Algunos meses después.
La vida es bastante tranquila en el descanso de las nubes y eso está bien para esta pareja que intenta llevar una vida de paz mientras su pequeño llega a su vida.
Esta mañana han sido avisados que jiang Chen irá a visitarlos así que desde temprano así que Wei Wuixan está en la cocina buscando la forma de que la comida no se le queme pero realmente no es bueno en eso.-- weiyin vuelve a la cama. -- ordenó Lan Zhan.
-- no, si vuelvo sabes muy bien lo que ocurrirá, y tú necesitas curar tus heridas.
-- pero si no vuelves no podremos preparar el camino para el bebé.
En ese momento una chica beta encargada de la cocina casi tira lo que tenía en las manos, y Wei Wuixan se puso tan rojo que parecía que toda su sangre estaba en su cabeza.
En este momento y ya en el último mes de embarazo de Wei Wuixan el médico había ordenado a Lan Zhan estimular el canal de parto para facilitar el nacimiento de el pequeño A'Yuan y dado las heridas de este alfa esto estaba resultando un poco complicado.
La sugerencia de los médicos fue buscar a un alfa sumiso o un beta que ayudará con eso tal y como lo hacía MingJue con Meng-Yao, algo en lo que ni Lan Zhan y mucho menos Wei Wuixan estaban de acuerdo, ambos preferían morir en plena tortura antes de permitir que una cosa así ocurriera.
Con las heridas un poco mejor Lan Zhan tomo a su esposo y lo llevo hasta sus habitaciones privadas, algo que aún que no estaba muy de acuerdo Wei Wuixan se dejó guiar.-- el médico dio la orden. -- dijo Lan Zhan mientras retiraba esa gran camiseta de el cuerpo de Wei Wuixan.
-- mmmm.... Lan ..... Ohhhhhgggg.... Para.... Est.... -- el omega intentaba protestar pero esas caricias y besos le hacían saber que no solo esrimularian el canal de parto si no que también su libido.
-- ohhhhhgggg estee es el mejor trabajo mmmmm .. -- decía Lan Zhan mientras buscaba bajo las prendas inferiores.
Acaricio un poco el falo de su Omega hasta que esté ofreció lubricante, después lo llevo hasta su intimidad y presionó en este lugar.
-- ohhhhhgggg siiiii esto es delicioso. -- gimió Wei Wuixan.
Todo el cuerpo de Wei Wuixan se estremecia cuando Lan Zhan hacia movimientos de tijera en su interior.
-- pondré otro dedo. -- dijo el alfa en el oído de Wei Wuixan.
-- no~~-- gimió Wei Wuixan -- dámelo ahora mmmm.... Yo lo necesito. -- suplicaba a el alfa.
Pero Lan Zhan no hizo caso a esta petición e introdujo un dedo más. De inmediato toda la piel de Wei Wuixan se erizo y las piernas comenzaron a temblarle.
-- Lan ~~ Lan Zhan mmmmm, no me hagas suplicar. -- este pobre Omega suplicaba ser llenado con el falo de su alfa mientras se aferra a las ropas de este.
-- que hay si quiero que supliques. -- respondió Lan Zhan al tiempo que ponía toda la mano hasta la muñeca en el interior de su amado.
El cuerpo de Wei Wuixan comenzó a transpirar mientras su cuerpo se perdía en el placer.
-- porfavor Lan Zhan ~~ te necesito dentro mmmmm .. ahhhgggg. -- y comenzó a mover sus caderas para aliviar el dolor he incrementar el placer.
Lan Zhan como era de esperar jugo un poco con la intimidad de su Omega hasta que no pudo más y tomó su miembro ya duro y deseoso de estar en ese lugar cálido dentro de su omega.
-- ohhhhhgggg weiyin, esto es.... Eres... Lo mejor. -- dijo al sentir el calor y la humedad de Wei Wuixan. -- te prometo ser el alfa que tú necesitas, seré sumiso o dominante seré lo que tú necesites.
Tras esta declaración comenzó a besar a su amado mientras su hombría entraba y salía con fuerza en el cuerpo de Wei Wuixan.
¡Ahhhgggg!
Ambos se fundieron en un gemido tan profundo que debieron unir sus labios para que este no traspasara los delgados muros de madera de este lugar.
Su beso fue tan duro y sus cuerpos estaba tan juntos que algo en el interior de Wei Wuixan trono y su vientre pasó de estar rígido a poco a poco irse haciendo flácido.
Con un poco de preocupación Lan Zhan salio de el cuerpo de Wei Wuixan y ambos se miraron por un segundo después Lan Zhan vio que la ropa de cama se fue cubriendo con una agua entre roja y amarilla, ambos entraron en pánico intentando contener el líquido.-- ¿Lan Zhan que ocurre? No me digas que lo lastimamos.
-- no lo sé yo .. -- Lan Zhan se puso en pie y camino de un lado al otro.
Tardo unos segundos en hacer sinapsis en su cerebro antes de tomar su móvil y marcar a el médico. En la cama Wei Wuixan intento levantarse pero algo lo hizo volver a su lugar con su mano tocó esa parte de su cuerpo y pudo sentir algo gelatinoso que salia de ese lugar.
-- ¿WangJi? -- estaba asustado.
Al voltear Lan Zhan y ver el desastre nuevamente entro en pánico, aun así logro dar información a el médico de lo que ocurría.
-- el doctor dijo que estás en labor de parto.
Una vez que supieron lo que ocurría el pánico fue mayor pero ya estaban en esto y el doctor tardaría un poco en llegar.
-- Lan Zhan. -- dijo Wei Wuixan mientras una ola de dolor llegaba a su cuerpo. -- esto de preparar el canal de parto no funcionó.
Lan Zhan recordó que le recomendaban poner compresas de agua caliente en la base de la columna para ayudar a los huesos a abrirse.
-- ya regreso, no te preocupes estaremos bien ya avisé a el médico. -- y salió a toda prisa a la cocina buscando agua caliente para las compresas.
Fue cuando vio un auto a la distancia, jiang Chen había llegado. Entro a la cocina y la cocinera ya casi terminaba la comida para las visitas, he igual que Lan Zhan entro en pánico cuando recibió la noticia.
___________________________________
Publicado el 22/10/22
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.