Pov Arizona
En este momento estoy huyendo de la hipocresía de callie al hablarme en la biblioteca como si nada hubiese ocurrido. ¿Cómo se atreve? ¿Cómo es que se atrevió a engañarme de esa forma? No lo entiendo. Pensé que era distinta, pensé que ella sería diferente porque eso fue lo que me mostró desde un principio.
Me siento una estúpida, me siento engañada, traicionada. ¿Cómo pude caer tan fácil? Debí saberlo desde un principio y no cometer este grave error. Aterrada como lo estaba y lo sigo estando, aún así me entregué a ella pensando que quizás debía darle una oportunidad, a ella, y a esto que siento, pero veo que me he equivocado, y de la manera más dolorosa.
Ella ha jugado conmigo desde un principio, solo he su juguete, solo he sido... su mayor hazaña. Es difícil conquistar a una casi cuarentona casada y heterosexual ¿no? vaya... debe sentirse orgullosa por su logro.
Creo que desde el principio tuve razón... su pasatiempo es seducir mujeres mayores que ella, está a la vista. Y lo peor... es que conmigo lo logró.Voy caminando por el corredor y una lágrima se desborda por mi mejilla.
Pov Callie
No sé que le sucede a Arizona, está muy extraña y distante, diría que hasta enojada. Ni siquiera quiso almorzar conmigo, ¿habrá tenido algún problema? O quizás el problema sea yo. No lo sé, pero debo hablar con ella cuánto antes y averiguarlo.
Respecto al otro... asunto, aunque todo se vaya al demonio y me duela tengo que decirle la verdad, no puedo mentirle, no a ella.Ya era hora del almuerzo y no ví a Arizona en la mesa nuevamente. La busqué con la mirada por todo el bufet pero no logré verla allí. Por dios, este pesar me está matando, necesito saber que le pasa y ni siquiera puedo dar con ella para hablar.
No me queda otra opción que esperar...
Terminé de almorzar y continúe con mis clases, aunque lo que menos quería era ir a clases después de lo que había pasado._____________________
Ya eran las 7pm y me encontraba en receso. Las chicas habían decidido ir al bufet con unas del otro curso, pero yo preferí ir al lugar de siempre en el parque a fumar un cigarro.
Lo encendí y comencé llenar mi cuerpo de humo, era lo único más cercano a la calma que encontraba en este momento, fumar.
Mientras absorbía bocanadas de humo pensaba, en lo que había hecho, en todo. Me sentía muy culpable en verdad, aún no caía en lo que había pasado.
Así pasó el tiempo y ya era hora de ir a mi última clase del día, gracias a dios. Así que traté de no pensar más, apagué el cigarro y volví al instituto.__________________________
Eran las 9 pm y nos encontrabamos cenando. Trataba de hablar con las chicas para que no notarán mi estado de ánimo pero no podía dejar de pensar en que debía hablar con Arizona, y otra vez no la había vuelto a ver en todo el día. Es la cena y tampoco está aquí. Dios... Esto está cada vez me pone más nerviosa. No puedo más. Necesito hablar con ella ya se en que lugar la voy a encontrar.
Terminé de cenar rápidamente y les dije a las chicas que le encontraría en la habitación para descansar, ellas asintieron sin preguntar, cosa que agradecí.
Aproveché que alumnas, profesoras y autoridades estaban ocupadas cenando para ir en busca de Arizona, así nadie me vería.
Si no estaba en el salón como todas las demás supuse que estaría en su habitación, sino ¿dónde más? Así que allí me dirigí.
Al llegar me sentía muy nerviosa, no sabía cómo comenzar pero tenía que hacerlo de una vez. Me armé de valor y golpeé la puerta de su habitación.
Al primer golpe nadie contestó así que volví a golpear. Recién al tercer golpe la puerta se abrió, con Arizona y una desagradable expresión en su rostro.Callie: hola (dije completamente nerviosa)
Arizona: hola (respondió seca mientras mantenía el borde de la puerta en sus manos)
Callie: yo quería, yo (por qué mierda me cuesta tanto hablar)
Arizona: que quieres Calliope (dijo cortante)
Callie: hablar contigo, yo... necesito saber ¿por qué estás así conmigo? Has estado evitandome desde ayer, no bajas a desayunar, ni almorzar x ni a cenar y tampoco quieres hablar conmigo ¿Que te sucede? (Pregunté por fin)
Arizona: ¿Lo preguntás en serio? (Dijo irritada)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanfictionEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...