Mi insomnio

393 49 8
                                    

Pov Callie

No puede ser esto, Arizona acaba de vernos besando, que hare, que carajos hare. No puedo darle explicación sobre lo que acaba de ver, porque simplemente no las hay, soy una estúpida, quiero morir en este preciso momento, por que. Me lo preguntará y no se que contestarle.
Con el corazón en la boca y el alma prendiendo de un hilo, trato de dar alguna explicación sobre lo que acaba de pasar, algo razonable, algo bastante estúpido en verdad ya que no la había. Mi boca se seca, mi cuerpo se paraliza, mi corazón se acelera, estoy tan aturdida por los latidos de mi corazón que ni siquiera puedo pensar bien, estoy al borde de un paro cardiaco. Me aclaro la garganta y titubeo.

Callie: Señorita Robbins yo, yo puedo explicarle lo que paso, yo necesito (interrumpe)
Arizona: ni una sola palabra Torres, no lo empeores (dijo firme y con una voz bastante llena de furia, como nunca antes la oí. Sus ojos derrochaban ira, decepción, y todo era culpa mía, aunque Heather fue la que me beso pero, en cierto modo yo lo permití y me odio por eso, que hice).

Tan solo agache la cabeza y me quede muda no podía hacer otra cosa.

Arizona: Heather retírese a su clase y usted Torres acompáñeme a mi despacho (dijo mientras me clavaba sus ojos como dos espadas)

Sin mas, dio media vuelta y se fue, voltee a ver a Heather a ella parecía darle igual, y eso me molesto mucho. Ya que estaba en graves problemas gracias a ella. Pero no ganaba nada con enojarme, ya todo estaba hecho, me quede en silencio y fui detrás de Arizona.
No puedo explicar los nervios y el miedo que siento, atraviesa todo mi cuerpo y eso me enloquece. El solo hecho de pensar que Arizona me vio besando con Heather, el que dirá y sobre todo, si mi tía se entera, dios si mi tía se entera moriré, definitivamente moriré.
Arizona fue todo el camino en completo silencio, llegamos y abrió la puerta, me pidió que pasara y tomará asiento. Eso hice sin pronunciar una sola palabra. A decir verdad casi ni respiraba, porque sentía que si lo hacía demasiado fuerte me mataría.
Se sentó en su lugar, aclaro su garganta y se quedo mirándome fijamente de una forma aterradora.

Arizona: que debo hacer contigo Calliope (dijo suspirando, eso no era una buena señal, mejor me quedo callada) acaso no eres consiente de las consecuencias que esto te trae? (su tono de voz aumentaba) sabes que dirá tu tía respecto a esto? mejor dicho sabes lo que hará? (no me quitaba la mirada de encima, era como si sus ojos estuvieran clavados a los míos).
Callie: yo lo se, cometí un grave error, un gravísimo error, pero por favor, se lo ruego, no le diga a mi tía, ella me expulsará, lo sabe, mis padres se enteraran y (suspire) usted no entiende (trataba de no llorar pero me era imposible)
Arizona: que es lo que no entiendo? (su tono de voz parecía mas tranquila)
Callie: si mi tía se entera me expulsará y todo habrá sido en vano, mis padres hicieron un gran esfuerzo para que yo pudiera ingresar aquí, ellos, ellos tenían toda su confianza depositada en mí y yo acabo de decepcionarlos (dije comenzando a llorar, no queria hacerlo enfrente de Arizona, pero es que ni siquiera podía controlarlo)

Arizona cambio su cara de enojo a una mezcla de fastidió con comprensión.

Arizona: deja de llorar (la firmeza de su voz no se iba)

Me seque los ojos rápidamente y trate de tragar el llanto como pude.

Callie: lo siento (dije entre llanto)

Rodeó los ojos, como si fuera arrepentirse de lo que iba a decir, pero aún así lo dijo.

Arizona: no vas hacer expulsada, tu tía no se vaz a enterar de esto, pero SOLO por esta vez (dijo con su dedo índice, al escuchar eso mi corazón casi sale de mi pecho, el alivió que sentí en ese momento fue indescriptible)
Callie: Gracias, muchísima gracias señorita Robbins le juro que (interrumpe)
Arizona: deja de agradecerme, no lo hago por ti, sino por tus padres, que no creo que merezcan eso, aunque yo en su lugar ya te habría dado una buena elección (dijo sería, pero mi cabeza fue a mil por segundos)

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora