Peligrosa Tentación

437 50 6
                                    

Pov callie

Me sentía pésimo, no habían palabras, ni acciones, ni absolutamente nada que pudiera calmar este dolor que siento bien profundo en mis pecho. Es como si en todo este tiempo hubiera tenido enterrada una estaca en el corazón, y poco a poco comenzara a agrandarse más y más. Así es como me siento.
Al parecer mi madre me oyó llorar y subió rápidamente a consolarme. Lo único que necesitaba en este momento era su abrazo.

Pov Arizona

Acabo de salir de casa de Catherine y de ver a callie. Creo que fue un gran error haber ido ya que solo empeore las cosas, aunque sea no era mi intención. La verdad es que fui porque verdaderamente me preocupé mucho por la salud de Calliope, aunque ella no lo crea.
Sé perfectamente que hacía un mes no iba al colegio, sé de su mala alimentación, lo sé todo, ya que he hablado con Catherine y los psicopedagogos. Catherine afirma que es solo un problema de autoestima, que es normal a su edad, pero yo no lo creo. Callie no es así. Todo esto empezó desde que ella y yo peleamos y las cosas terminaron muy mal. Me siento culpable por ello, que nadie puede imaginarlo.
Verla allí recostada en la cama rompiendo en llanto al gritarme que me había casado nuevamente me destrozó por completo. Fue un golpe muy duro en verdad. Sentía que estaba ocasionandole mucho dolor, y sí eso fue lo que hice.
Pero era lo correcto, entre ella y yo todo lo que existía es simplemente imposible, solo fantasías que en algún momento debían terminar. Owen es mi esposo, y también sé encuentra en medio de esta situación y la verdad es que no lo merece. Nadie merece esto.
Yo solo... no quiero seguir lastimandola y tampoco quiero seguir sufriendo yo con sus confusiones, ya que ella también me lastimo mucho a mí y no una vez, sino dos, porque las encontré una vez a ambas en una situación poco favorable.
No le tengo recon, solo quiero que sea feliz, y dudo que si felicidad sea a mi lado. Debo dejarla ir, pero antes.. hay algo ir debo decirle, o más bien aclararle, sobre la última cosa que me grito en la cara. El embarazo. Sea como sea debo volver hablar con ella, no me importa dónde pero debo hacerlo, no puedo separarme de ella sin antes tener una última charla, cómo dos personas civilizadas. Claro que esperaré que todo se calme un poco, ya que de este modo no lograremos entendernos.

¿Respecto a mis sentimientos? Sí, aún siento lo mismo que sentí por ella desde que se acercó a mi por primera vez. Pero supongo que eso ya no importa. Debo alejarme de ella, debo dejar que sea feliz. Lo mismo intentaré yo.

Pov callie

Paso una semana desde lo que había ocurrido, con Arizona nos hemos chocado varias veces en el instituto, pero la ignore por completo, a veces pensaba que me hacía aproposito, en cada rincón de este maldito instituto me la encontraba.

Ya era viernes por fin, creo que está semana he estudiado y trabajado más que lo que en un mes entero. Estoy tan estresada, son tantas materias, tantos trabajos, tantos exámenes, tantos temas que aprender y memorizar.. demasiado para una sola semana.
El día termino y ya podíamos ir a casa, mamá dijo que vendría por mí, pero le dije que no se molestara. Quería caminar y tomar un poco de aire, disfrutar de aquella noche fresca.
Me despedí de las chicas, diciéndoles que nos volveríamos a ver el lunes, y luego tomé rumbo a casa de mi tía.
La noche estaba espléndida ya que no hacía mucho frío y el cielo estaba repleto de estrellas, era hermoso. Podía sentir como la suave brisa penetraba en cada poro de mi rostro y aquello me daba completa plenitud. Era muy gratificante.
Me puse a escuchar música con mis auriculares para que el camino sea más lindo, continúe caminando, creo que quedaban unas cuentas cuadras para llegar a casa. Cruzo la calle, pero no oigo el bocinazo de aquel conductor.
Sigo de largo tratando de cruzar la calle y lo único que logro ver es una luz encendida de frente, luego siento un fuerte golpe en la cadera que hace que caiga unos centímetros más allá del coche, golpeándome la cabeza.

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora