Tus labios me pertenecen

451 49 24
                                    

Pov Callie

Callie: ¿Que? No puedo creerlo (dije totalmente enfadada, mientras que las chicas giraban a ver directamente dónde yo lo hacía)
Mer: ay no ¿que hace Leah aquí? (Dijo mucho sin entender)
Amelia: ¿no era que su curso no venía? (Miro extraña)
Cristina: al parecer se las ingenió para venir (suspiró)
Callie: genial este campamento será una verdadera mierda (dije con un nudo en la garganta)
Amelia: claro que no, no digas eso, olvídate de esa imbécil (dijo tratando de animarme)
Callie: no puedo olvidarme de ella, simplemente no puedo hacer de cuenta que no está aquí, no quiero verla cerca de Arizona (dije fuera de mí)
Cristina: vamos para otro lado (dijo levantándose y luego a mi)

Salimos hacia el parque, lejos de las demás y nos sentamos bajo de un árbol. Gracias a que estuvimos ahí un buen rato haciendo boludeces me pude distraer bastante, luego hablamos de Arizona dijieron que si en verdad sentía todo eso por ella no debía bajar los brazos por culpa de Leah.
Creo que tienen razón, si realmente me gusta Arizona debo luchar por ella. Solo que a veces es tan difícil y más cuando hay competencia. Se que Arizona no es un objeto pero también se que Leah es capaz de todo con tal de tenerla a su lado.
Al estar tanto tiempo ahí nos aburrimos y decidimos regresar con las demás, ya estaban almorzando, si que de paso rápido el tiempo. Cuando entramos nos estaba esperando Miranda ya que había notado nuestra ausencia, obviamente Arizona no la notó, claro, estaba muy entretenida con la estúpida de Leah.

Controla tus celos Callie.

Miranda nos llamó la tensión, la verdad que eso me puso de mal humor, otra cosa que hagamos fuera de las normas volveríamos directo al instituto. Como sea quien quería estar aca.
Al terminar de almorzar comenzarían las actividades, las cuales no estaba segura de realizar ya que cero humor tenía. Solo quería acostarme a dormir.

Callie: yo paso me iré a la habitación (dije levantándome de la silla)
Amelia: que, callie no, vamos será divertido (dijo chillando)
Mer: quédate dale (insistió)
Callie: lo siento chicas pero en serio hoy no estoy de humor para esas clases, creo que iré a tomar una ducha (dije con una media sonrisa)
Cristina: está bien, pero si necesitas algo búscanos ¿Ok? (Dijo mirándome fijamente)
Callie: claro, ustedes no sé preocupen y diviértanse (dije mientras me iba)

Me fui hacia la habitación, entre y fui directo a la cama, necesitaba recostarme un momento y pensar. El día de hoy estaba resultando ser una mierda.
Me sentía súper relajada dejándome llevar por la música, hasta que alguien me desconecta de aquella paz.

Callie: señorita Robbins (dije casi en un suspiro)
Arizona: ¿que haces aquí y no con las demás realizando las actividades? (pregunto cruzadas de brazo)
Callie: no tengo ganas de estar allá (dije sincera, sin poder evitar perderme en sus ojos)
Arizona: ya veo, tuve que preguntarle a tus amigas en dónde estabas (me observo)
Callie: vaya, hasta que notas mi ausencia (dije sarcástica)
Arizona: ¿Cómo? (Pregunto con cara de confusión)
Callie: nada solo no quería ir y ya (mientras miraba hacia otro lugar)

Me mira y se sienta en la cama a mi lado. Acción que me puso nerviosa, demasiado.

Arizona: ¿Puedes decirme que es lo que te ocurre? (Aún más confundida)
Callie: nada (respondí cortante)
Arizona: Calliope por favor, no seas tan infantil, cuéntame qué es lo que te pasa, así podré ayudarte (insistió)
Callo: de verdad no me sucede nada y gracias pero no necesito de su ayuda (dije ignorandola)
Arizona: no entiendo está actitud conmigo Callie, realmente no (moviendo su cabeza así los dos lados)
Callie: no necesito que me entienda señora (clave mi mirada llena de enojo sobre ella, gesto que noto de inmediato)
Arizona: está bien cuando estés mejor ve (dijo con una sonrisa a medias, se levantó de la cama en seco y se fue)

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora