Pov callie
Yo la fulmine con la mirada. Odiaba sentirme tan indefensa frente a ella. Odiaba que hiciera esos comentarios para confundirme, más aún sabiendo que ella disfrutaba de hacerlo.
Erika: solo era broma, no me mires así.. (dijo riendo)
Muy gracioso...
Callie: ¿tu serás mi psicopedagoga? (Pregunté aún sorprendida)
De todos los psicopedagogos que habían justo ella debía tocarme a mí. Esto es una desgracia.
Erika: claro cariño (dijo con una sonrisa en los labios)
Callie: ya no me digas cariño (dije volteando la mirada)Ella solo sonrió y observó los papeles sobre su escritorio, mientras apuntaba lo que leía con su lápiz.
Erika: bien, por lo que veo aquí no andas muy bien en física ¿no es así? (Pregunto mirandome a los ojos)
Callie: si (conteste cruzada de brazos)
Erika: bueno, cuéntame qué sucede, trataremos de solucionarlo juntas (dijo mientras acomodaba sus gafas de pasta).
Callie: ¿es en serio? (Pregunté sin poder creerlo)
Erika: ¿que cosa? (Pregunto ella sin entender)
Callie: ¿piensas que después de todo lo que pasó entre nosotras, voy a sentarme aquí contigo, en este maldito escritorio junto a ese horrible cuadro de segunda mano, a platicar sobre mis problemas y sobre el por qué me va mal en física? (Dije enojada, ella se sorprendió al verme asi).
Erika: callie tranquila yo.. (interrumpo)
Callie: no me tranquilizare un carajo. ¿puedes decirme cómo te atreviste? (dije tratando de expulsar toda esa rabia hacia afuera que guardé por tanto tiempo).
Erika: no sé de qué hablas (contesto confundida)
Callie: ¿ah no? ¿no lo sabes? ¿cómo es que fuiste capaz de marcharte sin dejarme tan solo un puto mensaje? ¡Solo uno! (Dije levantando la voz)
Erika: guarda silencio por favor nos... (Interrumpí)
Callie: ¡Me importa una mierda! Responde mi pregunta (no me reconocía ni yo misma, pero debía sacar todo aquello que estuvo carcomiendo el alma durante tanto tiempo).
Erika: callie yo... (Dice sacando los anteojos) no pude despedirme de ti, no pude hacerlo (la observé). Todo era muy complicado en ese entonces, yo estaba comprometida , tú eras solo una niña, por dios me arrestarían, lo sabes. Solo... preferí desaparecer de tu vida sin despedirme y sin dejar rastros por el bien de ambas, pero sobre todo del tuyo. Debes creerme, porque esa es la verdad, te lo juro (dijo observandome, pero había algo que no me dejaba confiar en ella).Me sentía tan dolida por lo que había hecho, que cualquier cosa que dijera ahora ya no serviría en lo absoluto. Ya no podía creer en ella. Hace años se encargó de destruir toda la confianza que grano a grano deposité en ella.
Erika: te ame mucho call, pero estaba aterrada y.. (interrumpo)
Callie: si me hubieses amado tanto como dices, me hubieses dado una explicación antes de irte, aunque solo hubiese sido una excusa o una maldita mentira para no aceptar que en realidad no me amabas y jugabas conmigo. Hubiese sido más aceptable, a qué te fueras y me rompieras el corazón como lo hiciste (dije con los ojos llorosos mientras me levantaba de la silla).
Erika: callie (dijo levantándose también)
Callie: quiero que me asignen otro psicopedagogo ¿sabes? tu no puedes ayudarme, no sabes nada de mí (luego de eso abrí la puerta y me fui)Me sentía muy mal.
___________________________________
12:30 pm y yo me encontraba almorzando mientras les contaba a las chicas lo que había sucedido.
Amelia: no puedo creer que te haga dicho eso, es una descarada (dijo)
Mer: ¿cómo es que tiene el tupé? Que desgraciada (continuo)
Callie: no lo sé, es una hipócrita, pero.. ya no quiero hablar de eso. Ni siquiera sé cómo voy a fingir el estado en el que estoy frente a Arizona (dije resoplando)
Cristina: ¿No piensas contarle lo que sucedió? (Pregunto)
Callie: no creo que sea lo indicado, además... no es nada importante, solo cosas del pasado (dije sin importancia)
Cristina: yo opino que deberías contarle, quizás hablar con ella te haga sentir mejor, ella siempre logra sacarte una sonrisa (dijo nuevamente insistiendo)
Amelia: estoy de acuerdo (opino)
Callie: bueno eso es verdad (sonreí)Luego del almuerzo, escribí una nota rápida y se la deje a Arizona por debajo de la puerta de su despacho. La nota decía "te espero en un rato en nuestro lugar... Callie"
Fui a dónde siempre nos encontrabamos para poder hablar tranquilas, y luego de unos minutos llegó.
Arizona: hola (dijo con esa sonrisa de siempre que me devolvía la vida con tan solo verla)
Callie: hola (dije sonriéndole de igual forma, mientras ella se sentaba a mí lado)
Arizona: ¿Cómo has estado hoy? (Pregunto dulcemente)
Callie: bien... supongo (dije algo desanimada)
Arizona: eso no está bien ¿ocurrió algo? (Pregunto)
Callie: me está yendo mal en física, mis notas están muy bajas y si sigo así no aprobaré los finales, eso dijo la profesora (dije)
Arizona: bueno no te preocupes, yo puedo ayudarte con eso, además tienes tutoría (dijo animándome)
Callie: Gracias, aunque ese no es el mayor problema (dije bufando)
Arizona: ¿que paso? (Pregunto confundida)
Callie: sucede que la profe además de aconsejarme que fuera a tutoría, me envió a gabinete, supuestamente todas las que tienen calificaciones bajas en alguna materia la envían a gabinete (dijo rodando los ojos).
Arizona: en realidad es cierto, por órdenes de Catherine debemos enviar a gabinete a las alumnas con calificaciones bajas, problemas de conducta o que sean demasiado tímidas o tengan alguna clase de problema. Pero no es nada malo, al contrario puede ayudarte mucho. Hay un gran equipo de psicopedagogos en el colegio, no debes preocuparte (dijo muy convencida, creo que está olvidandose de que Erika es parte de ese "equipo").
Callie: lo sé, lo se, pero fue Erika quien me asignaron de psicopedagoga (dije lanzando de una sola vez)
Arizona: ¿Erika? (Dijo a la vez ur la expresión de su rostro cambiaba completamente).
Callie: si, Erika. Lo peor de todo es que quiere hacer de cuenta que nada ocurrió y eso me enferma la sangre. Lo que menos hicimos en ese despacho fue hablar de mis problemas con física. Pensé que era el momento indicado para sacar todo el rencor que tuve dentro todo este tiempo, y estoy segura que fue más de hipocresía todo lo que salió de su boca (continue contándole todo lo que habíamos hablado, mientras ella me observaba con atención)
Arizona: bueno... debe haber sido muy difícil para ti tener esa charla con ella después de tanto tiempo, pero a la vez liberador ¿no es así? solo... Olvídate de ella, sácala de tu cabeza y viví el ahora, yo... yo estoy contigo y siempre voy a cuidarte (dijo sonriendo mientras acariciaba mi pierna)
Callie: te amo (dije desde lo más profundo de mí alma, luego me acerque a ella y la besé).Pov Erika
La verdad es que todo lo que me dijo callie me dejó pensando. Quizás sí estuve mal en irme así, aunque no creo que haya sido para tanto. Su error fue enamorarse, la pasábamos bien sin incluir sentimientos. Y yo... yo estaba comprometida, claro que no arriesgaría esa relación por una niña de 16 años enamorada. No tuve otra alternativa.
Iba pensando en todo aquello mientras caminaba por el parquizal mirando los alrededores. El instituto era hermosa en verdad, y el parque aún más, además de ser gigantesco.
Caminé y caminé sin darme cuenta que me había alejado demasiado. Así que decidí volver. Pero algo me detuvo y fueron unas voces que se escuchaban a unos metros de mí. Me di la vuelta, me acerqué un poco hasta donde escuchaba aquellos ruidos y pude ver a Callie con... ¿la secretaria Robbins? Sentadas demasiado juntas, sonriendose. Luego callie la besó. Me sorprendió de inmediato.Interesante...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanficEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...