Pov Callie
Las demás solo se quedaron allí, observando la situación sin entender nada de lo que ocurría. Pero sé que después de aquello, comenzarán a circular rumores y estupideces, de esas que siempre suceden en los malditos internados. Pero en fin, me vale madres lo que digan o piensen de mí, en este momento lo único que me preocupa es Arizona, aunque se que después de esto seguramente todo siga igual. Pero la verdad es que eso no es lo importante ahora lo, sino el hecho de que Arizona se encuentra sobre mis brazos inconsciente y aún sigue sin despertar.
Callie: por favor alguien llame a Miranda o quien sea, pero por favor vayan por ayuda (dije preocupándome aún más)
Dos chicas que estaban allí salieron corriendo a buscar ayuda. yo solo me quedé allí, a su lado, tratando de que se despertara. Cuando de pronto oigo aquella irritante y molesta voz que tanto conocía, Leah.
Leah: Arizona (dijo mientras se acercaba corriendo hasta mí) ¿Que le ha ocurrido? (Pregunto "preocupada")
Callie: no lo sé, solo se desvaneció (respondí sin mirarla)
Leah: a ver déjame verla (dijo intentando acercarse a Arizona y sacarme de allí como si fuera un estorbo)
Callie: ni lo sueñes, alejate (dije clavándole la mirada llena de odio, cómo nunca jamás lo hice antes, ella solo observó sorprendida y retrocedió)Justo en ese momento llegó Miranda corriendo, junto con un médico y una enfermera quienes traían una camilla a su lado.
Pronto el médico me dijo que me alejara y dejara espacio libre y comenzó a revisarla.
La subieron a la camilla y se la llevaron, yo solo necesitaba saber que iba a estar bien.Callie: yo voy a acompañarla (dije, mirando se dió vuelta a mirarme sin entender mi actitud y preocupación)
Miranda: no hace falta, su esposo ya fue informado (dijo seria)
Callie: pero solo quiero saber cómo está (insistí, a pesar de saber que yo misma estaba cavandome una tumba)Ella se acercó a mí con la mirada tensa y sobre mi oído para que no escucharán las demás, me dijo...
Miranda: eso no te corresponde a tí (me fulminó con la mirada y se fue detrás de los médicos)
Definitivamente todo de había complicado más de lo que había imaginado.
No me hubiera hablado así si realmente no estuviera sospechando de mi extraño trato para con Arizona.Estoy jodida
A pesar de que estaba muy preocupada por Arizona, no tenía más remedio que quedarme allí y esperar a que alguien me diera noticias sobre ella. Una verdadera mierda.
Penny, rayos, por poco y lo olvido. Voltié y ya no estaba detrás de mí, fui a buscarla, luego de un largo caminar la encontré en el comedor bebiendo café. Me acerque hasta la mesa y me senté frente a ella.
Callie: ¿Por qué te fuiste así? Estaba buscándote (le dije)
Penny: ¿De verdad te importó que me fuera de allí? (Preguntó, se oía algo molesta)
Callie: claro que si, oye ¿por qué dices eso? (Pregunte, aunque ya sabía perfectamente lo que estaba sucediendo)
Penny: no para nada, es solo que te veías bastante ocupada allá (dijo mientras bebía un sorbo)
Callie: no entiendo porque dices eso (me puse nerviosa)
Penny: te preocupas demasiado por ella, ¿no lo crees? (Dijo observándome)
Callie: no es así, yo solo (me interrumpe)
Penny: ¿Estás enamorada de ella Calliope? (Volvió a preguntar sin quitarme la mirada de encima, dejándome con las palpitaciones a dos mil por segundo)Me quedé en silencio un montón, ni siquiera sabía que responder. Y es que, ¿Que podía decirle a ella? ¿Que podía responderle sin hacerla sentir mal? Nada.
Callie: no sé a qué te refieres Penny, actúe como lo hubiese hecho por cualquiera en una situación así (dije agachando la mirada, no podía decirle la verdad, aunque sabía que no hacía falta decírsela porque ella ya la sabía)
Penny: no lo sabes ¿No? (Dijo mirándome a los ojos) solo eres una alumna más para ella (trato de herirme con eso, y lo logró)Se que quizás al preocuparme por Arizona pueda haberla hecho sentir la e incluso darse cuenta de que algo sucede, pero ¿Realmente tenía derecho a decirme eso? No, no lo tenía.
Subí la vista de inmediato, estaba enojada y le dije...Callie: a partir de hoy también soy una alumna para tí (sin más, me levanté de la silla y me fui de allí)
Estaba muy enojada y dolida con lo que había dicho.
Es de noche, la cena acaba de terminar y aún no se nada de Arizona. No puedo sentirme más preocupada. Necesito saber que realmente está bien. Me encuentro en mí habitación y no hago más que pensar en ella y es que como hago para sacarla de mí mente si jamás pude hacerlo. Mucho menos ahora.
Las chicas ya saben lo que ocurrió, solo tratan de calmarme para quitarme un poco la precaución y distraerme de pensar un poco en eso. Pero no puedo.Son las 10 AM, Arizona no estuvo en el desayuno, por lo cual es obvio que no está en el instituto. Mi preocupación y mis nervios por saber cómo está no han cesado ni un poco. Creo que vomitaré.
Así paso todo la mañana, el almuerzo y luego llegó la tarde. No había podido concentrarme en ningúna de mis clases. No podía continuar así.Amelia: call (voltié a ver y venía corriendo hacia mi)
Callie: hey ¿que pasó? (Dije apagando el cigarro en el césped)
Amelia: la señorita Robbins está en el colegio (al escuchar aquello mis ojos se iluminaron por completo)
Callie: ¿Cómo lo sabes? (Dije ansiosa)
Amelia: acabo de verla llegar, si esposo la trajo, pero ignora ese detalle (río)
Callie: debo ir a verla (dije corriendo desde el parque hacia adentro del colegio)
Amelia: ve (grito)Camine por los pasillos pero no la veía por ninguna parte, tampoco en el comedor, ni en la biblioteca, debería ir a su despacho y si no estaba ahí definitivamente estaría en su habitación y claro que allí se me haría imposible ir a buscarla.
Me encaminé hasta su despacho, al llegar respiré profundo y entre, así sin más.Callie: Arizona que bueno que (me quedé completamente en silencio)
Arizona no estaba sola, sino que estaba acompañada de mi tía Catherine, quien se quedó observándome sorprendida y sin entender que es lo que ocurría. Y si, yo y mi puta ansiedad. Solo a mí se me ocurre entrar sin golpear.
Arizona escondió su mirada nerviosa entre sus pies, y yo solo quería que la maldita tierra me tragara.Eres muy oportuna tiaa
Holaaa, tanto tiempooo
Perdón por no actualizar tan seguido, estoy en mi último año de la carrera asíque eso me tiene súper ocupada. Pero acá les traigo un nuevo cap.
Comenten que les parece, si les va gustando la historia, quiero leerlas y saber que piensan ❤️Gracias por el apoyooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanficEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...