Pov Callie
Comencé a sentir calor en la cara, lo que hizo que pronto abriera los ojos, aunque con pereza. Era un pequeño rayo de sol que se colocaba desde la ventana dando en mi cara, una ventana de una habitación que no era la mía.
Me incorporé rápidamente en la cama y miré hacia mi alrededor, definitivamente no era mi habitación.
¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué acá? ¿Quien me trajo? No logro recordar absolutamente nada.
Miles de preguntas comenzaron a rondar por mi mente, estaba bastante confundida.
Continuaba pensando, cuando de pronto alguien se asoma por la puerta, allí entendí todo.Callie: Arizona... (Dije sorprendida tomando de la sábana)
Arizona: buenos días ¿Has amanecido un poco mejor? (Pregunto sentándose en la cama a mí lado)Su expresión era de preocupación, pero completamente sería, no se veía muy contenta que digamos.
Callie: me duele bastante la cabeza, pero ¿Que hago aquí? (Pregunte confundida)
Arizona: ¿De verdad no lo recuerdas? (Dijo con el seño fruncido)
Callie: no, ¿Que es lo que ha pasado anoche? (Volví a preguntar)
Arizona: te embriagaste, estabas tan mal que decidí traerte hasta aquí para que durmieras ya que tus amigas también estaban borrachas. Aunque tú eras la que se encontraba en peor estado. Tuve que pedirle a Miranda que me cubriera, ya que ella duerme aquí también, le he dicho que estabas descompuesta y necesitabas de mí, y por suerte se lo ha creído (dijo observándome)
Callie: ¿En serio? Dios, no puedo creerlo, que vergüenza yo lo siento, no quise fastidiarte de esa forma (dije avergonzada)
Arizona: no te preocupes, ahora bebe ese café y ese analgésico, te ayudará a sentirte mejor (dijo seriamente levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta)
Callie: está bien, ¿Te vas? (Dije algo tímida)
Arizona: tengo que ir a desayunar y a salvarte de un problemon, veré que les invento a las demás para que no sepan lo que ocurrió anoche (dijo)
Callie: no tienes que hacerlo, de verdad, merezco que me castiguen (dije arrepentida)
Arizona: si, lo mereces, pero tus padres creo que no, termina ese café (dijo mientras me asesinaba con esa hermosa y fría mirada azul)Me predispuse a tomar el café con el analgésico, cuando de repente algo se me vino a la mente, como si fuera un suspiro ¿Un recuerdo tal vez?
Comienzo flashback
Callie: Arizona (dije mientras continuaba apoyada en el respaldo de la cama)
Arizona: ¿Si? (Dijo observándome)Me acerque un poco más a ella que continuaba sentada a mi lado sobre la cama.
Callie: tu me gustas (ok, esto de estar ebria está haciendo que sea más valiente o más ridícula, Arizona desvío la mirada y dijo)
Arizona: Calliope estás ebria, no sabes lo que dices (dijo tratando de levantarse de la cama pero yo sé lo impedi tomándola del brazo)
Callie: si estoy muy ebria, pero claramente se lo que digo, aunque en este momento no pueda formular las palabras co como quisiera (dije tratando de enfocarme)
Arizona: ya trata de dormir (dijo con la voz suave)
Callie: Arizona te quiero (dije mirándola a los ojos)
Arizona: vas a arrepentirte de esto mañana (dijo observándome con compasión)
Callie: tal vez, pero si voy a arrepentirme, al menos tendrá que valer la pena (dije rompiendo la poca distancia que nos dividía, proporcionándole un dulce beso en los labios, el cual me hizo temblar otra vez)Fin flashback
Callie: rayos (dije inevitablemente)
¿Que he hecho? Pensé. Definitivamente la he cargado, ¿Cómo se me ocurre hace una cosa así? Está bien, ya la he besado antes, pero esto no es lo mismo, estaba borracha, como pude hacerlo. Debe odiarme, debo darle asco. Soy una imbécil, necesito hablar con ella y pedirle perdón por lo que hice.
Me levanté de la cama rápidamente, comencé a vestirme y justo cuando estaba terminando de colocarme las zapatillas, Arizona regreso.Arizona: ya estás levantada (dijo observándome)
Callie: si, yo (titubie)
Arizona: ¿ Ocurre algo? (Pregunto confundida)
Callie: la verdad, si, necesito hablar con vos (dije suspirando)
Arizona: está bien, dime ( dijo sentándose en la cama)
Callie: yo (aclaró mi garganta) quiero pedirte perdón (dije sincera)
Arizona: ¿A qué se debe? (Pregunto)
Callie: ya sabes por lo de anoche (agache la mirada y continúe) lamento haberte besado, estaba borracha y no era consiente de lo que hacía. Realmente estoy muy apenada con vos (dije totalmente avergonzada)
Arizona: está bien, no te preocupes (dijo sin mirarme)
Callie: pero, hay algo de lo que no puedo disculparme, y es que... De verdad te quiero Arizona, mucho y aunque parezca extraño se siente bien (dije sincerandome)Arizona se levantó de la cama repentinamente, se dirigió a la puerta, y antes de irse me dijo
Arizona: cuando termines de vestirte cierra bien la puerta (sin más, abrió la puerta y se fue)
Obviamente yo quede bastante sorprendida por su actitud, ¿Por qué había reaccionado así cuando le dije que la quería?
No estaba entendiendo nada, pero si debo confesar que me sentí bastante mal.
Termine de arreglarme, ordené su cama, e hice lo que me pidió, cerrar bien la puerta. Luego me fui.
No tenía idea de que hora era, tome mi celular y eran algo de las 11 pm, bastante tarde en verdad.
Me dirigí a la habitación y allí estaban las chicas recién levantándose, al verme comenzaron a invadirme con preguntas.Amelia: Calliope, hasta que apareces ¿Que paso anoche? ¿Tuviste problemas con la srta Robbins? (Pregunto intrigada)
Callie: bueno, un poco (dije dirigiéndome al baño)
Cristina: ay no ¿Paso algo grave? (Pregunto)
Callie: no pero está súper enfadada y con razón (dije)
Amelia: la hemos cagado, que tal si nos reporta cuando volvamos al colegio (dijo preocupada)
Callie: tal vez, no lo sé, de todas maneras es lo que menos me importa en este momento (dije bufando)
Mer: ¿Paso algo? (Pregunto)
Callie: que la he cagado peor (dije)
Mer: ¿Que hiciste? (Volvió a preguntar)
Callie: la bese, estando ebria y le dije que la quería, lo recordé hace un momento (bufe y me tiré a la cama)
Amelia: mierda callie ¿Y ella que hizo? (Pregunto)
Callie: anoche no lo sé, no recuerdo nada, hace un momento bueno, se quedó en silencio, la he cagado (volví a decir)
Mer: bueno tranquila, tal vez se le olvide o quizás le gustó y por eso no dijo nada (dijo sonriendo)
Callie: lo dudo, pero ya no quiero hablar del tema (dije)
Amelia: a todo esto ¿Dormiste en su habitación? ¿Con ella? (Pregunto curiosa)
Callie: bueno no lo sé, no lo recuerdo, pero después de lo que pasó dudo mucho que ella se haya quedado en la misma habitación (dije suspirando)
Cristina: yo creo que sí ¿Dónde más dormirá sino? (Dijo guiñándome el ojo)
Callie: no lo se, pero ya, no volverá a pasar, porque lo único que hago es cagarla (dije agachando la mirada)
Mer: ¿Y que pensas hacer ahora? (Pregunto)
Callie: nada, hace un momento traté de pedirle perdón por lo que paso pero me ha ignorado y se ha ido de la habitación, está malísima conmigo lo sé (dije cabizbaja, totalmente apenada)
Amelia: ay Callie, esto es un culebrón de verdad (dijo suspirando)
Mer: ya tranquila Torres (dijo mientras se acercaba y me abrazaba)Han pasado dos días desde lo que paso con Arizona, desde entonces no me ha dirigido la palabra. He tratado de hablar con ella pero simplemente me evita y me ignora, ni siquiera ha Sido capaz de volver a mirarme a los ojos.
Me siento fatal, ¿Cómo es que esto está pasandome? ¿Por qué a mí? Solo puedo sufrir en silencio. Y el hecho de no poder tan solo hablar con ella me hace sentir completamente inútil ¿Que puedo hacer? ¿Olvidarme de todo tal vez? No puedo, no quiero,e niego.Mañana volvemos al instituto, todo vuelve a la normalidad aunque después de estos días, nada será igual
¿Que puedo hacer para que hables conmigo?
Estoy pérdida...
Holaaa chicas, pido perdón por haberme perdido tanto tiempo, lo que pasa es que volví a cursar mi carrera, estoy en el último año y me lleva DEMASIADO tiempo, a lo que he decidido de que por el momento voy a tratar de actualizar todos los domingos a la noche.
Espero que me sepan entender y les sigan dando amor a esta hermosa historia que empieza a tomar su forma 💘
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanfictionEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...