26: Alfa dominante.

312 60 5
                                    

Aun que la casa de Shenwei era grande nunca se comparaba con las mansiones de la familia Lan y la familia Jin.
Aun así Shenwei dejó entrar a Wei Wuixan y Lan ya que los consideraba personas en las que se puede confiar.

-- ¿como está?-- Lan Zhan preguntaba por YunLan..

-- mucho mejor el medico dijo que sanará pronto.

Estaban por entrar en la habitación cuando el móvil de Wei Wuixan sonó un par de veces y se quedó en el jardín para responder. Lan Zhan siendo su alfa se quedó a esperarlo a una distancia prudente.

-- ¿Cómo que perdimos a un equipo táctico? -- dijo Wei Wuixan en tono molesto pero sin gritar.

Lan Zhan decidió agudizar sus oídos y acercarse un poco a su omega.

-- ¿cuando fue la última vez?... ¿Puedes enviar su orden de salida?

Lan Zhan busco una silla de el jardín, de esas metálicas para ayudarlo a sentarse, este omega tenía unas horas de salir de el hospital y ya estaba tomando el control de los negocios.

-- lo siento cariño se perdió un equipo táctico, fue hace un cuarto de hora debo. -- tomó su móvil he ingreso un código de rastreo. -- listo aquí está.

-- ¿eso es un rastreador? Son ilegales. -- al sentir la mirada de el Omega Lan Zhan se quedó en silencio.

Si bien ese equipo era ilegal a Wei Wuixan no le importaba ya que igual era el segundo al mando de la mafia más importante de este país.

-- ¿Wen Ning?... Jiang Chen te está buscando, tomaste un equipo tac..... -- y la llamada se cortó.

Después comenzó a ver la orden de insumos para Wen Ning. No había misión para el en ese momento, entonces ¿A dónde iba tan fuertemente armado.

-- ¿Con ese rastreador me encontraste en el muelle?

-- ahora no Lan Zhan tengo un problema de insurrección . -- Wei Wuixan estaba perdiendo la paciencia.-- ¡Escucha estúpido no te atrevas a colgar! -- grito a Wen Ning en la llamada.

Poco a poco y de manera inconciente fue poniendo su mano en su vientre mientras escuchaba a Wen Ning tras la línea. Lan Zhan al ver qué su omega no estaba en condiciones de atender tomó la llamada y escucho.

-- eras un buen líder Wei Wuixan te habría seguido pero la familia Zhou paga muy bien y será un buen comienzo, acabaré contigo y con todos en esa casa y después tomaré el control.

Era una revelion Wen Ning y su hermana irían a terminar con la vida de Shenwei y todos los que se pusieran en su camino.
Cómo era su costumbre Wei Wuixan comenzó a buscar la forma de atrincherarse en este lugar, siempre había sobrevivido a muchas cosas por ser bueno para prevenir.

-- ¿Enserio? ¿Crees que puedes revelarte y salir triunfante? Aquí te espero. -- Lan Zhan respondió muy molesto.

-- está casa no soportará hasta que lleguen los refuerzos. -- Wei Wuixan dio su veredicto después de mirar un poco los muros.

Lan Zhan estaba viendo las especificaciones de el equipo que tenía Wen Ning, todas eran armas letales. Se negaba a creer que es Omega que tanto le gustaba fuera capaz de darles tal cantidad.

-- sube al auto. -- ordenó tajante Lan Zhan.

-- ¡Oye no los dejaré! -- respondió Wei Wuixan.

Pero ya era tarde porque el alfa estaba entrando en la casa de Shenwei. Si preguntar nada tomó a YunLan en sus brazos y lo llevo afuera, aún con todos los gritos y protestas de Shenwei.

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora