15: Trabajo y Vocación.

365 70 5
                                    

Para un Omega  la vida no es tan complicada si tiene a un buen alfa que lo respalde.
En el caso de Meng Yao antes de que la alarma suene el ya debe estar en pie y saliendo de su dormitorio, el embarazo y el echo de estar en una casa extraña no lo eximia de cumplir con sus obligaciones de Omega.

-- cítricos, ¿Por qué siempre son cítricos? -- dijo este omega mientras tomaba la camisa de su alfa que claramente tenía un aroma diferente a el suyo.

Arrojó la camisa en una bolsa junto con el resto de la ropa y después tomo un traje azul cielo y lo puso frente a la cama para cuándo su esposo despertase.
Tras esto salió de la habitación si hacer ruido y busco la cocina de la gran mansion Jiang donde ya algunas personas hacian el desayuno.

-- señoritas estoy para servir.-- dijo Meng Yao inclinando la cabeza.

Las empleadas se sorprendieron pero aún así le permitieron ayudar ya que esto era parte de los buenos hábitos de la familia Lan.

-- ¿Y Wei Wuxian? Digo es un Omega si trabajo es la cosina. -- pregunto de modo inocente.

Poco a poco se dio cuenta que en esta familia las tradiciones no eran respetadas como en la familia Lan.
Pero su charla amena con las cosineras fue interrumpida por un hombre alto y de mal carácter.

-- nana comeré algo ligero tengo algunas cosas y en cuanto despierte esa vaca de Wei Wuxian dile que me fui. -- tras esto Jiang Cheng tomo un panque y lo comía mientras salía a toda prisa.

Tras el una chica con una lonchera que hicieron de modo improvisado.

-- el.... -- Meng Yao estaba que no cabía en su mente. -- ¿es un Omega? -- pregunto con desconfianza. -- ¿Y esta armado?

Aun que intento ser discreto no pudo con su sorpresa. Definitivamente está familia se salía de toda etiqueta.

La sorpresa llegó cuando vio a Wei Wuxian bajar a toda prisa por las escaleras no importando su estado de cinta.

-- ¡nana! ¿Ya se fue?-- pregunto de modo bullicio.

La empleada simplemente asintió.

-- ¡maldito hijo de....! -- estaba por decir más pero la empleada lo fulminó con una mirada. -- que mi padre me disculpe con la familia Lan debo irme.

Tomo una manzana y salió a prisa de el lugar.

-- ¡weiyin!-- Meng Yao hablo fuerte.

Esto hizo que el omega detuviera su carrera.

-- ¿Que haces aquí? Eres un invitado debes estar en cama y luego con esa barriga cielos. -- Wei Wuxian lo hizo tomar asiento.

-- yo debo servir a mi esposo y tú deberías estar haciendo lo mismo.

-- ¡no! ¡No! Y no, Lan Zhan no esi esposo, no es mi nada, no tengo porque servirle. Y tú siéntate y que te sirvan algo yo debo irme.

Y salió a toda prisa de la mansión  para intentar alcanzar a Jiang Cheng.
Aun que Meng Yao intento recitar el código de la familia Lan ya era tarde este ya se había ido a toda prisa.

.....

Un par de horas más tarde en la tranquilidad de el tercer piso Lan Zhan dormía tranquilamente en la habitación con olor a su omega lo cual le daba paz.
En medio de el sueño podía escuchar las voces de dos hombres mayores discutir.

-- no.... -- murmuró entre el sueño. -- dejen dormir. -- suplico pero las voces sonaban más y más acaloradas.

Fue cuando se dio cuenta que no estaba en casa si no estaba de visita en casa de su suegro.
A prisa abrí los ojos y se puso en pie, y solo con los calzoncillos puestos se puso junto a la ventana y con sus dedos movió aquellas cortinas rojas.
Su tío  y su suegro se encontraba en mitad de el jardín jugando golf y discutiendo quien era más fuerte.

-- cariño ese par es bastante testarudo. -- dijo si dejar de mira por la ventana.

Pero al no tener una respuesta giro su cabeza hacia la cama, la cuál estaba vacía.
La sensación de sentirse burlado llegó a su pecho. Tomo su móvil y espero la línea.

"-- ¿Dónde estás?-- " dijo en tono tajante cuando el móvil le dio línea.

" En el castillo debo hacerlo más seguro, sobre todo con el hijo de un embajador y un jefe de policía." Resspondio con su voz alegre y vivaracha.

Al escuchar esto Lan Zhan se sintió molesto y ofendido, de inmediato perdió la sonrisa de sus labios, se vistió a toda prisa y de igual forma salió de la casa.

-- señor, jefe, oficial, Lan. -- grito una mujer mientras trataba de alcanzarlo.

-- ¡Que! -- respondió Lan Zhan.

Realmente el nunca fue de los que gritan pero está vez su omega lo estaba sacando de su confort. Al darse cuenta de si error respiro un par de veces mientras está mujer le daba alcance.

-- usted perdone pero el jefe Wei Wuxian nos pidió servirle el desayuno. -- dijo la mujer.

-- ¿el desayuno? -- pregunto Lan Zhan un poco más calmado.

-- una manzana señor.

Esto lo enfureció aún más, tomando sus cosas para subir a su auto. Puso el manos libres en su oído y espero a que le diera línea. Sono un par de veces y la voz de Wei Wuxian se escuchó tras la línea.

-- hola cariño. -- su voz está tranquila y vivaracha como siempre.

-- ¿ Comiste algo? -- Lan Zhan estaba dando la oportunidad a su esposo de decir la verdad.

-- si. -- dudo un poco. -- una manzana. -- se escuchaba como la estaba comiendo aún .

Algo en el estómago de Lan Zhan ardió como el infierno, tomo uno de los autos blindados de la casa y salió echo una furia hasta el castillo.

--  ¡estúpido! ¡estúpido!-- Lan zhan golpeaba una y otra vez el volante mientras conducía por la carretera.

Era un alfa y no tenía la intención de ser el sirviente de om Omega. Estaba tan perdido en su furia que no se dio cuenta lo rápido que conducía hasta que a un par de kilómetros antes de llegar a su destino se topo con unos vehículos que tenían un retén.

-- ¡baje de el auto!. -- grito el alfa a cargo.

Lan Zhan río de manera irónica. No podía creer que Wei Wuxian hiciera esto para evitar su llegada. Bajo de el auto con una sonrisa en los labios y las armas dentro de su ropa.

-- ¡son oficial de policía!-- mostró su placa. -- ¡soy el oficial Lan Zhan!

No quería decir que era el alfa de su jefe, no quería verse inferior pero si debía lo haría para llegar y asegurarse que su bebé tuviera una alimentación adecuada.
Pero su cuerpo se congelo al darse cuenta que todos en su entorno cortaron cartucho.

-- ¡suelta las armas!-- el alfa a cargo grito.

Ahora es que se dio cuenta que estás personas no eran de Wei Wuxian de otro modo no le apuntaría sabiendo quién es.

-- ven por ellas si las quieres. -- y sonrío de modo malicioso.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Publicado el 10/07/22

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora