Auch

405 50 9
                                    

Pov Callie

Después de aquella incomoda situación continúe hablando con Penny, aunque debo admitir que me quedo dando vueltas en la cabeza la actitud de Arizona al verme hablando y riendo con ella. ¿Que le sucedía? ¿Acaso estaría celosa?, No calro que no, ni siquiera me registra, y después del escándalo que hizo por haberla besado la verdad es que lo dudo mucho.
Hicimos todo el recorrido correspondiente a la caminata, hasta que volvimos a llegar al punto de partida, gracias a dios.
Estaba exhausta, sudada y con una sed que podría tomarme una piscina entera. Encima la botella de agua me la había terminando. Por suerte ya habíamos llegado y antes de irnos Andru nos dijo unas palabras.

Andru: bueno chicas, las felicito, hoy han logrado un gran reto, eso es para que vean que cuando uno se propone algo puede lograrlo sin lugar a dudas. Ya no las molesto, pueden ir a descansar o a donde quieran (dijo sonriendo)

Todas le sonrieron coquetas, obviamente casi todas babeaban por él. Y con razón, era bastante guapo al igual que Mark.
Al terminar la caminata decidí despedirme de Penny para poder irme a duchar.

Callie: bueno fue un gusto conocerte, yo debo irme, me urge darme un baño (dije bufando)
Penny: el gusto es mío, claro ve (dijo mientras sonreía)
Callie: ok, adiós (sonreí, di media vuelta, hasta que me detuvo)
Penny: espera ( me di vuelta a mirarla)
Callie: ¿Si? (Pregunte)
Penny: ¿te parece acompañarme a tomar un Capuccino está noche? Solo si querés (dijo indecisa)
Callie: claro (respondí sin dudarlo)
Penny: bien ¿Después de la cena? (Pregunto)
Callie: después de la cena (asentí sonriendo)
Penny: ok, ahora sí te dejo tranquila ( ríe)
Callie: adiós (sonreí y tomé camino hacia adentro de la residencia)

En el camino me tomaron por de tras Amelia y Cristina, obviamente querían llenarme de preguntas, ya estaban esperando a que me despidiera de Penny para hacerlo.

Amelia: ¿estás cogiendote con la coordinadora? (Pregunto sorprendida)
Callie: ay claro que no, como crees, solo tuvimos una charla divertida en el camino, es muy buena onda (dije despreocupada mientras caminaba)
Amelia: aha, claro (dijo haciendo sus tipos gestos)
Callie: estúpida, estoy diciendo la verdad (reí)
Cristina: es muy bonita (dijo alzando una ceja)
Callie: si supongo que lo es (dije indiferente)
Amelia: ay Callie ya (dijo empujándome) no te hagas la idiota, es obvio que ya le echaste el ojo (continúo empujandome)
Callie: oye ¿Que les hace pensar eso? (Pregunte de brazo cruzados)
Cristina: ya te conocemos lo suficiente (dijo sería)
Callie: pues se equivocan, solo es buena onda y me invitó a un cappuccino después de la cena, es todo (dije fingiendo desinterés)
Cristina: ¿Y te parece poco? (Dijo casi gritando junto con Amelia)
Callie: dios no exageren, es solo un maldito Capuccino (dije riendo)
Amelia: si tú lo dices (se cruzó de brazo)
Cristina: ¿Y la señorita Robbins? ¿Te olvidaste de ella o es que acaso van hacer trío? (Dijo estallando de la risa con Amelia)
Callie: ¿En serio tengo que lidiar con ambas? Meredith es mejor que ustedes (dije a medio reír)
Amelia: no si me ganas de camino a la ducha (dijo mientras me empujaba y salía corriendo hasta el baño, yo hice lo mismo)

Se hizo de noche, ya habíamos cenado. En el comedor pude ver a Arizona sentada en la mesa con algunas profesoras y preceptoras, no estaba muy sonriente que digamos.
En un momento de la cena me pillo observandola y ella tan solo me dedico una mirada fría y siguió comiendo ignorandome por completo.
Aún no termino de comprender que es lo que le pasa. Si está así por el beso, o hay alguna otra cosa que le resultó molesto. Creo que por ahora tendré que quedarme con la duda.

Me encontraba peinandome un poco y maquillandome, ya que no me gustaba salir sin algo de maquillaje., Cuando por fin termine, les dije a las chicas que regresaría en un momento, mientras que me hacían bromas respecto a la "cita" que según ellas tenía con Penny.

Callie: hola (dije tímida)
Penny: hey, todo bien (dijo sonriendo)
Callie: si con un poco de dolor en las piernas pero bien (sonreí)
Penny: me imagino, pero es normal, en unos días andarás como si nada, ese se debe a la falta de ejercicio (dijo riendo)
Callie: lo sé hace mucho no caminaba tanto (reí)
Penny: que extraño, pareciera que si (sonrió) ya pedí tu cappuccino ¿Vamos al parque? (Dijo emitiendo una linda sonrisa ya que me había puesto nerviosa)
Callie: vamos (sonreí)

Nos dirigimos al parque, y nos sentamos bajo uno de los tantos árboles que habían allí. Todo estaba bastante oscuro, solo iluminaba la luz de afuera de la residencia y la luz de la luna. Era una noche hermosa, muy estrellada, aunque hacía poco de frío.

Penny: me da la sensación de que eres muy misteriosa, cuéntame, me intriga saber más de vos (dijo acomodandose)
Callie: bueno, pues no soy tan misteriosa, y mi vida es bastante aburrida así que no se que quieres que te cuente (reí)
Penny: claro que no, eres interesante, cuéntame sobre las cosas que te gustan, las que no, no se lo que quieras (que curiosa pensé)
Callie: pues, me gusta cantar, escribir, a veces tocó el piano, me gusta mucho el cine, que más (pensé) no me gusta caminar, claramente (reí), antes de venir aprendí a cocinar aunque aún no me amigó con eso, me gustan las chicas (¿Que ? Calliope Torres ¿Que haces?, Ni siquiera se en que momento se me escapó decir eso)
Penny: guau, interesante (dijo riendo)
Callie: disculpa, no se porque dije eso (dije avergonzada)
Penny: no te preocupes tampoco es algo malo (dijo amable)
Callie: no claro que no, pero tampoco es que voy por la vida presentándome de esa manera (reí)
Penny: tranquila no creo eso (dijo riendo)
Callie: si tú lo dices (sonreí) ahora cuéntame algo tu (dije observandola)

Así continuamos hablando y conociéndonos. Aunque debo confesar que muchas de sus actitudes se me hacían bastantes extrañas. A veces no la comprendía, pero bueno, no la conocía. Me dejaría sorprender.
Estábamos hablando muy tranquilamente, riéndonos de estupideces, pasándola muy bien. Hasta que veo que Arizona se acerca hasta la puerta de entrada de la residencia, al parecer iba a salir para hacer no se que, pero al verme allí con Penny a solas se detuvo en seco. Me observó reclamandome con la mirada, pude notar enojo en ella. De quedó ahí parada unos segundos, luego pego media vuelta y se fue a paso agitado.
Algo le ocurría y no podía dejar que se fuera así. Necesitaba saber por qué estaba comportándose de esa forma.

Callie: discúlpame, debo irme (dije levantándome)
Penny: pero, ¿ha pasado algo? (Dijo preocupada)
Callie: no no, es solo que de verdad tengo que irme (dije apresurada)
Penny: ¿He dicho algo que te ha incomodado? (Confundida)
Callie: claro que no, es que me he acordado de algo y tengo que ir rápido a resolverlo. Perdóname, podemos vernos luego, me gustó mucho la plática y el cappuccino (dije sonriendo)
Penny: está bien, ve tranquila, luego nos vemos (dijo sonriendo)
Callie: gracias, adiós (dije saludandola y yéndome rápidamente)

Cuando entre al salón ya no se encontraba ahí, no podía caminar tan rápido, debía estar camino a los pasillos.
Me dirigí corriendo hasta allí, no me equivoqué, estaba en los pasillos.

Callie: Arizona (alce la voz solo un poco para detenerla, ella solo siguió caminando) espera (dije tomándola del brazo, ella se volteó y me miró con rabia)
Arizona: ¿Que haces? Suéltame (dijo soltandose de mi agarre bruscamente)
Callie: ¿que te ocurre? (Pregunte sorprendida)
Arizona: nada, vuelve a tu habitación o mejor dicho con la coordinadora, creo que interrumpí tu diversión (dijo mientras empezaba a caminar nuevamente, volví a detenerla)
Callie: ¿de qué hablas? Solo estaba hablando con ella, nada más (dije tratando de explicarle)
Arizona: no hace falta que me des explicaciones, no sé por qué lo haces, es tu intimidad, solo debo recordarte que aunque estemos de campamento, hay normas. Sino lo lamento pero deberé reportarte (dijo con el rostro endurecido)
Callie: ¿Que? Por dios, que estás diciendo, se perfectamente como comportarme Arizona (dije, su comentario me había hecho enojar)
Arizona: no estoy tan segura de eso. Dime una cosa ¿Eso haces con todas? ¿Vas por la vida seduciendo mujeres? (Dijo con la mirada llena de rabia)

Eso me sorprendió y me lleno de rabia ¿Cómo se atrevía a decirme eso? ¿Acaso para ella era una cualquiera que se dedicaba a seducir mujeres por doquier?
No pude controlar mi mal genio, ni evitar responderle con algo que sabía que le molestaría. En simple palabras, le pague con la misma moneda.

Callie: pues en todo caso, hago lo mismo que tú haces con Leah (dije con una sonrisa llena de sarcasmo en mis labios, que a los segundos se borró de una fuerte cachetada que deposito en mi cara)

Auch...

Cuando Amarte no sea PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora