Pov Callie
Erika: Callie Torres, eres tú (dijo con su inolvidable parada, y sonriendo como si entre ella y yo todo estuviera bien)
Yo no sabía que responder, mi garganta no hacía ni el mínimo intento de emitir palabra alguna. Creo que aún estaba digiriendo el hecho de tenerla frente a mí después de dos largos años.
Erika: soy Erika, ¿me recuerdas? (Preguntó sin sacarme la mirada de encima, acto que me incómodo por completo, yo continuaba sin responder, estaba atónita) creo que estás algo sorprendida de verme ¿no? la verdad es que también me sorprende a mí verte aquí ¿Qué haces acá? (La forma natural con la que se expresaba hacía mí como si nada hubiese ocurrido en el pasado me envenenó la sangre y pude responder)
Callie: claro que te recuerdo y la pregunta es ¿Qué haces tú aquí? ¿No estabas con tu esposo? (Dije con el rostro enfurecido, completamente furiosa por tanto descaro de su parte)
Erika: mi ex esposo (dijo sonriendo como si eso le causará gracia) y si, lo estaba pero... me divorcié y vine a trabajar aquí. Claro que no imaginé encontrarte justo aquí (dijo haciéndome una especie de escaneo completo)
Callie: créeme que yo tampoco (dije con desagrado)
Erika: estás... muy bien por lo que veo (dijo mientras se oían los chasquidos de sus tacones golpear el suelo y caminaba girando en torno a mí, como si estuviese inspeccionándome).Dios, por qué hace esto. ¿Qué rayos le sucede?.
Erika: hace dos años eras solo una niña, pero ahora... eres toda una mujer. Hermosa en verdad, aunque no has cambiado mucho porque siempre lo fuiste. (Qué?)
Tome mis libros y traté de irme pero me detuvo tomándome del brazo.
Erika: callie... No te vayas (dijo observandome con aquella mirada de siempre)
Me sentía extraña. No puedo creer que siga provocando cosas en mí. Pero más allá de eso me sentía enojada, furiosa, no podía creer que fuera tan cínica.
Callie: ¿crees que después de todo este tiempo y de todo lo que paso, simplemente puede aparecer, hablarme y coquetearme como si nada hubiese ocurrido? (Dije furiosa)
Erika: no fue esa mí intención, de verdad, yo solo he venido a hacer mi trabajo (dijo fingiendo inocencia)
Callie: bien, entonces ocúpate de eso y aléjate de mí (dije tratando de irme pero nuevamente me detuvo)
Erika: Callie por dios, ¿aún me guardas rencor? ¿no crees que ha pasado tiempo suficiente para convivir con resentimiento? (No puedo creer hasta dónde llega el grado de su hipocresía)No puedo evitar sonreír de rabia y también de sorpresa por lo que acaba de decir y le dije...
Callie: vete a la mierda (la observé con desprecio y me fuí de allí)
¡Dios! Es que ésto no puede estar pasandome.
_______________________________
Eran aproximadamente las 7 pm y yo acababa de salir de clases. Había estado todo el puto día de mal humor y eso gracias a ella. Aún no puedo creer que realmente esté aquí. Dios cuánto durará.
Les había dicho a las chicas que nos encontraremos en el parque para fumar un rato antes de nuestra última clase, pero la verdad es que estaba de muy mal humor, así que preferí pasar por el comedor y comer algo. Pedí un sándwich y jugo de naranja, me senté en una de las mesas bien apartada del bullicio.
Mientras comía pensaba en todo lo que había sucedido, era demasiado en tan poco tiempo.
Continué pensando cuando de pronto la veo a Penny sentada a dos mesas delante de mí. pensé que realmente debía hablar con ella de una vez por todas. Así que me levanté de mí lugar y me acerque hasta ella.Callie: ¿Puedo sentarme? ( Dije tocándole el hombro)
Solo asintió.
Callie: y bien... ¿Podemos hablar? (Pregunté algo nerviosa)
Penny:dime (respondió mientras bebía de su café)
Callie: se que estás enfadada conmigo, pero ya ha pasado más de una semana y no podemos seguir así. Necesito ser sincera contigo y que tú lo seas conmigo (dije)
Penny: estás enamorada de Arizona¿No? (Preguntó sin rodeos)
Callie: sí (conteste, ya no podía seguir mintiendole, no lo merecía)
Penny: lo imaginaba. Entonces todo este tiempo estuviste usandome ¿no es así? (Dijo mirándome como con resentimiento)
Callie: claro que no Penny, ¿por qué dices algo así? jamás te usé, cómo se te ocurre. Me gustabas y siempre te dije lo que sentí, jamás te mentí o te dije algo que en realidad no sintiera, lo sabes muy bien. Y siento mucho cariño por ti, eres una gran persona. Pero... esto no va a funcionar, por más que lo intente no puedo ignorar el hecho de que amo a otra persona y que aunque sea imposible tener algo con Arizona no puedo hacerlo, perdóname (dije mintiendo en la última parte)No podía decirle que tendría algo con Arizona, se suponía que era un secreto si algo sucedía.
