El camino al océano es bastante largo así que solo podía acelerar mientras el terreno se lo permitiera.
Y el móvil de Lan Zhan sonaba y sonaba de manera insistente, no quería contestar sabía muy bien quien era, sabía muy bien que si contestaba debía obedecer a su omega sin objetar así que tomo la decisión de no responder.-- ¿viniste sólo?-- pregunto Shenwei mientras se asomaba por la ventana de el auto.
-- si. -- Lan Zhan abrió la puerta y salió de el auto.
En ese momento Shenwei se dio cuenta de el cambio de aroma sobre la piel de su amigo.
-- ¡ay no! Amigo cuánto lo siento.
-- no te preocupes estoy bien.
-- el es un... Te perseguirá ¿Lo sabes?
-- yo le pedí que lo hiciera.
Mientras hablaban juntos caminaron por el camino de piedrillas sueltas hasta el pequeño departamento que más bien parecía una pequeña bodega tras una gran galera de pesca.
-- pero el tendra control sobre ti.
-- si lo se.
-- Lan Zhan... Eres un alfa dominante, no puedes someterte de está forma.
-- Shenwei tranquilo es solo que... No quiero que esté estúpido instinto me haga caer con alguien más. -- Lan Zhan se puso de rodillas para revisar a YunLan en esta pequeña habitación.
YunLan tenia dos heridas en la sona blanda de el abdomen y su rostro era blanco y parecía tener mucho dolor.
-- ¿cada cuando cambias el vendaje? -- pregunto mientras lo retiraba.
-- está mañana.
-- ¿Duele? -- Lan Zhan pregunto a el omega.
YunLan apretó los dientes y dio un par de golpes en el piso de madera mientras intentaba mirar a otro lado.
Lan Zhan respiro un poco mientras continuaba revisando.-- ¡Oye! Le duele. -- protesto Shenwei.
-- si, y eso es algo de lo que deberías estar agradecido. Ve por el maletín de primeros auxilios está en el auto. -- ordenó a Shenwei mientras retiraba este vendaje improvisado.
-- bien YunLan, tienes suerte la bala salió y tú cuerpo Ya comenzó acurarse, solo debemos mantener limpio este lugar, ahora dime qué es lo ¿que quieres? ¿Acaso planean huir toda su vida?
YunLan mordió su labio y sus ojo se humedecieron. Después negó con la cabeza y se giro un poco, lo que menos quería era que este alfa lo viera llorar.
-- le pregunté a Shenwei ¿Porque no lo marcas? Ya sabes lo que me dijo.
YunLan asintió mientras se tragaba su llanto. -- hice una promesa.
La caja de primeros auxilios callo sobre la ropa de cama justo a su lado. Lan Zhan tomo un poco de líquido para esterilizar y luego comenzo a limpiar la herida.
-- sabes muy bien que no te dejará, mi amigo no es lo suficientemente rico para tu padre.
-- lo se. -- respondió YunLan.
-- si te dejaras poner la marca entonces el tendría que aceptar. Y que hay si... Bueno no creo que usarán protección.
-- es muy tarde para eso.
Estaba claro que desde la primera vez que se perdieron juntos en la euforia esto ya había tenido consecuencias y también era cierto que el padre de YunLan siendo un hombre de tradiciones no dejo que eso prosperara.
-- cuanto lo siento.
Lan Zhan debió hacerse a un lado ya que el llanto de YunLan se volvió incontrolable, Shenwei se fue a sus brazos y ambos lloraron por ese fruto cortado antes de florecer.
-- está bien. -- dijo YunLan enmedio de ese llanto desbocado.
Ese llanto que solo se siente cuando te arrebatan ese pequeño fruto de un gran amor. El padre de YunLan se negaba a qué su sangre se mezclará con una familia poco menos rica que la de el.
-- yo.... Estaré afuera. -- respondió Lan Zhan mientras ambos intentaban contener sus lágrimas en los brazos de el otro.
Mientras caminaba hasta su auto Lan Zhan se sentía como si sus pies flotaran, no sentía la gravilla suelta bajo sus pies, sabía que estaba solo por qué escuchaba sus pasos al acercarse a su auto.
-- necesito un cigarrillo. -- dijo mientras reclinaba el asiento del copiloto.
Este día definitivamente no era bueno, era malo desde que despertó sin esa persona a su lado, fue malo cuanto alguien más le llevo flores, siguió siendo malo cuanto supo que no tenía su trabajo de policía y ahora era mucho más malo por la tragedia de su amigo.
Abrió los ojos y después abrió la guantera y miro esa caja de cigarrillos que le coqueteaba todas las mañanas y nunca tuvo el valor de tirar.-- que diablos. -- tomo uno y se recostó en el asiento mientras disfrutaba de ese cigarrillo.
Inalando fuerte, permitiendo que este humo entrase a sus pulmones, sosteniendo lo más que podía, después sacando el aire y ese delicioso adormecimiento que causa la nicotina lleno sus pulmones y después se fue distribuyendo en su cuerpo conforme el cigarrillo se fue consumiendo.
Por un momento deseo que todo fuera como antes, de su trabajo a su departamento, nada más existía para el solo paz y tranquilidad.
Pero poco a poco se fue dando cuenta que tenía una vida nueva y un pequeño en camino y todo eso se disipó.
Dio el último jalon a su cigarrillo y lo tiro por la ventana, sostuvo fuerte el aire de este como si quisiera que este momento de tiempo fuera durase un poco más.Un sonido conocido por el se escuchó a la lejanía, era un helicóptero....
"Shenwei"
Preocupado por esta pareja abrió la puerta de el auto para encontrar con cierto omegas vestido con su clásico uniforme azul y negro, está vez su bello rostro estaba pálido y tenía el contorno de sus ojos en negro, y lo que más resaltaba era su rostro molesto.
-- weiyin... Yo...
-- ¡Lan Zhan! Se te dio una orden y ve, debo salir de el hospital y buscarte porque no estás donde se te pidió.
-- el es mi amigo ¿que querías que hiciera?
-- ¡Tu amigo! ¿Tu amigo? Tu no tienes amigos tienes mi marca y harás lo que se te pide. -- este Omega estaba a punto de perder su poca paciencia.
-- la marca era para ayudarnos mutuamente no para que me sometiera a ti.
-- mis hombres se burlaran de mi.
-- así que eres de esos.-- Lan Zhan sintio el pecho arder.
No podía creer que Wei Wuixan fuera de esos omega que aún obedecen las leyes de el instinto.
____________________________________
Publicado el 09/10/22
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.