Pov Callie
Me aterra pensar, me aterra sentir. Está nueva sensación se ha apoderado de todo mi cuerpo, de toda mi mente. No sé que hacer, no se cómo seguir.
Nada se, nada soy. Necesito escapar
Por suerte ya era hora de volver a casa, yo iba a quedar obviamente en lo de mi tía y lo mejor de todo es saber que cuando llegue mis padres estarían ahí esperando por mí, saber que van a venir a pasar mis vacaciones conmigo me alegraba un poco el corazón.
Nos despedimos con las chicas, las iba a extrañar no voy a negarlo, quise despedirme aunque sea con la mirada de Arizona pero cuando la ví se estaba reencontrando con su marido, era un hombre grande y apuesto, se la veía feliz y eso a mí me volvió a destruir por dentro. No quería estar más en ese lugar.Tuve que esperar que mi tía Catherine termine sus cosas y poder irnos de allí, estaba ansiosa y triste.
Al llegar me reencontré con mis padres, fui corriendo a abrazarlos, ¿que mejor remedio para el corazón que estar en los brazos de papá y mamá?.
Necesitaba esto más que mi vida, ellos saludaron a mi tía.Callie: los he echado de menos (dije con los ojos cristalinos mientras volvía abrazar a mi madre)
Lucia: y nosotros a tí mi amor, cuéntanos ¿Cómo has estado? (Pregunto intrigada)
Callie: bien mamá y ahora feliz de que los tengo conmigo (dije sonriendo)Luego de estar hablando un buen rato, la tía nos dijo para ir al comedor para estar más cómodos y hablamos por un buen tiempo, preguntando obviamente por cosas de la escuela.
Se hizo de noche, eran las 8pm aproximadamente y mi tía Catherine quería preparar una cena especial por la llegada de mis padres. Así que ordenó a la empleada que prepará algo rico y elaborado para la cena.
Mientras mi padre hablaba con mi tía, mi madre y yo subimos las escaleras para escoger un cuarto y pasar un rato a solas.
Una vez que nos instalamos en el cuarto, bajamos nuevamente ya que nos avisaron que la cena ya casi estaba lista.Lucia: mm huele delicioso (dijo mi madre mientras nos dirigíamos al comedor)
Catherine: Elizabeth tiene una mano increíble para la cocina (dijo alagando a la empleada)Comenzamos a hablar todos, hasta que suena el timbre, que extraño, mi tía casi no recibe visitas, pensé.
Catherine: Ah, casi lo olvido, invite a una amiga a la cena, espero que no les moleste (dijo sonriendo)
Lucia: claro que no, para nada (respondió amable)
Carlos: por supuesto que no (continúo)
Catherine: bien, vayan acomodándose, regreso en un momento (se levantó y fue hacia la recepción de la casa)Esperamos que mi tía regrese con esa amiga suya, que ni siquiera sabía que tenía amigas, ya que la mayoría del tiempo la pasa sola.
Catherine: adelante (se escucha desde el pasillo, y cuando regresa) bien les presento, ella es Arizona Robbins, amiga y colega del instituto, Arizona ellos son Carlos y Lucia Torres, sobrinos de México y bueno Callie quien ya debes conocer muy bien (río) es su hija (dijo)
Arizona, aquí, en casa de mi tía y va a cenar con nosotros, esto no está pasandome.
Arizona: ho-hola buenas noches (dijo extremadamente nerviosa)
Lucia y Carlos: buenas noches (pronunciaron al mismo tiempo sonriendo)Yo simplemente no sabía qué carajos hacer, sentía que me faltaba el aire, esto no puede estar pasando.
Callie: buenas noches (dije como pude, evitando el contacto visual)
Catherine: siéntate donde gustes (le dijo)Arizona muy nerviosa y algo torpe se sentó de lado derecho del lugar de mi tía, frente a mí.
Catherine: veo que Owen no ha venido contigo ¿paso algo? (Pregunto preocupada a Arizona)
Arizona: n-nada grave, la verdad es que tuvo un pequeño inconveniente en el trabajo, por eso no pudo venir (dijo sonriendo nerviosamente)
Catherine: no me digas, espero que no sea nada grave (dijo preocupada)
Arizona: algo insignificante, no te preocupes (contesto)
Catherine: bien ya estamos todos, podemos comer (dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanfictionEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...