Vete a la Mierda

365 51 2
                                    

Pov Callie

Callie: yo ( en ese momento interrumpe Miranda, el perrito faldero de mi tía Catherine, ¿Que querrá ahora? , Pensé tal vez enviarme a la iglesia y tirarme con algo de agua bendita por si acaso se me pegaba lo bollera, aunque creo que era demasiado tarde)
Miranda: disculpa Callie, la directora quiere hablar contigo, te espera en su despacho (dijo con una sonrisa estúpida en su rostro)
Callie: en un momento voy (dime mientras ella daba media vuelta y se iba)

Heather se quedó a la expectativa por qué una respuesta saliera de mi boca. Para su mala suerte y mi fortuna, deberíamos dejar la charla para después.

Callie: ahora debo irme, mi tía me espera, pero hablaremos después (dije aliviada por haber zafado de esa respuesta, al menos por ahora)
Heather: prométeme (dijo seriamente)
Callie: lo prometo (suspiré)
Heather: bien (agachó la mirada con enojo, dió media vuelta y se fue)

No me dió tiempo de avisar a las chicas que debía irme, así que directamente me fui.
Llegué al despacho, golpee la puerta y desde adentro mi tía Catherine me pidió ingresar, así que eso hice.
Luego de la charla con mi tía pensé "que extraña mujer" a veces se ve tan desagradable y malhumorada, y cuando quiere es tan amable y acogedora, solo me citó para hablar como me sentía en la institución y si tenía ganas de hablar con alguien su despacho estaba abierto para mí, vaya mujer extraña.
Al salir tocó la campana de la finalización del recreo y me tocaba mi siguen clase, así que me dirigí rápidamente a ella.
Al entrar al salón me encontré solo con Mer, obviamente me preguntó dónde había estado, que habían estado esperando por mi.

Callie: es que en el camino me encontré con Heather y luego me mandó a buscar mi tía, quería saber cómo me estaba yendo y en fin en eso se me fue el receso (dije mientras habría mis apuntes)
Mer: espera ¿Te encontraste con Heather? ¿Hablaron? (Pregunta curiosa)
Callie: no mucho (dije bufando)
Mer: contame ¿que pasó? (volvió a preguntar)
Callie: nada, es solo que antes de que mi tía me llamara me hizo una pregunta que por suerte no alcance a responder (dije aliviada)
Mer: ¿De que hablas? (Pregunto intrigada)
Callie: mientras hablábamos de dió cuenta que me quedé observando a Arizona como una imbécil y creo que se dió cuenta que me gusta, porque antes de que nos interrumpiran me preguntó si ella era el problema por el cual yo no le daba una oportunidad (dije de una)
Mer: ¿Y que le dijiste? (Pregunta aún más intrigada)
Callie: nada acabo de decirte que no logré decirle nada porque tuve que irme (dije girando los ojos)
Mer: ahhh, ya vaya, de todas maneras van a tener que hablar en algún momento Callie (dijo observandome)
Callie: lo se, ojalá ese momento no llegara nunca, no quiero que nadie más se entere de lo que me pasa (dije bufando y tirandome en la silla)
Mer: te entiendo me pasa lo mismo con Addison, al menos yo lo sé disimular mejor (río) igual debes ser sincera con ella (me dió un apretón en la mano)
Callie: yo les tengo envidia, pero de la sana (reí) si tengo que ser sincera con Heather no tengo otra opción (dije haciendo una mueca de resignación)

Luego de la clase, bastante larga e interminable en verdad, necesitaba un respiro, por suerte una de las profesoras no dió clases y pude salir a refrescarme un poco.
Iba con Amelia y Mer camino al jardín, cuando de pronto alguien me toma del brazo.

Heather: ahora sí, tenemos que hablar (ok al parecer no podía esperar más, está vez no tenía escapatoria)
Callie: está bien chicas en un momento regreso (dije haciéndoles una seña de cuando regresará les contaría todo, ellas guiñaron un ojo en respuesta.
Me llevo a una parte del jardín y así comenzó la tortura.

Heather: entonces ¿Vas a responderme lo que te pregunté? (Dijo sería)
Callie: ¿Que cosa? Lo he olvidado (haciéndome la idiota para tratar de zafar)
Heather: Callie ya, no juegues, te pregunté si esa secretaria era el problema, es por ella que no te gusto ¿Verdad? (Dijo insistente)
Callie: no se a que te refieres con eso ( dije evitando mirarla)
Heather: ví como la mirabas, no soy estúpida ¿Es ella el problema? (Repite nuevamente)
Callie: Heather yo, no quiero ilusionarte, pero tampoco quiero exagerar, solo nos dimos un beso, no creo que sea para tanto y no voy a hablar de ella (dije agachando la cabeza)
Heather: claro, es ella, como no me di cuenta antes, te gusta y es por esa imbécil que me rechazaste ¿No? (Comenzó a alterarse)
Callie: cálmate (pero ni siquiera me dejó hablar)
Heather: NO ME CALMO NADA (dijo alzando la voz) le preferís a ella, que es tan solo una maldita vieja que no vale nada, y no a mí, no lo entiendo (explotó)
Callie: no hables así de ella (mi cara se transformó por completo)
Heather: yo hablo como se me da la gana, tan solo mírala, es una asquerosa menopausica que no puede darte nada, todo lo contrario a mí (la interrumpo)
Callie: QUE NO HABLES ASÍ DE ELLA (dije gritándole, mientras la observaba con odió)
Heather: eres una estúpida, tan solo crees que ella puede fijarse en tí, vaya ilusa (estaba enfurecida)
Callie: vete a la mierda (dije mientras trataba de aguantar el llanto que atacaba)

No podía creer la discusión que acababa de tener con Heather, realmente estaba enferma, quería lastimarme con sus palabras y definitivamente lo consiguió a la perfección. La corrí de mi camino y me fui.
Necesitaba llorar, descargarme, sacarme toda la bronca que llevaba dentro, y no quería que las chicas me vieran así, porque tampoco estaba preparada para darles explicaciones, así que me dirigí al lugar donde ibas a fumar a veces. Descubrí que era el lugar más tranquilo del colegio, sin nadie alrededor y con una vista hermosa.
Me senté en el gran tronco, saque un cigarrillo, lo encendí y al soltar la primer bocanada de humo mi llanto salió por si solo. Lo necesitaba demasiado, mis lágrimas comenzaron a caer empapamdome el rostro, me sentía tan estúpida por estar llorando, pero es que no siquiera podía controlarlo, solo debía llorar.
Sigo fumando y llorando a la vez, una mezcla de todo. Estaba sacandome con la remera, cuando de pronto siento que alguien me toma del hombro, me estremecí por completo.

Arizona: estás bien (dijo con preocupación en su mirada)

Al verla allí parada no puse que hacer, su presencia me ponía de nervios y además estaba fumando cuando estaba prohibido hacerlo.

Ok, una nueva citación a su despacho por fumar en el instituto, vaya puta suerte.

Arizona: te sientes bien (insistió al ver que solo me quedé observandola como una idiota)
Callie: s, si si (dije tratando de secarme las lágrimas rápidamente, no quería tener que dar explicaciones)
Arizona: claro que no, puedes hablar conmigo si lo necesitas (dijo con aquella dulzura en su voz que me llevaba al paraíso, no podía escucharla hablas más de un minuto porque comenzaba a volar a otro sitio, era tan hermosa)
Callie: de verdad estoy bien, solo es alergia, ya sabe (nerviosa)
Arizona: ya veo y por eso fumas ¿No? (Dijo observando el cigarrillo en mi mano)
Callie: lo siento, yo (apague el cigarrillo de inmediato, me sentía una imbécil, no servía ni siquiera para dar una buena excusa)
Arizona: tranquila, no voy a reportarte (dijo con una de esas sonrisas que me matan, las encuadraría y llevaría a un museo si pudiera) solo quiero que me seas sincera y me cuentes que es lo que te ocurre, ¿Has tenido algún problema con alguien de aquí? (Se veía realmente preocupada por saber que era lo que me pasaba, pero ¿Que podía decirle?)

Es que he discutido con Heather, ella te ha insultado y eso me ha dolido mucho, si claro respuesta perfecta.

Callie: es que tuve un mal día, es todo (dije agachando la mirada, no podía decirle la verdad)
Arizona: ¿Puedo ayudarte? (Pregunto con sus lindos ojos)
Callie: no creo que pueda (dije)
Arizona: si tan solo pudieras contarme que te sucede, tal vez podría ayudarte (insistió y sin querer comienzo a desquitarme con ella)
Callie: ya le dije no puede ayudarme no insista (ahí estaba otra vez, enojandome con la persona equivocada)

Cada vez que me sentía vulnerable y alguien quería ayudarme prefería enfadarme o abrirme y decir lo que sentía, a veces me odio por eso.

Arizona: está bien, quizás no sea mi deber preguntarte eso, entiendo que no confíes en mí, yo solo quería ayudar (dijo sonriendo algo decepcionada, se notaba que mi actitud le dolió)

No por favor, no me hables así, me rompes el corazón.



Holaaa chicas, hoy me dedique todo el día a escribir asíque hoy hay dos cap, espero que les gusteee 💕

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora