20:

305 60 6
                                    

El aroma dominante de Lan Zhan se distribuyó en toda la casa, aunque existían muchos dispersadores de aroma este en particular era muy fuerte, y todos en casa supieron lo que ocurría en esa habitación.

-- ¡Lan Zhan!-- Jiang Chen gritaba y golpeaba la puerta. -- no hagas una estupidez recuerda el bebé.

Por dentro de la habitación las cosas eran muy extrañas. Lan Zhan había atado las manos de su omega y arrancaba su ropa volviéndola jirones de tela .

-- ¿tendré que atarte para que obedezcas?..

-- no... No mi señor yo seré obediente.-- Wei Wuxian comenzaba a tener miedo.

Lan Zhan se desnudo frente a su Omega su se paseo frente a el con su miembro duro y totalmente erecto, a Wei Wuxian le pareció que incluso había crecido más de su tamaño normal.

-- ¡mentira!-- le reprochó Lan Zhan.

-- tu eres... -- antes de decir más se fue contra los labios de su Omega y beso nuevamente.

Ahora un hilo de sangre salía de esa pelea de labios. Al ver esto Lan Zhan sonrío de modo maléfico mientras se limpiaba discretamente la sangre de sus labios.

-- así que te gusta fuerte.

Wei Wuxian lo había mordido mientras esté urgaba en su boca, no sabía porque lo hizo, ya que esto en lugar de apasiguar a Lan Zhan lo alteró mucho más.
Levantó las piernas desnudas de weiyin y lo penetró tan fuerte y rápido que Wei Wuxian no pudo contener en fuerte quejido.

-- aaauuugggg.... Duele.... Mmmmm..mi señor.... Haaaagggg.. -- tras esto intento escapar.

Pero el calor y la fuerza con la que el miembro de Lan Zhan era sujetado lo invitó a continuar con lo que hacía. Empujo una y otra vez contra ese hermoso botó de su omega, que parecía guardarle rencor.

-- ohhhhggg delicioso..... Mmmmm..... Weiyin..... Eres mío .... Solo mío.... ¡Dilo! -- exigió sumisión mientras empujaba su dureza.

-- soy ... Soy tuyo mi señor... Ahhhhgggg. -- suplicaba Wei Wuxian entre jadeos y con las manos atadas en el frente.

Lan Zhan se fue contra los labios de su omega y después dio una mordida en su mejilla y luego otra en el cuello y una más en su clavícula.

-- ahhhhgggg... Mi señor Lan.... zhan.... Mmmmm. ... -- estaba por decir más pero sintió una mano contraria aferrarse a su miembro.

-- ¿serás obediente?-- pregunto Lan Zhan.

-- si mi señor lo... Lo seré. Ohhhhggg -- sintió una mordida en uno de sus pezones.-- Seré obediente mmmmm solo.... Ahhhhgggg... No ... Asiiii.... Mmmmmm .... -- su miembro a medio despertar eyaculo.

Es cuando sus manos fueron liberadas, y aún así aquel ataque continuo una y otra vez el miembro de Lan Zhan era empujado contra Wei Wuxian haciendo que esté se hundiera en el placer.

-- Lan Zhan.... Mi señor... -- lo rodeo con sus brazos y lamió su oreja,

Esto hizo que Lan Zhan se excitara, el Omega pudo sentir como ese miembro en su interior latía y crecía más y más.
Así que tomo la iniciativa de lamer y morder el lóbulo de su oreja una vez más.

-- mi señor.... Mmmm.... No pares.... Ahhhhgggg.... Me estoy .... Ohhhhggg... Me volveré loco ..... -- y nuevamente apretó aquel miembro mientras eyaculaba una vez más.

A este punto marcas de arañazos y moretones ya cubrían su cuerpo. Wei Wuxian volaba entre nubes de placer con su alfa dominando su cuerpo tal y como su Omega deseaba que ocurriera.

Un ruido estruendoso se escuchó en la habitación y aún así Lan Zhan no tenía intención de parar este era su rut y estaba perdido en el, una bestia salvaje era la forma en la que se podía describir a esta persona.

-- ¡Lan déjalo! -- era Jiang Chen con un par de hombres musculosos estos eran alfas especializados en contener a alfas en celo.

-- ¡Largo! ¡El es mío! -- gruño Lan Zhan con los ojos inyectados en sangre.

Estos hombres literalmente debieron arrancar a Lan Zhan de el cuerpo de Wei Wuxian mientras Jiang Chen lo cubría con una manta.

-- ¡No! Jiang Chen el no está haciendo nada malo, por favor no te lo lleves.

Este par de hombres sacaron a Lan Zhan arrastras mientras el luchaba por librarse de ellos.

-- ¡Hermano! ¡Vuelve a tus cabales! Estás delicado, el bebé, no puedes deja que lo atiendan.

Con el llanto en sus ojos y un nudo en su garganta Wei Wuxian se dejó abrazar por su hermano mientras luchaba por contener sus lágrimas sin éxito.
Le gustaba su alfa y la forma en la que lo hacía suyo pero está vez Jiang Chen tenía razón, el bebé era lo primero que se debía proteger.

....

Para la mitad de la tarde un médico fue traído para revisar el estado de el bebé y de el Omega, mientras la noticia ya era de conocimiento público en esa casa, y todos sabían lo que había ocurrido con Lan Zhan.

-- señor Jiang. -- dijo Lan Qiren -- se lo dije mi sobrino es el dominante.

El dueño de la casa no tuvo más que tragarse sus palabras ante tal demostración de superioridad y ante esta unión la familia Jiang debía someterse a la familia Lan.

-- realmente no es mi hijo si no mi sobrino. -- intento apelar el padre de la familia.

Jiang Chen giro los ojos en su descontento ya que el médico aún no salía de la habitación y estaba preocupado por lo que pudiera ocurrir con Wei Wuxian y el bebé.

Después de un rato la puerta se abrió , el médico era un tipo carismático y de poca estatura.

-- ¿Cómo está? -- pregunto Jiang Chen.

-- el y el bebé están bien, ya fui informado de la situación clínica de el bebé y su corazón parece fuerte tiene buen ritmo, no hay sangrado, no hay daño a el bebé, solo.... Cómo decirlo ...

Todo mundo contuvo el aliento.

-- el señor Wei Wuxian tiene múltiples golpes rasguños y moretones en todo su cuerpo, incluso algunas mordidas en... Bueno yo quien soy para jusgar.

Esto aun que muy normal en un alfa en celo aún les resultaba extraño a los que habitaban está casa ya que siempre pensaron que el dominante sería Wei Wuxian y que su alfa sería quien portaría marcas en su piel.

Jiang Chen entro en la habitación para verlo en la cama sentado acomodan un poco las sábanas.

-- ¡Jiang Chen! ¿Cómo está el?

-- le dimos un par de supresores y acondicionamos el sótano para...

Esto puso triste a Wei Wuxian ya que lo que más quería era ayudarlo a pasar su rut pero debía pensar en su pequeño bebé.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 25/09/22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Muchas gracias por apoyar la historia les prometo que en cuanto me desocupe seré más constante.
Chauuuuu.....

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora