Pov Callie
Tranquila Callie, no hagas ninguna estupidez...
Pero es que cómo puedo controlar la ira que siento en este momento, es horrible. La forma en que lo besa, en qué le sonríe, en qué le corresponde, siento ganas de destrozar el restaurante entero.
Pero sé que es su esposo y que no debería sentir celos de él porque sí, es él quien comparte su vida con ella, yo solo, yo solo soy una tonta enamorada que no tiene lugar en su vida, solo eso. Pero explíquenle eso a mí corazón...Luego de besarlo se volvió a acomodar en su lugar y sonrió, los ojos le brillaban, se veía muy contenta. A veces quisiera ser la razón de su felicidad, no siempre, me conformaría con serlo solo a veces.
Agache la mirada y trate de seguir comiendo.Lucia: callie ¿estabas escuchandome? (Pregunto mi mamá)
Callie: yo no, lo siento, me distraje (dije disculpándome)
Lucia: ¿ocurre algo? (Se la veía preocupada)
Callie: no solo me distraje con la gente, sabes cómo soy de despistada (dije sonriendo)
Lucia: ¿segura? parece que hubieras visto un fantasma (dijo mientras le daba un sorbo a su vino)Algo parecido...
Callie: sí, seguro mamá (dije metiendo un bocado de lasagna a mí boca)
Lucia: está bien, te creeré (dijo sonriendo)El resto del almuerzo fue bastante agradable, trate de distraerme y dejar la rabia que sentía de lado. Ya que de nada me servía estar así, si ella ni siquiera había notado mi presencia en ese restaurante. Pero mejor, no quería arruinarlo todo y hacerle pasar un mal momento a mamá. Además de tener que darle varias explicaciones, claro estaba.
Luego del postre, bebimos un café con mi madre y seguimos hablando de estupidez, mi mamá es más amiga que mamá, solo ella y yo nos entendíamos. Era genial.
Tanto refresco y café que ingeri en mi cuerpo me dieron ganas de ir al baño, así que tuve que ir de inmediato.Callie: mamá me voy al baño, ya regreso (dije mientras mi madre asentía)
Me dirigí al baño que se encontraba al final de un largo pasillo, muy lujoso en verdad.
Entre y fui directo a uno de los apartados, al terminar salí y me dirigí a uno de los lavamanos. Pero al parecer el maldito destino quiere hacerme la vida de cuadritos o verme convertida en una puta loca.
Porque salí y allí estaba, lavandose las manos.Creo que vomitaré...
Arizona: ¿que haces aquí? (Dijo volteando a verme rápidamente)
Callie: hola primero en principal, segundo lo mismo que tú ¿por qué preguntas? (Dije indiferente)
Arizona: no juegues conmigo Calliope ¿acaso estás siguiéndome? (Dijo frunciendo el ceño)
Callie: Arizona por favor, hace tiempo que dejé de jugar contigo (con una sonrisa irónica)Sentía tanto enojo que no podía evitar mantener esa compostura con ella.
Arizona: aha, ¿entonces que haces aquí?, porque no creo que esto haya sido una coincidencia (dijo cruzandose de brazos e inclinando la cadera de forma desafiante)
No arruines mi papel de histérica enfadada moviendo La cadera de esa forma...
Callie: ya te dije, estoy almorzando ¿o acaso piensas que eres la única que puede venir a este restaurante? (Pregunte con los ojos envueltos)
Arizona: no dije eso, solo que (interrumpo)
Callie: entonces vete y no hagas esperar a tu esposo en vano, eso es descortés, en vez de preocuparte por lo que hago o dejo de hacer (dije mientras le daba vuelta la cara y me lavaba Blas manos)No podía controlar la irá, solo deje salir todo lo que sentía.
Arizona: no hace falta que me hables así (dijo descaradamente)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanficEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...