Pov Callie
Ya se imaginarán la expresión de mi rostro, es que ni siquiera podía hacer el intento de desviar la mirada. Obviamente ella lo noto, así que giro su cabeza y allí me vio, observandola.
Baje la mirada de inmediato y seguí en la cinta con la caminata sin levantar la vista. Ella solo giro la cabeza hacia los lados y continuo ejercitándose.
Basta, ni siquiera puedo concentrarme con ella enfrente de mí.Maldita seas Arizona
La vi cruzarse hacía las pesas pequeñas, yo había decidido irme ya que no podía seguir allí viéndola, así es que pare la cinta, tome la toalla y la botella de agua y fui directo hacia la puerta. Cuando de pronto oigo un quejido de dolor atrás de mí, me doy la vuelta y era Arizona, quien se encontraba tomándose la mano izquierda fuertemente contra su pecho. De inmediato salí corriendo hacia ella.
Callie: ¿Te encuentras bien? (Pregunte acercándome a ella)
Arizona: si estoy bien (dijo entre quejidos)
Callie: no mientas, déjame ver tu mano (dije tratando de verle la mano)
Arizona: en serio estoy bien, no te preocupes (se negó)
Callie: ya basta dame la mano (insistí)Le tome la mano y pude ver su dedo anular bastante hinchado y sangrando un poco.
Callie: estás lastimada, pero no es grave, iré por el botiquín de primeros auxilios, espérame aquí (dije yéndome, ella solo me observó detenidamente)
Fui rápidamente en busca del botiquín y cuando regrese ella aún seguía ahí esperándome, eso me alivió.
Callie: a ver, déjame ver (dije tomando su mano nuevamente)
Arizona: no es nada (trato de fingir)
Callie: shh (trate de callarla mientras comenzaba a curarla)
Arizona: no es necesario que hagas esto (dijo sería sin bajar la vista de mi)
Callie: lo se, lo hago porque quiero (dije sin mirarla, ella solo suspiro)Termine de venderla y le puse una cinta, ella sonrió en forma de gratitud y me dijo.
Arizona: gracias (aunque después de esa sonrisa volvió a su dura seriedad, actuaba como si no pudiera permitírse sonreírme una vez más)
Callie: de nada (dije observandola)Nos quedamos unos segundos conectando nuestras miradas, juro que fue mágico, pero ella obviamente corto en seco todo.
Arizona: debo irme, gracias otra vez, adiós (dijo con dureza en su rostro, mientras tomaba sus cosas y se retiraba del lugar, yo solo quede allí agachada, pensando en cómo debía seguir, totalmente confundida)
Se hizo de noche, eran las 9pm aproximadamente, en un momento más cenariamos y como mi grupo y yo habíamos salido en segundo puesto teníamos la noche libre así que podíamos hacer lo que quisiéramos, seguro haríamos algo divertido. Terminamos de cenar y nos reunimos con todo el grupo.
Stefania: oigan, conseguí alcohol (dijo, ella es una de las del grupo) ¿Que les parece si esperamos hasta un poco más tarde y nos vamos al parque trasero? Nadie nos vera allí (dijo susurrando)
Amelia: ¿ En serio? Genial (dijo entusiasmada al igual que las demás)Claramente lo único que querían era embriagarse y yo como toda agua fiesta no tomaría más de una copa.
Eran las 1pm y nos encontrábamos todas en el gran parque trasero, alrededor de una fogata, bailando y tomando, todo estaba bastante divertido la verdad.
Leah y su grupo no estaban ya que por haber salido como primer puesto habían ganado una salida a la discoteca, definitivamente la deben estar pasando mejor que nosotras.
Comenzaron a hacer competencias de fondo blanco y también el juego del "el rey manda" con shots de vodka.
¿Dónde está la chica sana y con autocontrol que dijo que no bebería más de una copa? Creo que quedó en el pasado hace unas 4 horas cuando aún era conciente.
Si, estaba totalmente ebria, ni siquiera podía formular una palabra sin balbucear o estirar las vocales.
Y obviamente como todo ebrio patético, comencé a hacer estupideces y a ponerme en ridículo, mientras las demás reían sin parar de tomar. Creo que quedaríamos todas totalmente mal.
Estaba ebria y continuaba tomando, esto si que sería un caos, me puse a bailar con Amelia mientras reíamos sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanfictionEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...