Pov Callie
Luego de salir de la reunión con mi tía, donde básicamente me enseño todas las reglas de su amado instituto, la cual una de ellas me parecía una tontera, ya que se prohibía el romance entre compañeras y profesoras, dijo que esas normas tuvieron que hacerse luego de tener problemas con una profesora y alumna que tuvieron un romance, ambas fueron despedidas.
Quien se puede venir a enamorar acá de una profesora, deben ser todas viejas (pensé).Al salir de la oficina, nuevamente me volví a chocar con esa mujer, creo que el destino quiere que la golpee todo el tiempo.
Callie: Perdón lo siento, no la vi (Dije casi sin voz, totalmente avergonzada)
Ella sonrió, y siguió su camino, desde ese momento quede totalmente estúpida, ida, por el choque y su maldita y hermosa sonrisa, hasta que la voz de Mer me saco de esa nube.Mer: Hey Callie , que paso (pregunto extrañada)
Callie: Nada, nada (tartamudeé)
Mer: Segura, te ves extraña (dijo mientras me miraba) estas segura que no te pasa algo (insistió)
Callie: Si si, en serio estoy bien, solo me perdí viendo este hermoso parque (viendo desde la ventana) soy amante de la naturaleza (dije mientras sonreía y trataba de disimular)
Cristina: Nos dimos cuenta (dijo mientras se reía a la par de Mer)Salimos a sentarnos en unas de las banquetas que daban al patio y empecé a observar a esa mujer caminar por el parque, con sus dos brazos entrelazados por detrás de la cintura, con su mirada seria, penetrante, despreocupada, distraída, distante. Jamás había visto seriedad tan perfecta en mi vida, esta mujer había causado una curiosidad extrema en mi ser, una intriga por saber quien era, que no podía controlar, pero debía hacerlo, dios, si tan solo es una mujer atractiva que llamo mi atención, solo eso.
Cabe destacar que era del tipo de mujeres que a mi simplemente me fascinaban, rubia, estatura normal, tes blanca, con unos despampanantes ojos azules, una perfecta sonrisa blanca, y era mayor, en fin era totalmente obvio que me pareciera atractiva.Así es que decidí olvidarme de lo acontecido y seguir con Mer y Cristina un momento más, hasta que nos interrumpió la campana. El recreo había terminado, debíamos volver a clases, mi primer clase.
La tarde se paso volando eran las 17:40 y me quedaba solo una materia por cursar, psicología, la verdad es que era de mis favoritas, al parecer a Mer, Cristina, Amelia y April también les gustaba esta materia, como ellas estaban sentadas juntas decidí sentarme con otra chica junto a ellas.Cristina: hey (dice por lo bajo mientras sonreía, que la profesora acaba de entrar)
Yo solo sonreí, la profesora nos saludo y comenzó a dar la clase, pero veía que Cristina seguía inquieta, a lo que recibo un papel de ella donde decía *esa es la profe que le tiene loca a Mer*, al leer eso abro los ojos y observo a la profe, no podía creerlo.
Le hice seña para saber quien era y me dice *Es la profesora Addison Montgomery*, sonreí y mire a Mer, como la miraba muy enamorada.Addison: Bien, hoy vamos a continuar con la introducción al psicoanálisis si (dijo observando a toda la clase y de repente se detuvo en mí) usted debe ser Torres verdad (pregunto observándome)
Callie: Si soy yo (respondí sonriendo y tratando de ser amable, iba ser la futura esposa de mi futura amiga, reí al pensar en eso)
Addison: Bien soy la profesora Montgomery (sonrió y siguió con la clase, era sexi).Seguíamos en la clase, cuando alguien la interrumpe golpeando la puerta del salón, yo seguí apuntando mis deberes, ya que tenia demasiado que hacer y quería adelantar un poco para que no se me juntara todo al final.
De repente mientras estaba concentrada en mis apuntes, oí una voz particular, una voz llamativa, que aunque jamás la hubiera escuchado se me hacia familiar, al escucha r esa voz no pude evitar distraerme de mis deberes y levantar la vista para ver quien era. Era ella, esa mujer que me había tenido intrigada todo el día, DIOS, ¿QUIEN CARAJOS ERA?. Al parecer estaba por saberlo al fin.Arizona: Buenas tardes profesora Montgomery, disculpe por no poder venir antes, tuve algunas complicaciones en el directorio (dijo seriamente).
Addison: tranquila, no se preocupe siga (dijo la profe mientras se sentaba en su escritorio)
Arizona: Bien buenas tardes alumnas (saludo con dulzura en su voz, aunque con mucha firmeza, todas contestamos a su saludo) necesito tomarles el presente, debo pasar lista de asistencia (dijo echando una vista general al salón).yo solo oía su voz como si fuera un espectro del mas allá, ¿ que tenia que me intrigaba tano?, esa pregunta hacia eco en mi cabeza.
comenzó a tomar asistencia a cada una del salón, hasta que llego a mi apellido, jamás me sentí tan nerviosa en mi vida ¿Qué mierda estaba pasándome?.Arizona: Torres (pregunto buscándome con la mirada entre el montón)
Callie: Aquí (sentía la garganta tan seca, que se me dificultaba incluso tragar).
Arizona: Tu eres la nueva no (pregunto, sin despegarme la mirada)
Callie: si (respondí nerviosamente, eres una tonta Calliope)
Arizona: Bienvenida (dijo mientras sonreía, luego continuo con la lista).No se porque, pero aquella sonrisa había hecho estragos en mi mente, realmente estaba sintiendo vergüenza de mí misma, ¿ como alguien podía ser tan jodidamente estúpida?, no lo se pero era perfecta para eso. Cuando termino con la lista se despido, y se fue, a todo esto, ni siquiera se su nombre, no podía quedarme con la intriga, así es que disimuladamente le pregunte a Cristina, ya que por ser la nueva no seria extraño que yo hiciera esa pregunta.
Callie: Cristina, quien es la mujer que acaba de entrar (pregunte en total disimulo)
Cristina: la rubia (pregunto) es una de las secretarias del colegio, la señorita Robbins (dijo Cristina por lo bajo)
Callie: Ahh claro (dije con un tono de indiferencia)Señorita Robbins, que mujer tan intrigante...
______________
HOLAA, OFICIALMENTE ESTOY DE VACACIONES, LE VOY A PONER TODAS LAS GANAS A ESTA NUEVA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MÍ. DENLE MUCHO AMOR PORQUE SE VIENEN COSAS RE LINDAS 🤞
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amarte no sea Pecado
FanficEstá historia nueva va a girar en torno al amor imposible de Arizona Robbins y Callieope Torres. Arizona Robbins es una mujer de 35 años, trabaja en el instituto más importante de la ciudad, el instituto Greys Sloan, cumple un rol muy importante es...