8: Sumisión

506 92 2
                                    

Se dice que cuando el cuerpo humano es sometido a mucha presión, este libera adrenalina para mantenerlo en pie y corriendo, y forma parte de la supervivencia de la especie, sin embargo cuando el cuerpo logra relajarse el mismo cuerpo te pasa la factura.

En el caso de Lan Zhan es algo.muy parecido ya que se encuentra en la sala de la clínica de maternidad sosteniendo su mano derecha con la otra.puede sentir el hormigeo desde la punta de los dedos hasta el antebrazo,pronto se da cuenta que también la pierna ha comenzado a brincar.

Se pone en pie y camina hasta el tanque de agua. Toma un vaso, y luego otro, la gente lo mira con cierto miedo, trae su coraza de proximidad aún puesta,un par de armas y el tolete.
Al darse cuenta de su situación sonríe un poco apenado se sienta nuevamente.

-- ¿familiares Wei?-- una enfermera grita.

-- si, yo soy, ese soy... Más bien el soy... -- Lan Zhan está nervioso.-- oficial Lan Zhan, soy su alfa. No, bueno el alfa de Wei Wixian.

Lan Zhan no sabe dónde poner el vaso con el que se sirvió agua, no sabe donde poner sus manos o sus ojos.
Esto le resulta tierno a la enfermera quien debe dar la vuelta para evitar que la risa sea evidente. Caminan hasta la habitación de Wei Wixian. El cual está recostado mirando su móvil.

-- ¡Lan Zhan!-- dice para después sonreír.

El medico está a los pies de la cama conectando algunos aparatos.

-- hola, pedí al médico te dejará entrar. -- Wei Wixian extiende la mano para que se siente junto a el.

-- ¿Quién fue el genio que cauterizo la herida con un encendedor?-- el medico no luce feliz con este echo

Para Lan Zhan también es una sorpresa todo esto y no hace más que mirar a su omega mientras espera la respuesta a esto mismo.

-- eh..... Son cosas que uno aprende en la calle. -- dice Wei Wixian un poco temeroso.

Nuevamente los ojos de Lan Zhan se ponen rojos de la irá, y en su mente está la imagen de Jiang Cheng de rodillas frente a Wei Wixian.

-- ¿Eso fue lo que hizo?--

-- lo siento Lan Zhan, no paraba la sangre y WanYin hizo lo que considero...-- tenía pensado un buen discurso pero el aroma de el alfa le estaba pidiendo que no teminara.

Los ojos de el alfa se fueron a la pierna que ya estaba vendada. -- ¿te duele?-- pregunto sin dejar de mirar.

El Omega negó con la cabeza, Después cubrió está área con mucho cuidado.
Ambos miraron a el medico y como encendía aquel aparato.

-- veremos a ese bebé.-- dijo mientras guiaba el aparato a el vientre de su paciente.

Mientras esto ocurría ambos alfa y Omega se miraban para después mirar a el aparato aquel, mientras el medico se esmeraba en explicar ninguno de los dos comprendía lo que estaban viendo.
Solamente varios tonos de gris y un sonido constante era lo que había frente a ellos, pero de igual forma no pudieron evitar sentir un vuelco en el corazón cuando el medico dijo.

-- aquí estás, está en un buen lugar... -- continuo revisando. -- tiene un buen tamaño.

Poco a poco los miedos de Lan Zhan se fueron disipando.

....

Cuando estuvieron solos en las afueras de el hospital, el silencio fue ensordecedor, Wei wuxian no sabía cómo explicarle echo de salir a la calle cuando la cuidad era un caos, y por su parte Lan Zhan estaba completamente aterrado de que en este momento una vida existiera dentro de el cuerpo de su Omega.

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora