"Me ha roto el corazón"

298 43 9
                                    

Pov Erika

Quien imaginaria, que callie ya tuviera una nueva conquista, y nada más y nada menos que una de las secretarias del colegio. Arizona es muy hermosa, no voy a negarlo, pero no tiene mi clase.
Al parecer callie tiene alguna especie de fetiche con las mujeres mayores, claro está.
Sé que esto que acabo de enterarme va a servirme en algún momento, y lo debo aprovechar.

Salí de allí y volví a entrar al colegio volviendo a la normalidad.

Pov callie

Luego de encontrarnos con Arizona volví a mis clases, ya que mi descanso había terminado.

Se hicieron las 05;30 pm y me encontraba en el comedor tomando café con leche. Amelia y Cristina se encontraban aún en sus clases.
Mientras bebía de mi café, pensaba en todo lo que había ocurrido esta semana, definitivamente era demasiado.
También pensaba mucho en Arizona, en como habían cambiado las cosas con ella, en todo. Creo que entre más pienso más me cuesta creer que realmente estamos juntas aunque no sea oficial. Soñé tanto tiempo con tenerla, estar a su lado, poder besarla, olerla, sentirla... que aún se me hace casi irreal su compañía. Pero no es irreal, no es un sueño, de verdad está conmigo y aunque no me lo haya dicho aún yo sé que me ama. Y también sé que aunque esté casada eso algún día va a cambiar, solo debo ser paciente, no es fácil.

Me quedé pensando y meditando sobre mi relación con Arizona y perdí la noción del tiempo. Cuando me quise acordar ya había pasado más de media hora, debía ir a clases de geografía.

____________________________________________

Eran aproximadamente las 07;30 pm, y era nuestro último receso del día. Así que con las chicas fuimos al comedor a tomar un licuado y a hablar de tonterías como siempre solíamos hacer.
Luego de un rato me dieron ganas de ir al baño, así que me dirigí allí. Entré y cerré la puerta detrás de mi. Mientras estaba sentada en el inodoro, escucho a alguien entrar al baño pero no le doy importancia. Hasta que veo un papel resbalarse por debajo de la puerta donde me encontraba. Al principio me asusté, pero luego tomé el papel doblado a la mitad y lo leí. Este decía " te espero en nuestro lugar" y pensé ¿Arizona?, ¿Quiere que nos veamos otra vez? Genial. Me puse muy feliz al leerlo. Ya que si por mi fuera la vería todo el tiempo que pudiera y más.
Salí del baño y fui al comedor a avisarles a las chicas que regresaría en un momento.
Tomé mis cosas y me dirigí al parque, el cuál ya se encontraba oscuro, solo alumbraba el cielo.
Fui hasta el lugar de siempre, bien alejado del edificio y entremedio de un sauce. Pero cuando llegue y abrí las hojas de aquel sauce me lleve una gran sorpresa, y esa fue Erika sentada en el roble.

Callie: ¿Erika? (Dije sorprendida) ¿Que haces aquí? (Volví a preguntar)
Erika: veo que recibiste mi nota (dijo sonriendo como si nada)
Callie: yo no pensé que fueses tú (dije algo nerviosa)
Erika: ¿Y cómo es que has venido sin saber quién te escribía (preguntó)
Callie: bueno tenía curiosidad, es todo (dije agachando la mirada)
Erika: ya veo (dijo mientras sonreía) eso no importa, ven (dijo indicándome con la mano que me sentará a su lado)
Callie: no creo que sea apropiado (dije carraspeando mi garganta de los nervios que cargaba)
Erika: no seas tonta, ven aquí, solo quiero hablar contigo (dijo sonriendo)
Callie: ¿Sabes qué? Hasta donde sé dejamos todo muy claro en tu despacho (dije seria)
Erika: tranquila, no te alteres, no quiero hablarte de eso. Solo... quería pedirte perdón (la miré sorprendida) por lo que pasó, por lo de hace unos años, por todo. Créeme que jamás tuve la intención de lastimarte ni muchos menos solo... no supe arriesgarme por la relación y en verdad estaba aterrada. Pero si, fui una perra al irme así sin despedirme de ti o al menos dejarte una nota, lo sé, y no hay día que no me arrepienta de eso, pero ya es demasiado tarde... ha pasado mucho tiempo y tú, tú ya no me necesitas, ya no eres una niña, sabes lo que haces y el tiempo no puede volver atrás.  Solo perdóname (dijo mirándome a los ojos, se veía sincera)
Callie: Erika yo... no lo sé, pasaron tantas cosas que.. (interrumpe)
Erika: lo sé, lo sé, es difícil para tí y lo entiendo, puedo imaginar todo lo que sufriste y te juro que estoy muy arrepentida, pero por favor (dijo levantándose del roble) perdóname, es lo único que te pido, me haría sentir menos miserable (dijo suspirando)

La mire a los ojos y verdaderamente se veía sincera. Pero... perdonar no era tan fácil como la palabra sonaba. No podía borrar todo el daño que me había ocasionado así como así, no podía. Necesitaba tiempo y procesar el momento.

Callie: no puedo perdonarte ahora, pero prometo intentarlo (le dije)
Erika: está bien, lo entiendo, quizás con el tiempo puedas perdonarme, es muy pronto desde mi llegada (dijo cruzandose de brazos frente a mí)
Callie: si lo es (contesté)

Se quedó observandome, lo que hizo que me incomodara de inmediato y no pude evitar agachar la mirada, necesitaba cortar aquel contacto visual con su mirada porque comenzaba a sentir que me quemaba.
Pero ella me tomó del mentón y mientras continúa observandome me dijo.

Erika: has crecido pero... ese brillo en tus ojos sigue intacto (dijo con la voz suave)

Oh no, no lo hagas...

Tragué saliva para tratar de quitar el nudo que atormentaba mi garganta y me dificultaba la respiración, pero no estaba funcionando.

Erika: sabes... en realidad no has cambiado mucho, sigues igual de hermosa, solo que ahora eres legal (río)

Yo sentí mi corazón dar un vuelco en mi pecho.

Comenzaba a acercarse a mí, y mi corazón se aceleraba con cada uno de sus pasos y movimientos. Se acercó hasta tenerla casi pegada a mi cuerpo y yo ni siquiera podía moverme para resistirme a eso, estaba inmóvil.

Erika: me arrepiento tanto de haberte dejado ir, no imaginas cuánto (dijo acariciando mi mejilla derecha)

Luego observo mis labios con extremo detenimiento, como si estuviese descifrandolos.
Colocó su mano en mi nuca y en una ligera maniobra me acerco a ella y me beso.

Maldición...

Pov Arizona

Ya eran casi las 8pm y yo me encontraba en la última ronda de receso en el parque, luego debía continuar haciendo papeleo en mi despacho. Pero antes quería tomar un poco más de aire, solo un momento. Aquella fria brisa de invierno me relajaba muchísimo. El sentir como penetraba en mis huesos hacia que despejara mi mente de todo, y eso lo disfrutaba.
Comencé a caminar, pensé en ir al lugar donde ya se nos había hecho un hábito vernos con callie, porque pensé que tal vez sería relajante sentarme bajo aquel sauce llorón tan solo a pensar, era un buen lugar para estar solo. Asíque me dirigí allí.

Cuando estaba llegando comencé a detener el paso ya que creí oír ruidos desde adentro del sauce, así que me quedé allí. Pero la curiosidad mató al gato así que por el costado del sauce me asomé, y me encontré con algo que jamás pensé encontrarme, Erika Ham y Callie... MÍ callie besandose. No puedo creerlo.

Una pequeña parte de mi corazón se ha roto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿Que has hecho Calliope?

Espero que les guste 💘🥺

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora