana, eran alrededor de las 8 AM. Debíamos madrugar ya que a las 09:30 AM venían los colectivos a buscarnos.
Termine de arreglarme y preparar la maleta, para luego reunirnos a desayunar en el comedor.
Ya nos encontrábamos sentadas en una mesa con el desayuno servido, aunque realmente no tenía mucho apetito, me sentía mal.Cristina: oye Callie ¿te encuentras bien? (Pregunto observandome)
Callie: si estoy bien (respondí jugando con la comida)
Amelia: no has tocado tu desayuno (dijo)
Callie: no tengo hambre (respondí desanimada)
Mer: vamos Call, anímate, ya no estés así, tienes que parar de sufrir, al fin y al cabo ella se lo pierde (dijo)
Callie: no es tan fácil mer, yo solo necesito hablar con ella, necesito que me diga la verdad, si realmente quiere que deje de molestarla para siempre lo haré. Pero necesito oírlo de su boca (dije suspirando)
Mer: lo sé y te entiendo perfectamente (continúo mientras tomaba mi mano)
Amelia: pero tú tranquila Call, dale tiempo, quizás después puedan hablar tranquilas (dijo sonriendo)
Callie: espero porque esto está volviendome loca ( dije tomando mi cabeza)
Cristina: no te preocupes (acaricio mi espalda)Mientras terminabamos el desayuno, allí estaba ella, desayunando con las profesoras y Miranda, aunque tampoco se veía muy contenta. De hecho se veía mal, triste ¿que será lo que la tiene en ese estado?
Terminamos de desayunar y nos reunimos en la entrada de la residencia, para esperar los colectivos y para despedirnos de los coordinadores y demás.Los coordinadores se despidieron dando cada uno sus palabras, al finalizar aplaudimos, nos saludaron con un beso y 09:30 puntual ya se encontraban los colectivos. Justo cuando me dirigía a uno de ellos alguien me detiene.
X: ¿te vas sin despedirte de mí? (Dijo sonriendo)
Callie: hey, Penny, no, claro que no, adiós (dije sonriendo mientras la abrazaba)
Penny: adiós, te deseo mucha suerte y fue un placer conocerte, de verdad (dijo mientras sonreía)
Callie: lo mismo digo, espero volver a verte algún día (dije mientras la observaba)
Penny: pues quién te dice y vuelves a verme pronto (sonreí)
Miranda: Torres sube, ya debemos irnos (dijo interrumpiendo nuestra charla)
Callie: está bien (dije contestandole)
Penny: bueno sube ya antes de que te dejen aquí conmigo, créeme que no estarás muy feliz (dijo riendo)
Callie: claro que sí (reí) ok adiós (le di un beso en la mejilla) cuídate mucho (dije separandome de ella)
Penny: tu igual, adiós Calliope (me sonrió, le devolví la sonrisa y me subí al Cole)No sé porque pero iba a extrañarla.
Otra vez nos dividimos en grupos ya que sino no entrabamos, aunque está vez Arizona se fue a otro colectivo y en la nuestra quedamos con Miranda y algunas profes.
Luego de 10 minutos en organizaron, cerraron las puertas y partimos rumbos al Instituto nuevamente.
Luego de un aburrido y largo viaje, llegamos por fin. Eran aproximadamente la 1:30 pm. Eso quería decir que llegábamos justo para almorzar.
Estábamos llegando a la entrada del colegio, un camino asfaltado rodeado de parque y de flores hermosas, hasta que llegamos.
Tomamos las maletas y nos bajamos , necesitaba pararme un momento, sentía que el trasero iba a estallarme de tantas horas estar sentada.Cristina: dios maldito viaje agotador (dijo cargando su maleta)
Callie: si, me duele todo, creo que almorzare, me daré una ducha y descansaré un momento (dije mientras bostezaba)
Amelia: lo mismo digo (dijo)
Mer: igual yo (continúo estirandose)Mientras caminábamos con las chicas adentro del colegio alcance a ver a Arizona bajandose de su colectivo, me dió una mirada rápida, pero luego siguió ignorandome como siempre. Así que si seguí caminando.
Llegamos a nuestra habitación, e hice lo que había pensando. Me duche y luego de una ducha bien caliente me puse ropa cómoda y me acosté en la cama a escuchar un poco de música, luego siguieron Amelia y Cristina, mer se fue con Addison.Eran las 8 pm y nos encontrábamos charlando en la habitación con Amelia y Cristina, hablábamos sobre nosotras y sobre que podía hacer para hablar con Arizona.
Amelia: yo digo que vayas de frente y le digas que necesitas hablar con ella y punto (dijo sería)
Callie: ya lo intente y no quiere hacerlo (dije)
Cristina: pues inténtalo otra vez (dijo insistiendo)
Callie: ya que, no tiene caso, mañana comienzan las vacaciones de invierno y tendré que irme así, sin poder hablar con ella, dos semanas lejos de ella (dije angustiada)
Amelia: no te pongas así, debe haber alguna forma (continúo)
Callie: no lo sé (conteste desanimada)
Amelia: que tal si ¿le escribís una carta? No quiere verte ¿verdad? Entonces escribile una carta diciéndole todo lo que sientes y dásela (dijo tan práctica como solo ella puede serlo)
Callie: podría ser una opción (dije pensando)
Cristina: Amelia tiene razón , escribile, no tienes nada que perder (dijo sonriendo)
Callie: está bien, lo haré (dije)Luego de terminar de cenar me predispuse a escribirle aquella carta. Dónde plasmé cada uno de mis sentimientos, lo que pensaba sobre ella, absolutamente todo. Me desahogué como nunca antes. Al terminarla, decidí que se la daría antes de la hora de dormir, sería mi última oportunidad.
Me coloque las pantuflas y fui a buscarla sigilosamente hasta su habitación, ya que seguramente estaba por irse a descansar.
Casualmente iba por el pasillo camino a su habitación, me apresuré y le toque el hombre al llamado de su nombre para que se volteara.Callie: Arizona (dije bastante nerviosa)
Ella volteó y al verme cambio su expresión por completo, se tornó fría y dura.
Arizona: que necesitas (dijo extremadamente fría)
Callie: yo (comencé a titubear) yo quería (ella se quedó observandome fijo, esperando respuesta) necesitaba darte esto ( dije sacando la carta de entre medio de mi pijama)Aún no puedo describir con palabras, la expresión de su rostro al ver aquel sobre en mis manos, ya sabía, definitivamente ya lo sabía absolutamente todo. Sin siquiera haber leído aquella carta.
Su rostro se puso aún más serio, tenso, sorprendido, sus ojos desorbitados miraban mis ojos y al sobre, sin saber que hacer o responder. Por un momento creo haberla dejado de escuchar respirar, hasta que pudo pronunciar con dificultad una palabra, simple y clara.Arizona: no (dijo sin dejar de observarme)
Callie: ¿Que? (Dije aún sin entender)
Arizona: que no, no me interesa nada de lo que haya allí adentro (dijo clavándome cada palabra en el pecho como si fueran alfileres)
Callie: pero (interrumpe)
Arizona: Calliope escucha, yo no sé qué impresión te he dado, realmente no se que he hecho contigo y quizás sí, me equivoqué, es por eso que voy aclararte absolutamente todo ahora mismo. Yo no sé que es lo que tú crees o piensas de mí, pero yo no soy como tú, ni voy a serlo jamás (interrumpo)
Callie: espera ¿que? (Dije desconcentrada)
Arizona: como oyes, Calliope, no soy lesbiana, tengo marido, soy tu superior, una adulta y como tú superior me debes respetar (dijo clavándome sus pupilas)
Callie: no puedes decirme eso, claro que no es cierto, lo sabes ¿Que paso con aquellos besos? ¿Los olvidaste? (Dije casi con un desespero en la voz, Arizona agachó la mirada) ¿Te has olvidado de todo? (Insistí)
Arizona: DE TODO QUE (dijo alterandose) Callie por dios, no ha pasado nada entre tu y yo, jamás pasará ¿Lo entiendes? (Dijo con sus ojos aguados)
Callie: Arizona yo te amo (dije entre lágrimas)
Arizona: ya basta (dijo mientras secaba una lágrima que se colocaba por su mejilla, mientras se calmaba un poco) siguen siendo una alumna, compórtate como tal y dirigeme la palabra solo si se trata del colegio (finalizó matandome con su mirada)
Callie: espera (dije tomándola del brazo, ella se soltó de inmediato y me dijo)
Arizona: no vuelvas a tocarme (con la voz entrecortada, dió media vuelta y se metió a su habitación)De la misma forma en que cerró la puerta, de un golpe, fue como destruyó mi corazón, pedazo a pedazo.
Creo que jamás me había sentido tan inútil, tan decepcionada, tan triste.
Al final, la protagonista de un libro que leí tenía razón "del 1 al 10 en escala de tristeza me siento en un 9. Creo que guardaré mi 10 para otra ocasión".Y si, este era mi 10.
Holaaa, cómo están. En este capítulo les traigo a una Arizona confundida y miedosa, no sabe lo que siente y que es lo que quiere.
En los próximo capitulos verán una Arizona decidida, dónde buscará a Callie.
Prometo que se van acabar el sufrimiento de Callie.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanficEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...