Penny: está bien, me duele pero lo entiendo. No puedo obligarte a que me quieras. Arizona es afortunada ¿sabes? Pero no deberías ilusionarte demasiado, esa relación no llegará a mucho (dijo fría)
Callie: no tengo nada con ella, y eso lo tengo muy claro (me sentía dolida por lo que había dicho)
Penny: mejor para ti. Espero que tengas suerte y estés muy bien, yo por mi parte seguiré adelante y por ahora continuaré en el colegio así que seguiremos viéndonos (Dijo observandome)
Callie: gracias y lo sé, me parece bien que continúes aquí. Quizás con el tiempo podamos ser amigas (le dije sincera)
Penny: quizás (dijo observandome de su lugar) ya debo irme, que tengas un buen día Calliope, adiós (dijo saludandome)
Callie: gracias tú igual, adiós (respondí mientras me quedaba allí sentada)Que difícil..
_________________________________
Eran aproximadamente las 8:30 pm, dentro de media hora cenariamos. Pero antes debía ver a Arizona, ya que no había podido hacerlo en toda la tarde. Iba caminando a su despacho y como de costumbre mía no golpeé la puerta. Solo abrí y entré. Pero al entrar, no fue Arizona con quién me encontré, sino con Erika.
¿Que carajos hace Erika en el despacho de Arizona?
Erika: volvemos a encontrarnos, las coincidencias están de nuestro lado (dijo sonriendo)
Callie: ¿que haces aquí? (Dije ignorando lo que acaba de decir)
Erika: estoy esperando a la secretaria ¿Robbins puede ser? (Dijo indiferente)
Callie: sí, Robbins (respondí cortante) no sabía que en dónde vivías enseñarán a entrar sin avisar a despachos ajenos (dije sarcástica)
Erika: bueno, tú acabas de entrar sin golpear, no creo que eso sea de éste instituto¿O sí? (Respondió filosa)Yo solo la miré con rabia. Aunque no podía evitar mirar su maldita sonrisa, me desconcentraba y odiaba eso.
Erika: y ¿cómo vas con tu vida? No he sabido de ti desde hace mucho tiempo, quiero saber (dijo comiéndome con la mirada, con sus labios en una curva y acomodándose el cabello suelto hasta los hombros como delicados mechones de oro).
Callie: no te te importa (titubié)
Erika: claro que me importa ¿estás de novia? (Preguntó acercándose a mí, mientras tomaba un mechón de mí cabello y lo ondulaba con su dedo índice).Yo no podía sentirme más nerviosa, había comenzado a transpirar. Y es que ni siquiera podía quitar la mirada de su esbelta figura. Sus caderas, sus pechos que llegaban prácticamente a mí cara porque era más alta que yo.
Por dios callie ¡Ya basta! No sé te ocurra volver a caer.. me repetí una y mil otra vez.
Pero la verdad es que para tener ya 45 años seguía viéndose exactamente igual que cuando la conocí.
Fui fuerte y me alejé de ella.Callie: déjame en paz (dije haciéndome hacía atrás)
Cuando de pronto se abre la puerta del despacho y es Arizona quien atraviesa la puerta.
Oh mierdaa
Arizona entró y nos vio a ambas allí sin decir una palabra. Su rostro era pura confusión, estoy segura de que en este momento no debe estar entendiendo absolutamente nada por la forma extraña en que observaba la situación.
Erika: oh señora Robbins, buenas tardes (dijo dando un paso hacia atrás y sonriendo amable al verla)
Arizona: buenas tardes, ¿usted es? (Preguntó muy confundida)
Erika: disculpe la molestia, soy Erika... Erika Ham, un placer (dijo tendiéndole la mano).En ese momento Arizona entendió absolutamente todo. Y mientras le tendía la mano me observa sorprendida y a la vez seria e incómoda.
Que me lleve el diablo en este mismo instante...
Bueno después de mucho tiempo vuelvo a actualizar, han sido días muy difíciles para mí, no encontraba motivación para escribir y reencontrarme conmigo misma. Pero acá estoy de nuevo, gracias a todas las que me hablaron para que vuelva con la historia y a las que esperaron actualización. Las quiero, gracias por apoyar 💘
¿Se le junta el ganado a Callie?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanficEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...