Pov callie
Un mes después...
Lucia: cariño soy yo, ¿puedo pasar? (Se oyó mi madre desde el otro lado)
Callie: claro (dije con la voz ronca, había dormido todo el día como en todo este mes)
Lucia: te traje algo de comer (dijo pasando con una bandeja en la mano )
Callie: no tengo hambre mamá, gracias (dije desganada entre las sábanas)
Lucia: callie por favor, mirá cómo estás, casi no comes, no te levantas ni siquiera a tomar un poco de aire fresco, hace un mes no vas al colegio, mírate... has bajado mucho de peso, por favor... debes parar (dijo mi madre preocupada)
Callie: mamá no empieces por favor (dije volteando a verla)
Lucia: claro que empiezo, no puedes seguir así, no estoy bromeando, tendré que llevarte al médico si sigues en este plan (dijo con una voz más firme)
Callie: tu no me entiendes, nadie me entiende (dije con los ojos cristalino)
Lucia: claro que te entiendo hija por dios (dijo sentándose a mi lado) pero creeme que está no es la forma de solucionar tus problemas, al contrario, solo estás haciendote daño (acaricio mi frente)
Callie: cómo hago paso continuar con mi vida sin ella mamá, ella era mí alegría, desde que no está conmigo solo existe tristeza. Es horrible sentir así (dije llorando sin consuelo alguno)
Lucia: no puedo verte así, por favor, cálmate mi amor, ya no sufras (dijo acercándose a mí y abrazándome con fuerza) todo estará bien ¿si? ya verás como todo se soluciona, solo debes estar tranquila (dijo besándome la frente y en las mejillas).
Callie: cómo sabes que todo se solucionará (dijo entre sollozos)
Lucia: porque no hay mal que dure 100 años ¿no es así? (Me observó dulcemente) después de una larga lluvia siempre sale el sol (sonrió)De algún modo eso hizo que me sintiera un poco mejor, pero en mi cielo aún habían solo nube grises.
Cómo verán... Hace un mes que no voy al colegio, que no hablo con mis amigas, que no salgo ni a la esquina, en fin... este último tiempo solo he sido un despojo humano, que ha decidido internar por el resto de su vida, al enterarse que el amor de su vida se volvía a casar con su esposo. Y encerrarme es lo mejor que me sale ¿no?.
Y supongo que Arizona ya debe haber renovado sus votos con Owen en este mes, incluso quizás ahora mismo este de luna de miel pasándola muy bien junto a él, es lo que se merece, claro.
Pero de solo pensarlo siento como el corazón se rompe pedazo a pedazo de lo que queda de él. Imaginarla haciendo el amor con ese hombre y no conmigo me destroza, pero no hay nada que yo pueda hacer.
Ella tomo la decisión y supongo que debo respetarla aunque se vaya mi vida en ello.
Que más puedo decir... Mi tía Catherine piensa que tengo una especie de depresión por baja autoestima y por eso no he ido al colegio, ojalá fuera solo eso.
En fin, no sé cuánto tiempo durará, no sé si saldré de esto, lo único que quiero en este momento es dormir y despertar cuando todo haya terminado.______________________________________
Luego de esa semana más, mi madre me súplica que vuelva al colegio ya que no quiere que pierda el año por esto. Y aunque no quisiera volver jamás lo haré por ella, no quiero decepcionarla ya que junto a papás de esforzaron mucho para que yo pudiera estar aquí. Al fin y al cabo solo faltan tres meses para terminar el año, mi último año de secundaria y por fin ir a la universidad. Se que si me esfuerzo esto terminará muy pronto, y ya no tendré que volver a este lugar. Lo único que quiero es regresar a México.
Día lunes, cómo le prometí a mamá, fui al colegio. La entrada fue un puto asco, todas preguntándome qué me había ocurrido, si estaba embarazada o incluso si era verdad que había intentado suicidarme, dios... son unas malditas chismosas ¿Cómo es que tienen tanta imaginación para inventar esas cosas? De verdad no lo sé.
Lo único bueno de llegar fueron los abrazos de las chicas, a quienes extrañe muchísimo. Las únicas que valían la pena en ese maldito colegio. Luego de preguntarme cómo estaba y demás, fuimos hasta el comedor por un licuado y luego nos dirigimos a nuestro lugar de siempre, dónde estuvimos un buen rato hablando de absolutamente todo. Pero no fue suficiente ya que me tocaba ir a clases al igual que a ellas, y ahora sí tenía mucho trabajo por delante, había faltado un mes y una semana... y esa era mucha tarea para ponerme al día.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanfictionEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...