7: Lo que oculta.

505 90 3
                                    

Fuera de el hotel el amanecer , una camioneta de lujo ya está esperando a el equipo de Wei Wixian.

-- señor debemos retirar a los nuestros un tiempo hasta que la policía ponga orden. -- dice un hombre armando.

-- den la orden. -- dice Wei Wixian.

Ambos Xingchen y Wei Wixian suben a la camioneta, Wei Wixian no puede evitar ver la tristeza en los ojos de su primo. 

-- tranquilo ya pasará es solo por el calor. -- toma su mano y sonríe.

-- este en verdad me gusta. -- Xingchen dice sin dejar de mirar la calle.

El auto logra hacerse paso en el tráfico, pero como la orden es dada poco a poco la gente va calmando sus ánimos.

-- si eso mismo dijiste de el otro y ve, estabas ciego por el. -- respondió Wei Wixian.

Pronto el estado de ánimo se fue relajando, pero la camioneta se detuvo en un accidente automovilístico y varios autos lo rodearon. Bajo los asientos de las camionetas siempre hay armas así que este par de primos tomaron cada uno sus armas.

-- Xingchen, tú no traes coraza quédate de tras. -- ordenó Wei Wixian.

Uno tras el otro bajaron de la camioneta.

¡Wei Wixian! ¡Entrega a Xingchen y podrás irte! -- gritaron tras los autos.

-- ¡Si lo quieres ven por el! -- Wei Wixian respondio en un tono casi burlón.

Después tomo a su primo de la mano y corrió tras una pila de autos. El tiroteo comenzó de manera rápida.

" ¡Jiang Cheng! ¡Nos emboscaron! -- Wei Wixian pidio ayuda por su manos libres.

-- ¡hermano!-- Xingchen dio un grito. -- estás sangrando.

La rodilla derecha de Wei Wixian que se encontraba sobre el suelo ya formaba un charco de sangre.

-- ¡rayos! -- Wei Wixian no estaba molesto por la herida, más bien por ser descubierto.-- no importa debo sacarte de aquí.

Alguien estaba detrás de ellos y Wei Wixian solo pudo ponerse de pie y comenzar una lucha cuerpo a cuerpo, mientras Xingchen respondía el ataque con balas.
5 minutos y los refuerzos llegaron, era una suerte o Wei Wixian no podría resistir en la pelea cuerpo a cuerpo.

¡¡Bam!!

Un tiro en la cabeza de el oponente y este quedó inerte en el piso.

-- ¡Jiang Cheng! ¡ Eres un estúpido casi me das! -- dijo Wei Wixian al ver de dónde venía el disparo.

Jiang Cheng río un poco, todos sabían que diría una estupidez como, "si te disparo te lo mereces por engreído" o"con tu muerte no se pierde mucho".
Pero la risa se fue de sus labios cuando vio la sangre correr por su pierna.

-- estás herido.

-- no te preocupes es solo ...

Jiang Cheng no lo dejo decir más y comenzó a soltar su pantalón.

-- ¡Oye! ¡Oye! Deja de hacer eso la gente pensara cosas.

Xingchen se llevó las manos a la boca cuando vio lo que era.
Si bien la herida en su pierna estaba sangrando eso no era extraño en estás cituaciones, lo extraño era la faja en su cintura, era color piel y tenia cintas elásticas cruzadas.

-- ¡Estás en cinta! -- dijo con seguridad Xingchen.

Wei Wixian no tuvo más opción que apoyarse en el muro tras el. No sabía cómo explicarlo y tampoco quería que esto se supiera.

-- la bala sigue dentro. -- dijo Jiang Cheng mirándolo a los ojos. -- necesito sacarla y evitar el sangrado.

Wei Wixian asintió aun que sus ojos reflejaban dolor. Por su parte Xingchen entro en el auto volcado buscando el encendedor de cigarros, y lo presionó.

La zona está asegurada, y estás tres personas se quedaron inmóviles como si esperarán algo.

-- ¡Listo! -- grito desde el auto Xingchen.

Jiang Cheng con la navaja pico la pierna de Wei Wixian y busco la bala de manera rápida mientras Xingchen salía a toda prisa con el encendedor de cigarros al Rojo Vivo. La bala calló al suelo y el encendedor fue puesto en este lugar de inmediato.

-- ¡ahhhhhh!-- grito Wei Wixian mientas intentaba no caer.

Jiang Cheng busco con que envolver la herida pero algo lo empujó con fuerza y callo unos metros lejos de Wei Wixian.
Todo mundo apunto sus armas a el agresor.

-- ¡No! -- grito Wei Wixian. -- bajen las armas.-- ordenó mientras subía sus pantalones.

Sus ojos no dejaban de mirar esos ojos rojos fuego que tenía frente a el, el pecho de Lan Zhan subía y bajaba con furia. Wei Wixian no sabía cómo explicar o que debía explicar primero.
Cuando estaba por atar el cinturón la mano de Lan Zhan lo detuvo.

-- yo... Pensaba decirte. -- dice tranquilamente Wei Wixian. -- no es un mes aún... Yo temía que te fueras corriendo si...

La mano de  Lan Zhan se extendía por el abdomen plano de el contrario, no podía apartar los ojos de este lugar, su palma podía sentir lo rígido de aquella faja.

-- lo estás lastimando.

-- no Lan Zhan te aseguro que no es así, es solo que...

-- no puedes lastimar a mi hijo. -- Lan Zhan estaba molesto.

Estaba por soltar la faja cuando Wei Wixian le detuvo la mano.

-- ¿tu hijo?. ¿Acaso tu tienes que soportar las náuseas? ¿Acaso tu debes soportar las ganas de comer todo el día? ¿Acaso tu debes soportar ese boom boom todo el día mientras trabajas?

Lan Zhan lo sostuvo de las manos también, estaba claro que ninguno de los dos cederia en esto.

-- Lan Zhan... No lo estoy lastimando, te lo prometo.

El agarre de ambos se relajo un poco y Lan Zhan tomo una de las puntas de contactela y la soltó, después tomo la otra y también la soltó, su mano pudo tocar el abdomen de el contrario.

-- te dije que está bien. -- volvió a decir Wei Wixian.

Lan Zhan apoyo su cabeza en el pecho contrario mientras acariciaba su abdomen, no podía sentirlo no se notaba y el solo recorría está zona buscando un rastro de su pequeño.

-- yo, si quisiera.--  dijo en voz baja.

-- ¿he?-- Wei Wixian pregunto intrigado.

-- soportar las náuseas, las ganas de comer todo el día, y ese boom boom todo el día mientras trabajo. -- dijo mientras levantaba el rostro buscando la mirada de su omega. -- te llevaré al médico.

Una camioneta de la mafia llegó y Xingchen subió a ella y tras el Jiang Chen. Nadie dijo nada ni pregunto nada sabían que ellos debían ir por otro camino.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 07/03/22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras, y también chicos lindos.
Tengo algunos planes para está historia así que creo que la haré larga, y espero publicar seguido.

Es increíble como una noche de fiebre y paracetamol lograron que saliera algo como esto.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora