6: Incomodidad

486 84 3
                                    

La ciudad entera es un caos y Lan Zhan está tratando de unir los puntos y la respuesta lo está aterrando.

- ¿como sabes que es policía? -- Lan Zhan esta tratando de contener sus instintos.

-- ¡rayos! Estúpido no tan fuerte. --este hombre se queja de la fuerza con la que es sometido.

-- ¿¡A dónde!? -- grita Lan Zhan.

-- estúpido policía te demandaré.

-- ¿¡A dónde!?.

-- está bien, está bien,  el motel amanecer.

La camioneta llegó varios oficiales detuvieron a esta persona. Los hermanos Nie se limitaron a seguir a su jefe temporal.

-- pregunté a la central, y no tenemos bajas. -- Mingjue explica mientras caminan.

-- de está misión no. -- Lan Zhan explica mientras trata de no ser golpeado en los disturbios.

-- el jefe Xue Yang. -- HuaiSang dice con cierto temor mientras salta sobre un hombre tirado en el suelo.

Sus rostro se volvieron serenos, no fue muy difícil llegar a el hotel nombrado por aquel alfa.
En honor a la verdad ese lugar era un lugar de muy baja categoría.

-- el embajador se molestará mucho cuando se entere.-- dijo HuaiSang.

Mingjue siendo cómo era tomo una bomba de humo y aroma, los tres se cubrieron el rostro,entre el humo caminaron recorriendo cada uno de los pasillos y la gente salió despavorida. Pero tristemente un grupo de alfas ya los esperaba en el final de de el pasillo.

-- estúpidos policías, no pueden.-- uno de ellos parecía tener el mando.

-- este no es su asunto, largo.

Pero parecía que este grupo al ver qué los superaban en cantidad y en tamaño, se reusaron a dar marcha atrás.

-- bien Mingjue, HuaiSang, tendremos que abrirnos camino.

Los tres debieron sacar sus toletes para comenzar la pelea.
Ocho hombres claramente más grandes y fuertes que ellos estaban bloqueando el camino.
Lan Zhan fue el primero en cargar hacia adelante.
Se fue sobre el que parecía más alto y fuerte, el líder de el grupo.

-- estúpido te dije que necesito pasar.-- con el tolete golpeó las piernas de el contrario y este calló.

La batalla comenzó y HuaiSang solamente hacia movimientos de contención. Mientras gritaba como si fuese un Omega perdido en el bosque.

-- ¡cierra la boca!-- grito su hermano mientras golpeaba a un oponente con otro.

-- ¡hermano son tantos! ¡Hahaha! -- se cubrió la cabeza con el tolete.

Mingjue sentía la necesidad de dejarlo en ese lugar para que sufriera solo, y otro parte de el lo hacía querer protegerlo de todo en esta vida, mientras crecían fue así y ahora en el umbral de el peligro también lo era.

Cuando al fin pudo pasar Lan Zhan uso el tolete para impulsar su cuerpo con mayor fuerza y entrar en la habitación al final de el pasillo.
La escena era terrible, y el aroma era peor. Los ojos de Xue Yang estaban rojos por el rut, su cuerpo era brilloso por el sudor cargado de hormonas, su pecho subía y bajaba.

-- ¡Xue Yang!-- debió contener la respiración.

Antes de darse cuenta y procesar lo que miraba ha estaba dentro, tenía las piernas de Xingchen enredadas en su cintura y sus mano se aferraban a los pectorales de su jefe.

-- ¡Lárgate! -- dijo Xue Yang antes de hundir su cabeza en las frazadas y continuar follando a Xingchen.

-- escucha la ciudad está de cabeza por tu culpa, ¿Sabes a quien te estás tirando? -- Lan Zhan no pude dar un paso más.

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora