1: El intruso.

1.6K 143 13
                                    

Lan Zhan siempre ha sido el mejor oficial, por eso a sus 28 años es sargento de las fuerzas especiales de el departamento de policía.
Cada mañana su entrenamiento conociste en levantarse a las seis am, media hora de entrenamiento, luego un baño y salir al trabajo.
La mayoría de el tiempo, lo pasa en trabajo de campo metido en una camioneta escuchando a los delincuentes como planean sus delitos, pero en esta ocasión lleva ya una semana escuchando una conversación que no logra comprender.

-- " El jefe necesita su medicamento" -- una voz masculina se escucha en la radio.

-- "¿ Crees que no lo sé? ¡Maldita se Wen Ning!"-- Una voz femenina parece gritar en la radio. -- "¡Escucha no eres tú quien lidia con su estúpido mal genio ¿me oyes?".

Tras esto la conversación cambia, parece una lista de super, común y normal, tras está semana Lan Zhan se ha preguntado si realmente es la mafia quienes están tras estás conversaciones. Aún así el mismo se considera muy joven como para objetar cualquier cosa.

--" debes darte prisa, él vendrá el fin de semana y si no hay resultados la familia estará en problemas" -- es lo último que la voz femenina dice antes de colgar la llamada".

Esto enciende las alarmas, Lan Zhan toma una copia de su grabación y se la envía a su jefe mientras conduce de por la avenida.

-- jefe necesitamos cámaras en el lugar. -- dice por teléfono.

--" ¿Tienes una idea de lo que me costó poner un micrófono en el teléfono?" -- responde Xue Yang quien es su jefe más próximo.

-- !rayos! -- detiene el auto al ver qué ha olvidado apagar los microfonos.

A prisa comienza a desconfigurar la computadora pero es tarde un grupo de camionetas lo están rodeando. -- a Xue Yang no le agradará esto. -- dice mientras desenfunda su arma.

-- ¡sal con las manos en alto y te daremos una muerte rápida!-- una persona grita.

No hay opción debe luchar por sobrevivir, se pone en el volante y hacelera a prisa. -- ¡Rayos! -- maldice al ver cómo le cierran el paso.

Nuevamente lo intenta pero ahora en reversa.
Es cuando logra evadir a las camionetas y el tiroteo comienza, pero para su mala suerte está en dirección a la casa de seguridad, parece que está conduciendo a toda velocidad a una trampa.

--" !Lan Zhan!"-- Xue Yang le grita por el manos libres.

-- lo siento jefe me atraparon. -- responde mientras evade las balas de los autos.

-- "lo siento pero no puedo hacer nada por ti tienes que resetear las computadoras."

Al escuchar esto Lan Zhan siente un escalofríos enorme, debe hacerlo y rápido o todos en el equipo estarán expuestos. No lo piensa mucho toma su móvil y envía un mensaje a las computadoras que tene en la parte trasera de la camioneta, sabe que el trabajo de una semana está llendo al diablo. A unos metros está la casa de seguridad donde ha estado vigilando todo este tiempo. No lo piensa mucho y hacelera, entiende que no hay más opción, si va ha morir por lo menos se llevará a unos cuantos en es su camino.

Con la velocidad que lleva rompe la cerca que es de acero y conduce la camioneta por un jardín y luego hasta un balcón con un ventanal.
Toma un par de armas, está dispuesto a salir disparando de la camioneta, pero al momento de hacerlo un aroma dulce llena sus fosas nazales.

-- ¡vamos hijos de p....!-- el aroma es tan fuerte que le está asfixiando.

Intenta no respirar pero es tarde, el aroma ya está en su interior, es tanto que está ebrio por la gran cantidad, Lan Zhan no puede decir ¿cuántos Omega hay en este lugar? Pero lo cierto es que hay varios en celo y lo que debería ser un delicado aroma floral o frutal se está convirtiendo en algo irritante, los ojos mismos están lagrimeando por la fuerza de estos Omega.
No tiene opción debe liberar su alfa interior, aún que desde su época de universidad no lo ha echo, pero el aroma es tan fuerte que no tiene más que hacerlo.
Lentamente sus ojos se tornan rojos mientras su cuerpo comienza a liberar ese aroma a sándalo tan característico de los alfa de primera clase.

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora