14: el corazón dividido.

429 68 6
                                    

Al cerrar la puerta de la habitación Wei Wuxian aún se encontraba imnotizado por los ojos de su alfa,  quien sin dejar de mirarlo soltó aquella pesada hebilla de su pantalón y este callo solo, después solo se escuchaba el sonido de la cinta de contacto de aquella faja.

-- mi pequeño. -- dijo Lan Zhan.

Era difícil saber si se refería a el bebé  o a Wei Wuxian, un suspiro se escapó de el Omega cuando aquella mano tocó su vientre.

-- ¿lo harás? -- suplico Wei Wuxian.

La mano de Lan Zhan se deslizó un poco más abajo y el contrario contuvo el aliento. El rostro de Wei Wuxian era tierno, sus ojos deseaban este momento y sus labios se apretaban fuerte para no dejar salir el sonido de placer.

-- mmmm... Lan... Ohhhhhgggg. -- pero no pudo más cuando aquella mano se aferró a su miembro aún dormido.

Ambos labios chocaron unos contra otros y se fusionaron en un beso lento y apasionado.
El Omega solo podía aferrarse a aquellos pectorales, mientras la mano estraña jugaba con vitalidad con su miembro ya duro.

-- ohhhhhgggg Lan Zhan... Más lento.... Mmmm... -- suplicaba Wei Wuxian.

Aun que con ese tono de voz a Lan Zhan le resultaba difícil parar con lo que estaba haciendo. Hasta que su mano quedó cubierta con aquel liquido espeso.

-- Lan gege... Mmmm ...

Pero antes de que esté omega supiera lo que había ocurrido, Lan Zhan lo puso contra la pared,  instintivamente hizo un movimiento clásico en un arresto, y con sus pies separó las piernas de Wei Wuxian y puso ese líquido entre sus nalgas.

--  mmmm oficial... Es usted un sal.... Mmmm.... -- debió contenerse ya que unos dedos intrusos urgaban en su interior.

Este pobre Omega s sostenía de la puerta de su habitación mientras su alfa preparaba el camino para la invasión.

-- solo... Solo hazlo ~ -- murmuraba Wei Wuxian con la voz suplicante y los ojos cerrados..

Lan Zhan no podía evitar complacer a su omega en tal pedido, y con su miembro totalmente despierto entro en aquel lugar tan apretado y caliente.

-- ahhhhgggg... Lo... Mmmmm... Lo siento. -- suplicaba Lan Zhan mientras llegaba a lo profundo de su amado.

Mientras el contrario se mordía el labio para no gemir de placer, ese placer que viene e con el dolor. Wei Wuxian no sabía si era correcto o no hacerlo en lacasa de sus padres y honestamente no le importaba.
No supo en qué momento su cuerpo fue levantado y llevado hasta la cama donde fue obligado a ponerse de rodillas con el trasero al aire para ser penetrado una y otra vez, haciendo eco en toda la habitación cuando sus cuerpos chocaban.

-- Lan.... Ohhhh... Lan Zhan.... -- Wei Wuxian hablaba con el rostro oculto en la almohada.

El segundo al mando de la mafia de está ciudad estaba siendo sometido por un policía, y este omega no tenía intención de defenderse de tal humillación.
De un momento al otro aquel miembro salió dejando la intimidad de Wei Wuxian vacía y  latente, dejándolo completamente desconcertado.

-- Lan Zhan porque...

Pero antes de terminar su frase nuevamente fue sometido por su alfa para terminar subiendo a su cuerpo.  Era increíble como la comunicación entre ambos era casi telepática, de inmediato logro comprender la petición desi alfa,y tomo aquel falo y lo introdujo el mismo en su intimidad.

-- ohhhhggg. -- todo su cuerpo se contrajo al sentirse nuevamente lleno de su amado.

-- hazlo fuerte y rápido. -- ordenó Lan Zhan con aquella voz profunda y gruesa.

El Omega quien ahora estaba sumiso y deseoso de complacer a su  alfa comenzó a subir y bajar sobre aquel falo.
Los movimientos eran rápidos y certeros haciendo que Lan Zhan se perdiera en el placer una  y otra vez.
Los besos y las caricias se mezclaron con el placer de estar unidos por sus intimidades.
Hasta que después de un par de horas ambos llegaron a la coma de el placer, no hubo tiempo de nada simplemente Wei Wuxian callo agotado completamente en el cuerpo de su amado.
Lan se puso en pie y busco un paño húmedo para limpiar el desastre incluyendo el cuerpo de su amado que aun que no podía hacer nada por aquellos morados dejados por el mismo si podía ayudar a su amado a estar cómodo.

....

En la biblioteca de esta gran casa ambas familias parecían haber llegado a un punto muerto en su debate.

-- ¿Crees que mi hijo se someterá a un policía? -- Jiang FengMian  explicaba con total confianza

-- mi sobrino no es un policía mi hijo tiene sangre real eso los es su pasatiempo.-- Qiren estaba elevando la voz como pocas veces lo hacía.

Este par de personas no había forma de hacerlos entrar en razón, la desición era de ellos y aún que su instinto los hacía estar juntos y su corazón también, era simplemente el miedo a convertirse en simples marionetas de el instinto y la sociedad.

-- tío ¿Dónde está a'Huan? -- pregunto Meng Yao al darse cuenta que ya no estaba.

-- ¡por todos los infiernos ve y búscalo! -- respondió Qiren para después continuar discutiendo con FengMian.

Meng Yao no tenía ganas de escuchar a este par de ancianos así que se puso en pie con su gran panza y salió a buscar a su esposo en la casa.
Aunque a él está casa le parecía muy fría por el lago en el exterior, era muy grande y espaciosa.
Camino un poco por los jardines y las flores le resultaron agradables, pero justo al llegar a unas bancas pudo ver a su esposo de pie frente a otro Omega, no era la primera ves que le era infiel así que simplemente dio la vuelta y se fue, no quería saber de las infidelidades de su esposo, el solo sabía que estaba por darle el sexto hijo y eso lo mantenía feliz.
Ahora Meng Yao ya no sabía si debía volver a escuchar gritos o que darse y enfrentar las infidelidades de su esposo.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Publicado el 04/06/22

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora