La mayoría de las parejas que se forman por el calor de el momento no llegan ni a la siguiente luna, para Wei Wuxian y Lan Zhan esto era muy diferente ya que ninguno de los dos se consideraba pareja de el otro aun que por momentos sus cuerpos se buscarán mutuamente.
Cómo es en este momento donde sus manos se encuentran entrelazadas mientras esperan a que el médico lesde el informe sobre ShenWei.-- ¿quieres sentarte? -- pregunta Lan Zhan mientras busca con la mirada un lugar.
-- no, yo solo estoy un poco preocupado por tu amigo.
Weiyin no se había dado cuenta que ya tenía más de un par de horas de pie justo frente a la sala de cirugía y su rostro ya estaba trasnpirando. Solo cuando Lan Zhan se lo hizo notar fue cuando se dio cuenta.
-- estamos en un hospital talvez podríamos.
Lan Zhan no pudo terminar su frase ya que la incomodidad de wei Wuxian se podía sentir en el aire. Este omega al darse cuenta lo que estaba haciendo sonrío de manera coqueta y asintió.
-- ya son más de cuatro meses talvez debamos ver cómo está.
Lan Zhan no quiso decir más y arruinarlo así que lo llevo a el área de obstetricia donde afortunadamente no tenían que hacer fila para ser atendidos.
A Wei Wuxian le entregaron una bata para que estuviera más como a la hora de los estudios, tomas de sangre y de orina.-- luces hermoso. -- Lan Zhan río mientras lo veía con esa bata.
Ya su vientre era bastante notorio pero debido a el traje de batalla y las fajas no se notaba mucho pero justo ahora con solo una bata azul era claro su estado.
-- no te burles, yo me siento expuesto. -- respondió Wei Wuxian.
Pronto el asunto se relajo y ambos pudieron disfrutar de su momento de privacidad donde Lan Zhan pudo tocar ese vientre que parecía un imán para su mano y le resultaba adictivo la manera en la que esté se movía buscando su mano.
-- bien chicos veremos a ese pequeño bebé. -- dijo el médico al entrar con el aparato de ultrasonido.
Este era el momento que Lan Zhan estaba esperando.
-- debemos revisar su dieta ya que presenta una baja de hierro y algunas otras vitaminas, y su peso está 6 kilos por debajo de lo normal.
El examen comenzó y aquel sonido de caballos en tropel comenzó, el médico veía una pantalla con tonos grises que ninguno de los dos supo descifrar.
La intriga aumento cuando el médico presionó aquel artefacto frío y húmedo una y otra vez contra el vientre de Wei Wuxian.-- yo me encargaré que coma doctor. -- dijo Lan Zhan para intentar romper con la tensión que se formaba.
Pero al ver qué el médico no daba señales de escuchar ambos intentaron mirar aquella pantalla para saber el motivo de tal preocupación.
-- ¿que ocurre doctor? -- pregunto Wei Wuxian al no poder con la intriga.
-- bien aquí hay dos sacos embrionicos uno parece estar vacío y el otro tiene un producto bajo de peso. -- explicaba el médico sin dejar de mirar la pantalla.
-- ¿eso es malo?-- pregunto Wei Wuxian.
-- no siempre, podemos quitar el saco extra con una cirugía y dejar el que tiene un bebé talvez así este recupere un poco de peso.
Ambos se miraron con mucha preocupación y sin decir una palabra ambos sabían que esto era lo correcto, y asintieron sin más problema.
-- bien primero debe ganar un poco de peso ya que de otro modo no soportara una cirugía.
Ellos asintieron de modo automático.
-- bien traeremos un catéter para darle unas vitaminas y después lo daré de alta y en una semana que recupere peso haremos la cirugía.
Al salir el médico ambos no pudieron más que abrasarse.
-- es mi culpa Lan Zhan es mi culpa. -- dijo Wei Wuxian casi con la voz cortada.
-- no...-- Lan Zhan debió tragar saliva para no mostrar su debilidad. -- no es tu culpa, tenemos suerte de estar a tiempo.
......
Sin más opción al salir de el médico ambos debieron volver a casa de la familia Jiang.
-- estúpido si weiyin esta tan mal debiste traerlo en una ambulancia. -- grito FengMian.
-- tío no es para tanto-- Wei Wuxian intentaba que las cosas no se salieran de proporcion.
-- vamos te llevaré a tu... Bueno a la habitación. -- Lan zhan se sentía un tanto incomodo al estar en la residencia Jiang.
Wei Wuxian sonido un poco y comenzó a subir aquella larga escalinata, pero fue sorprendido por los brazos de su alfa quien lo levanto y lo llevo escaleras arriba.
-- prepararé algo para que comas más tarde. -- dijo Lan Zhan.
Wei Wuxian por su parte se aferró a él cuello de su alfa para evitar caerse mientras intentaba ocultar su gran sonrisa.
-- enserio Lan Zhan ¿no crees que esto es exagerado? -- pregunto Wei Wuxian apenado.
-- no. -- respondió Lan Zhan de modo tajante.
-- tendré que alquilar una grúa los próximos meses, o tú me cargaras escaleras arriba dos veces por día. -- dijo Wei Wuxian en el oído contrario.
Aunque Lan Zhan tenía la intención de llevarlo a su departamento donde solo había un piso pronto se dio cuenta que está no era la mejor opción ya que Wei Wuxian podría sentirse sometido y verlo alterado era lo que menos quería.
-- te cargaré las veces que sean necesario. -- respondió mientras entraban en la habitación.
Lan Zhan con cuidado lo puso sobre la cama mientras buscaba en una bolsa plástica algunas medicinas y vitaminas que el medio había recetado.
Las ofreció a Wei Wuxian y después destapó un poco de suero liquido y también ofreció.
En esta ocasión Wei Wuxian se vio totalmente sumiso y obediente mientras tomaba lo que el médico había recetado.-- lo siento Lan Zhan, causarte problemas es lo que menos quería.
-- no es un problema, yo... Lo hago con gusto, eres mi Omega y yo tu alfa es mi trabajo cuidar de ti y de ese pequeño que está dentro. -- respondió Lan Zhan mientras se poni de rodillas para ayudar a Wei Wuxian a quitarse los zapatos.
Para Wei Wuxian ver esto fue una escena demasiado conmovedora y comenzó a sentí el rostro caliente y después te iba exceso de humedad en los ojos, Wei Wuxian nunca en su vida había llorado por nada, pero ahora el aroma de su alfa y la sumisión de la que era capaz lo estaba rompiendo.
-- tonto -- dijo Wei Wuxian mientras intentaba contener sus lágrimas.
__________________________________
Publicado el 08/09/22
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.